Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Amor en conserva: recuerdos de la primera cita

Alejandra, el 10 de Febrero de 2016 a las 08:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 38

¡Hola chicas guapas!

Algunas parejas se han encontrado y han dicho somos el uno para el otro; otras, han empezado su camino siendo amigos y de repente las cosas han tomado un camino diferente. Como sea que se hayan conocido… ¿Recuerdan la primera cita?

primera cita

Compartan con nosotras todos esos recuerdos que se les vengan a la cabeza:

Cómo iban vestidos, dónde fueron, alguna anécdota, cómo fueron hasta ahí, qué pasó… uuuuuuuh! ¡Seguro que esta nota del frasquito les hará revivir lindos momentos!

Para añadir otra nota a tu frasquito, pasa al siguiente debate:

- https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/amor-en-conserva-la-foto-mas-romantica--t65979

38 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 16 de Junio de 2016 a las 17:07
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos juntamos en el barrio lastarria, después de conversar como 1 1/2 mes por facebook. Fue nuestro primer beso y de ahí no pasó ni 1 semana en que no nos vimos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Osorno
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto asi como cita, no fue, pero como trabajabamos juntos, me acompaño caminando hasta mi casa, y cuando nos despedimos yo le di un beso rozando el labio.....el no lo podia creer.... jajajaja

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita oficial, nos sentamos en una banca cerca de donde estudiabamos, comenzamos a hablar y ahi nos enteramos que cuando ibamos en el liceo ambos nos gustabamos, mientras salian mas temas de conversación, jugabamos con nuestras manos e hicimos una apuesta en donde él me dijo que me robaria un beso, pero me adelanté y se lo di yo :p ahora eso solo es un recuerdo porque la banca fue retirada del lugar Smiley sad aunque las citas nunca acabaran Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2017 Los Andes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue un mes despues de haberlo conocido, fue en la plaza de nuestra ciudad y fue ahi cuando me pidio pololeo como a eso de las 6 de la tarde del 8 de junio

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue de noche, un paseo. Se dió, después de un año nuevo, no eramos nada, de nada y el se había enojado conmigo por algo que yo le había mencionado a una amiga. En fin, el no quería ni siquiera ser mi amigo jajaja y después volvió solo a pedir que salieramos *-* y le dije que sí. Nos juntamos y estuvimos mucho rato sentados conversando en una plaza. Después de tanto rato, se me empezó a acercar y me pidió un beso, le dije que no por la pelea que habíamos tenido. Se suponía que iba haber buena onda, para ser amigos jajaja pero naaaa, ese beso me tiene de novia ahora jajaja. Más lindo mi vida, se la jugó más que harto por mí Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Melipilla
    Anggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa con velas el estaba triste por que queri llevarme a comer a fuera como primera cita pero no tenia dinero y fue cuando le dije que no importaba el lugar si no la compañia - fue la cita mas hermosa nunca la olvidare
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos como compañeros de trabajo, él mi jefe de turno, por distintas razones lo nuestro se volvio una amistad sincera, (yo no quería nada serio) así que después amigos con ventaja, no sé ni como las cosas cambiaron, solo sé que me daban celos de que mirará a otra en una salida con otr@s amig@s, la oportunidad que se dio que saliéramos solos, le dije que me gustaba y solo me besó. Smiley shame
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 16 éramos unos niños. Caminábamos juntos a tomar la locomoción para irnos a la casa, disfrutábamos caminando de la mano por nuestro pueblo y tomábamos helado. Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2016 Ñuble
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu!!! Nos conocimos en el trabajo... nos mirabamos de reojos, él pasaba siempre a la oficina. Conversabamos varios temas. A veces lo iba a dejar a su pension. Una tarde me invito a cenar pastas y comenzo nuestra amistad. De eso van a ser este proximo 14 de febrero, NUEVE años. Y como pareja siete años ocho meses. Y ahora estamos a semanas de Casarnos. Que emosion!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2016 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue casi cita a ciegas lo conocí se me apretó la panza me sudaban las manos y yo antes jamás había sentido cosas así menos con un hombre... Llegamos a comer y en pleno invierno todos abrigados y yo en blusa xq tenía calor.... No pare de hablar toda la noche cerraron el local y seguimos conversando en otro lugar.....llegué a mi casa y pensé q habia sido un fiasco pero nooooooooooooo y acá estamos camino al altar :Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff eramos compañeros de curso16 años ambos, nos gustabamos y habia mucha onda xd jaja chateabamos por messenger(aun existia) y me invito a salir, nos juntamos en el mall florida center xd jajaja me invitó al cine y me compró todo lo que se pudiera comprar xd jajaja cabritas gigantes, bebida gigante, dulces de todo! En nuestra primera cita me pidió pololeo un 28 Diciembre 2010 el día de los inocentes :p me dijo que el sabía que yo era la mujer perfecta para él, que conmigo quería tener una familia... y ahí comenzó todo!
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en nuestra primera cita el llego con su gran amor de la vida su "bicicleta",bueno tuvimos todaaaaaa la tarde conversando y acompañados de su bicicleta, aun yo ya andaba en bici, desde que nos conocimo el, su bici, yo y mi bici, nunca mas no separamos, hemos recorrido muchos lugares y espero que podamos seguir conociemdo muchoos mas Smiley smile

