Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

¿cómo entregaron los partes? ¿personalmente?

María, el 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28

Bonitas,

El primer contacto con los invitados es cuando reciben la invitación al evento del año ¡tu matrimonio! Smiley smile

¿cómo entregaron los partes? ¿personalmente? 1

Dedicamos mucho tiempo para escoger el texto y el diseño perfectos para nuestras tarjetas y las entregamos con toda la ilusión del mundo por eso me pregunto ¿cómo fue la entrega de tus invitaciones? ¿lo hiciste personalmente? ¿quién te ayudó? Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Juana, el 14 de Septiembre de 2015 a las 14:43
  • Juana
    Novia Adicta Febrero 2016 Copiapó
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos entregarlos personalmente, creo que tanta dedicacion amerita la entrega mano a mano ... Y verles las caritas a nuestros invitados... A nuestros abuelos padres tias hermanos no tendra precio... Atte. Novio Cristian M.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Febrero 2016 Copiapó
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jakjakak si nosotros dijimos lo mismo al leer el encabezado
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero entregar personalmente todos los q estén a mi alcance, a los familiares q viven en otras ciudades de los mandare x correo, encuentro q es más lindo hacerle una visita a cada persona para invitarlos, cariños
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los del norte, por correo, a los de sur, se los mandé con mi mamá, aprovechando su viaje a Santiago, a los de la quinat región, correo y a los Santiago, personalmente la mayoría, pero igual tuvimos que mandar algunos por correo, por temas de tiempo.

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No los impresos me los regalo una amiga de mi mamá y los virtuales los hizo el primo de mi novio.

• Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos personalmente, al principio habían algunos invitados tan ocupados que estuve a punto de que fuera mi novio por los horarios, pero luego dije No tenemos que ser los dos los representantes, así que gracias a dios salió todo bien. Ahora para la confirmación apesar que la mayor parte nos dijieron de inmediato que si van, por protocolo una ejecutiva llamo a cada uno de ellos para la confirmaciónSmiley smile
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Febrero 2024 Concepción
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena la idea de los partes virtuales me gusto la replicare y las misma tienda q te hizo los partes impresos te hizo los virtuales???
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no los entregamos !! Pero será personalmente para amenazarlos si es que no van jajja besitos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la próxima semana comenzaremos a repartir a los de Talca, y a los de fuera por valija y llamadito telefónico o face... Smiley smile

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, ya la próxima semana empezaremos con la repartición, ya que estamos a full terminándolos, como los estamos haciendo nosotros Smiley smile linda tarea
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Um!personalmente y a los invitados que están fuera de la región por valija Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos partes virtuales que les mandamos por correo a los mas jovenes y partes que entregamos por mano junto a mi novio...igual fue emocionante su abuela lloro mis tios no podian creer que si sobrina regalona de verdad se iba a casa asi que fue una buena experiencia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los de regiones los mandaremos por correo pero los de aqui cerca los entregaremos por mano

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Noviembre 2015 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros enviamos por correo los partes de los invitados que viven fuera de la ciudad, pero los que son de la ciudad los estamos entregando en forma personal... pensamos que al mismo tiempo podemos aclarar cualquier duda que tengan y a la vez es más familiar y cercano... tenemos pocos invitados y será muy intimo.Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos en persona, hasta el de viña Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los queremos entregar personalmente a quienes son de copiapo, queremos darnos el trabajo de visitar a cada uno de nuestros invitados , los demas los enviaremos por encomienda =)

• Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los entregamos en persona Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barbarita, hice un face con nuestros nombres a parte de los personales, y agragamos sólo a los invitados... ya que son 70 los invitados y ninguno ha contado en la pega, o en otras partes, sólo los invitados, por ende un face a parte, donde deje imagenes del save the date, y el parte por ambos lados... mi parte lo hice yo, asi que lo tenia en formato foto (jpg) y ahí en esa imagen, etiqueté... pero por ejemplo a mi abuelos, tías, que están en otras regiones y no manejan ni el microndas, parte por correo o en mano. SAludosh!! Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stephi como es eso del face del matri???? cuentanos jajaja cariños

En cuanto al tema de repatir los partes, que aun no he mandando a hacer xD), a los mas cercanos se los entregaremos en persona y a los de fuera de stgo se los enviaremos con algun familiar o chile express, aunque yo creo que no es necesario hacer partes a los que son cercanos y familiares para que mas gasto jajajajajaja Saludos

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente a los más cercanos, pero como son muchos y viven distantes yo creo que haremos algo en la casa, así aprovechamos de juntar a varios y entregarlos al tiro, a los que nos falten se los iremos a dejar...y a los que viven lejos por correo Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Octubre comenzaremos con la entrega de los partes, 2 meses antes y lo haremos personalmente, a nuestra familia del Sur s elos enviaremos, pero seran lo unicos que no seran en persona.

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.gran mayoria los entregaremos personalmente, viajaremos a linares para entregarselos a los familiares y amigos de mi Feli, por correo mandaremos unos poquitps que van a stgo y temuco
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente la próxima semana comienzo con la entrega de los partes. Los entregaremos personalmente a los de Santiago, mientras que a los de regiones serán enviados por Chilexpress.

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aprovecharé que mi cumpleaños es dos meses antes del matrimonio y lo celebraré para aprovechar de entregar los partes a los asistentes.. Otros tendremos que pasearnos para repartir, y algunos tendrán que ir por correo nomás

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea hacer un Facebook del matri !!! Aunque aún no los entregamos (ni si quiera los hemos mandado a hacer) creo que la gran mayoría los entregaremos personalmente... También tenemos familiares en el sur, en la patagonia y creo que se los enviaremos por Chile express o algún correo. La idea es que les llegue... jrjejeje
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no los hemos repartido aun, pero como solo tenemos tiempo los fines de semana la mayoría los entregaremos personalmente, otros los enviaremos a través de un familiar y los otros los enviaremos por correo Smiley smile

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stephi: Face del matrimonio? Me encanto la idea.

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos en persona, otros por correo y dejamos una copia en el face del matri... Estamos repartidos de norte a sur, o ses, hice un mix!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa