- Matrimonios
- Comunidad
Juana

Copiapó, Copiapó · Desde Septiembre del 2015
HOLA SOY JUANA ORELLANA TENGO 25 AÑOS, VIVO EN COPIAPO .. MI NOVIO SE LLAMA CRISTIAN MORENO Y TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO 3 MESES. HACE 6 AÑOS VIVIMOS JUNTO... Ver más
HOLA SOY JUANA ORELLANA TENGO 25 AÑOS, VIVO EN COPIAPO .. MI NOVIO SE LLAMA CRISTIAN MORENO Y TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO 3 MESES. HACE 6 AÑOS VIVIMOS JUNTO YA, Y CONCRETAREMOS NUESTRA UNION EN FEBRERO DEL 2016... COMO SIEMPRE LO QUISIMOS JUNTO A NUESTRO HIJO PARA QUE NOS LLEVARA LAS ARGOLLAS HACIA EL ALTAR
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
SERA EN CHAÑARAL, QUEREMOS ALGO ELEGANTE Y VANGUARDISTA, NUESTRO TONO ES EL COLOR DORADO DE INSPIRACION
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
182
A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Hola Novias, espero que esten maravillosamente bien yo estoy agotada, no me imagine que organizar un matri fuera tanta pega, pero vamos que se puede!!! Les dejo unas fotos de mis zapatos, cuando los...

Hola amiguitos y amiguitas! Linda tarde a tod@s! Para animarnos un poquito me gustaría que compartieramos junt@s unos cuentos chistosos sobre los regalos de boda o de novi@s... Claro que cuando se...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Stephanie
Hace 3434 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3434 días

Participé en el post de Giorgia
Hace 3471 días
Mis últimos videos
5Mis amigos
13Foros generales
Inspiración