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cita tomamos un helado caminamos mucho y conoci a su familia
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me fue a buscar al terminal yo viajaba de curico a stgo y nos fuimos a tomar once, conversamos un rato y luego me fue a dejar al colectivo
    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww pensar en ese tiempo me pone mariposas en la guatita y una sonrisa de ternura en los labios! Mi primera cita fue en una plaza, conversamos de la vida por horas y comimos galletas tritón ajajajajsjs! Éramos tan pequeños! Ver que de eso van ya casi 6 años me hace sentir felicidad y nostalgia Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más común de lo que se piensa Jajajaja yo no creía en eso de conocer gente a través de las redes sociales, hasta que llegó mi Germán y me cambió todo :Smiley heart
    • Responder
  • Carolainne
    Novio Habitual Noviembre 2016 Cordillera
    Carolainne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue. Ir a comprar el diario jajajajaja 9 de la mañana conversamos largo y tendido y en la noche fuimos a la discoteca jajja
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Si tengo un problema con las bromas y la risa jajaja
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos conocimos como un mes y medio antes, una amiga hizo que empezáramos a hablar por msn (modernidad) y así nos hicimos amigos, después nos conocimos en directo en un bautizo de una amiga en común (compañera mía de u y compañera de el en el preu) luego vino la primera cita oficial jaja
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huyyy nuestra primera cita?? Jajajaj me sonrojo solitaSmiley shame a mi me tendieron varias trampas la verdad yo iba siempre acompañadas por que inventaban carretes y yo iba con amigas y amigos hasta q un dia me iba de viaje por 1 mes y su mejor amigo me invento una despedida un asado en su departamento pero me dijeron que debia ir sola jajajajaj y asi fue la pasamos genial comimos tomamos aguardiente colombiano ( me encanta el guarito) me lo tenian y mi chascon bailo (no baila) es metalero bueno creo fue efecto del guarito y entre regeton y bachatas jajajja lo bese o me beso peliamos aun la titularidad del beso nos gustabamos muchoo pero ninguno daba el paso el se pasaba de caballerito y bien portado de ahi han pasado 3 años que han sido los mas maravillosos de mi vida!! Dios y la vida me lo pusieron en mi camino justo cuando no creia en el amor estaba curada de espantos y creo q el tambien asi poquito a poco hemos ido construyendo la familia hermosa que tenemos con nuestras 2 princesitas y a punto de dar un paso muy importante para los 2.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj Siii! Desde ahí fanaticos de la serie!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unos twitteros enamorados Jajajaja
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena! jajaja en mi tiempo con suerte uno tenia Internet jajajja excelente!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí se conocieron? o eso fue antes???

    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llegué a un grupo (por mi mejor amiga de la u) de pura gente que se conoció por twitter, entre ellos mi novio, tengo ahora amigos casados que se conocieron por twitter tb.

    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Había escuchado por Facebook, instagram o los típicos de citas como el happen o tinder pero Twitter nunca! Que genial!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al más puro estilo Vero jajajajaa
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaja que buen recuerdo!!'
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue cuando vino a conocerme a Santiago, eso porque nos conocimos a través de las redes sociales, específicamente por Twitter jajaja, después de hablar varios meses durante tooooodos los días (los fines de semana hasta pasadas las 4 de la madrugada) se arriesgó y se vino, recuerdo que nos vimos y nos abrazamos fuerte, después de cenar y tener una conversación en persona por primera vez Jajaja nos dimos un beso torpe, y a los minutos nos pusimos a pololear :Smiley heart
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valdivia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la universidad, y por facebook se concreto nuestra amistad, y un dio el me invitó a buscar un regalo para su papá... Esa fue la primera vez que salimos, y hasta el día de hoy estoy segura que el regalo fue una escusa, ya que nunca buscamos nada y mucho menos compramos...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue decisiva, ya la he contado en otros debates porque es importante xD. Me invitó a comer a su depa, pero yo, digamos súper inocente, fui pensando que era una invitación de amigo no más (llevábamos 5 años siéndolo). Me cocino fetuccini Alfredo, su especialidad, y todo bien hasta que me quiso dar un beso y yo se lo negué!! No quería arruinar una linda amistad! Y ahí, todo serio y fiel a su formación científica, empezó a hablar de la incertidumbre de Schrödinger (hay un gato y su comida con veneno dentro de una caja, mientras la caja está cerrada el gato está vivo y esta muerto porque no se sabe si comió o no la comida) y me hizo ver el capítulo de the big bang theory en que Penny le pregunta a Sheldon si intentar algo o no con Leonard, porque ella también tenía arruinar la amistad. En el fondo el mensaje de Juanjo era que teníamos que darnos una oportunidad e intentarlo. Me dejó pensando y a la semana nos dimos nuestro primer beso! Y que creen? El gato está súper vivo!! Jajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff

    Es que cita como tal, no sé. Él me invitó a salir y yo muy en una parada de amigos. Fue al cine y vimos una película muy imbécil. Una comedia de Adam Sandler que dejaba harto que desear, jajaja.

    Luego de eso se podría decir que salimos como amigos, pero cita como tal...yo creo que fue una a mi regreso de vacaciones (antes de irme él se me declaró), instancia en la que me acompañó a un lugar y luego caminamos mucho. Solo caminamos y conversamos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración