- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2015
Titulada de Arsenaleria Quirúrgica. Feliz con la vida, mi familia y mi bello novio Christopher.
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Aunque falta muchísimo estamos muy ilusionados por este nuevo paso, solo buscamos que sea un momento especial para compartir con la gente que nos quiere, espero que todo salga hermoso y que Nosotros y la gente quede feliz con este acontecimiento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
64
Hola!!!! hace unos días vi un debate que decía " Petalos de seda o naturales? " yo iba a responder "naturales obvio!" pero cuando empecé a leer los comentarios de las otras niñas que dé PLOP! no sabía...

Buenas Noches y saludos a tod@sMe acabo de comprometer y no se donde inscribir nuestra lista de Novios. La verdad estoy un poco confundida y me gustaría saber sus experiencias en las diferentes...

¿Son novias tradicionales o modernas? Se atreven a cambiar el diseño tradicional por una como la de la foto. ¿Quién dice que sí a una torta de cupcakes?

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Mjesus
Hace 2926 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Marcela
Hace 3419 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración