- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Pudahuel, Santiago · Desde Junio del 2013
Mi nombre es Alejandra Pacheco trabajo en una aerolínea y estudió Auditoría después del trabajo, es mi último año, por fin!!! Mi novio se llama Alexander... Ver más
Mi nombre es Alejandra Pacheco trabajo en una aerolínea y estudió Auditoría después del trabajo, es mi último año, por fin!!! Mi novio se llama Alexander es un hombre maravilloso, estamos juntos del 8 de diciembre del 2012 , cambio mi vida... Somos oficialmente novios del 14 de diciembre 2013.. Me siento afortunada!!!
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio civil será el 6 de diciembre y el religioso el 10 de Enero 2015 ... Lo rico que estaremos en pleno verano. Nuestro color será el rojo con el que queremos combinar con blanco y negro, queremos hacer un matrimonio sencillo pero bueno. Lo importante que nuestras familias nos han apoyado mucho... Sólo queda esperar el gran día!!!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/orosticapacheco-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
153
Hola gente...cómo va todo??? a 99 días de dar el sí, quiero reconocer que estoy súper emocionado... cada día que pasa me siento más enamorado de Katherine y me siento demasiado feliz con ella, es una...

Hola linda comunidad: El pasado 10 de enero nos casamos .... Estamos muy felices!!!! Cada vez que recordamos como fue nuestro matrimonio, lo recordamos con mucho amor pero tambien que fue un día de...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Pablo
Hace 3729 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3733 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
15Foros generales
Inspiración