- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Constitución, Talca · Desde Junio del 2015
Soy Vanessa tengo 21 años y estoy muy feliz por la decisión que hemos tomado con mi prometido ♥ hace poco nos pusimos las ilusiones..fue una ceremonia en... Ver más
Soy Vanessa tengo 21 años y estoy muy feliz por la decisión que hemos tomado con mi prometido ♥ hace poco nos pusimos las ilusiones..fue una ceremonia en nuestra iglesia.. fue realmente emocionante y muy lindo. Si Dios quiere nos casamos en enero. Deseo que todo salga bien. :)
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
328
Hola aminovias! Les cuento que desde el 8 por el civil y 9 de enero por la iglesia ya soy la señora de Vergara. Sin duda fue el dia mas importante de mi vida y el saber que compartire para siempre con...

Hola a todas, una de las fechas que nos quedará en la memoria para siempre es cuando nos pidieron matrimonio. ¿Cuál es tu fecha?

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa
Hace 3297 días

Creé un post
Hace 3327 díasHola aminovias! Les cuento que desde el 8 por el civil y 9 de enero por la iglesia ya soy la señora de Vergara. Sin duda fue el dia mas importante de mi vida y el saber que compartire para siempre con mi amado es algo magico. Les comparto algunas...

Mis amigos
14Foros generales
Inspiración