Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Octubre 2015 Santiago

Invitados sin niños - cómo pedirlo?

Dany, el 23 de Septiembre de 2015 a las 13:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

Hola aminovias, espero todos sus preparativos vallan marchando bien.

Les escribo porque estoy a 23 días de mi matrimonio (lo que me parece hermoso jijiji Smiley heart ) y por lo mismo necesito sus opiniones, hoy ha sido el día de las confirmaciones ya que tengo reunión con mi banquetera y no quiero pagar por gente que no asistirá. El tema es que siempre estuve firme en la decisión de invitar sin niños porque así los adultos disfrutan y me ahorro lucas, pero tengo un par de amigos que me están pidiendo llevar a sus hijos (porque no tienen con quien dejarlos) y me da lata porque siempre fui muy clara con todos al momento de entregar los partes y porque además los entregue con más de un mes de anticipación para que todos se programaran. ¿Qué harían ustedes en mi caso, como les vuelven a explicar que es sin niños, sin sonar pesadas?

Creo que pagar tanta plata por un niño que apenas comerá es un derroche de dinero.

Cariños a todas!!!

26 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 29 de Septiembre de 2015 a las 16:01
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy dificil los niños, pero diles que es tu dia y que lamentas en el alma pero tu matrimonio esta organizado para sierta cantidad de personas y no cuentas con disponibilidad de menu para niños.!!!

• Responder
  • Graciela
    Novia Novata Octubre 2016 Cardenal Caro
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si son amigos entenderán, más si se han casado ya que se sabe todo lo que implica, mantente firme, si se bajan, bueno, otros vendrán. saludos!

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yasna esta lindisimo tu parte, el mio tambien es de cajita. Tienes toda la razon, sere firme y el que se baja es porque no merecia estar, como dijo una de nuestras aminovias.

Cariños gigantes para ti!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola DanyYo invite son niños y nadie me convencio de cambiar opinion, les doje que no habia espacio y era nueatro dia, se bajaron como 3 parejas, pero los reemplaze por otros que tenia en lista de esperaXD ..te dejo mo parte para que veas el mensaje para no llevarlo.

Invitados sin niños - cómo pedirlo? - 1
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, gracias Stephanie!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta era de la internet, hasta en face, puedes conseguir alguien que te cuide a los niños, hay portales serios con chicas universitarias, que hacen de baby sitter para juntar lucas... o sea, aunque seas huerfano por la vida se puede, firme en tu postura!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firme enbtu decision!!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien a quien pagarle para cuide a los niños asi que qie no te den tantas escusas, te casas una vez en la vida que hagan una excepcion y tu mantente firme n tu e
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Octubre 2015 Antofagasta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga usa la web de este página que permite que tus invitados confirmen en línea y sin tener que hablar con ellos, es genial!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Dany simplemente diles que no estaban cotemplados mas invitados y que te da lata las demás personas que también tienen hijos y no los llevaran debe ser igual para todos!! Suerte
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley kiss

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente coincido con la dani, sin duda es la mejor respuesta, no te compliques Smiley smile saluditos!!!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Dany, no te compliques.

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscare las palabras correctas, pienso igua que tu, siempre hay gente que se haga cargo de ellos.

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo mismo pienso, conozco a toda la familia de mis amigos y tienen tios y abuelos en perfecta condicion para cuidarlos.

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Giselle si tenemos menu de niños pero solo invitamos a nuestros sobrinos y primitos que vienen de fuera de santiago y con ellos ya tenemos 20, ademas ya le dijimos a varios amigos que no y creo que seria injusto hacer una excepción con algunos.

Cariños

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces no queda otra pk algunos invitados abusan de la buena onda que podemos tener con ellos :/
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu en tu matrimonio no quieres niños no lo permitas... pidele que te confirme ahora ya si iran o no! bien firme

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime es verdad, espero nadie se enoje.

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verito me caracterizo por ser una mujer que dice las cosas como son, pero no queria sonar pesada para que nadie se sintiera mal... Pero creo que sere bien chuky como dices tu jijiji

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes ser firme y decirles que sin niños. Diste más de un mes para que se organizarán y si se molestan, entonces no se merecian estar en tu matri.

• Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decides transar puedes hablarlo con la Banqueteria ellos tienen menús de niños y salen mucho más baratos.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran tema los niños.Si decidiste hacerlo sin niños tienes que ser firme, el tema es que hay personas que no tienen con quien dejarlos y quizás debido a eso no puedan ir a tu matri.Para mí es un gran problema pero después de conversarlo con mi novio decidimos hacerlo con niños ( hay varios en la familia) no quede muy contenta por qué hay varios que son un desastre.Pero el cambio fue hacerlo de tarde-noche y mencionarle a los invitados que no hay donde tenerlos si se duermen y que nos gustaría que ellos pudieran disfrutar y los niños estén cómodos JajajajaCon eso varios confirmaron que no los llevaran.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ser firme en tu decisión... Ser clara y decirles que lamentablemente los niños no estan contemplados... Es difícil creer que no tengan con quien dejarlos! Existen niñeras por una noche! Besos y no te estreses por eso si quieren ir... Irán!
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dany, que fome situación, la única forma es decirlo, evita estresarte, habla con ellos y diles que de verdad quieres muchoque ellos asistan, pero que los niños no están contemplados y que no puedes hacer modificaciones...

Cómo no van a tener con quien dejarles, familia, amigos cercanos??

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani.. en buen chileno se la tienes que hacer cortita... mantente firme, explicales que nunca consideraron niños en el matri, por el desorden y presupuesto que eso implica, que si los dejas a ellos llevarlos, será injusto para el resto y que si ellos no tienen con quien dejarlos, es su problema no el de ustedes! no falta el invitado que solo da problemas, a veces hay q ser bien chuky!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa