Temuco, Cautín · Desde Abril del 2015
Soy mama tengo 22 años y estoy terminando mis estudios
- Novia Experta
- 2.393 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas, les traje tres ideas diferentes de donde poner los dijes en el matrimonio para que luego sean sacados por las mujeres solteras, viudad, separadas, divorciadas asistentes 1, en la torta En...

Hola aminovias estoy muy contenta hoy fui con mi mama y mi mosdista (quien es mi madrina de bautizo) a comprar las telas para mi vestido de novia *-* encontre todo lo que queria mi vestido es...

Hola aminovia, generalmente no me pasan cosas fomes pero hoy si.... bueno pensando mucho con mi novio que aunque no tenemos casa y queremos recibir regalos se nos complica muuuchoo por que no tenemos...

Hola aminovias, he vuelto a estar desaparecida xd jiji sali de vacaciones con mi mami a torres del paine que lindo lugar! eso si hay que cuidarlo mucho los incendios han echo que realmente gran arte...

Hola aminovias! les cuento que en estos 4 años que llevo junto a mi novio nunca hemos podido pasar el 24 o 31 juntos xD ambos estamos en esas familia que no te dejan salir en esas fechas o te cuelgan...

Hola aminovias, la verdad he estado arto ausente del foro, tengo muchas cosas en mente y mucho que hacer xD me la paso en el supermercado (soy empaque) debiendo juntar de apoco platita para hacer...

Hola chicas, les cuento que con mi novio decidimos realizar como decoracion senbazuru (mil grullas de origami), no solo por lo lindas que son sino tambien por la leyenda, se dice que al hacer mill...

Hola aminovias! les cuento que en cosa de 1-2 semanas aproximadamente realize todos mis recuerdos para la boda son 90 =) y muy economicos, gaste aproximadamente 17.000 mil pesos Compre libretas de...

Hola chicas les cuento que tenia todas las ganas de hacer mis dijes PEROOOOO aca en temuco apenas he encontrado dijes y con MUY poca variedad asique estaba pensando que mejor los encargo u.u xD me...

Hola aminovias les cuento que no pillaba mis zapatos y me arriesgue comprandolos en aliexpres!! me sentia algo insugura pero me dije Misma, valen 19.000 pesos aproximadamente , si no te quedan bien...

Hola aminovias, les cuento que a mi y a mi novio no nos convece el tradicion al arreglo de flores ( de cualquier tipo) como centro de mesa, sino que queremos realizar algo diferente y buscando ideas...

Hola aminovias!! estube viendo debates sobre uñas, donde hablaban si prefieren algo tradicional (francesas) o algo mas innovador con colores, pero no hay fotos >.<! asique busque unas cuantas de...

Hola alguien a comprado viajes ahi, ofrecen promociones demaciado buenas como para creermela... pero necesito saber urgente si alguna ha comprado, y que experiencia ha tenido... promoción

Hola aminovias, escribo por que ya se con cuanto tiempo se encarga el vestido, pero ni idea de cuanto tiempo antes sera oportuno buscar/encargar el traje de novio... con cuanto tiempo antes lo haran...

Uhh aminovias les cuento desde hace 3 años 7 meses que tengo una relación con mi novio, matrimonio me pidio hace un poco mas de un mes y porfin nuestros padres se conocerán este domingo. ESTOY MUY...

Hola aminovias, hoy les vengo a dejar la caja de la primera idea, me la encontre en la web y la encontre muy interesante, a mi novio le gusto un monton, aunque decimos que abriremos la botella de vino...

Hola aminovias! les vengo a contar como fue mi reciente experiencia en relacion a la proposicion de matrimonio. El sabado pasado 11 de julio de 2015 en Temuco se realizo el primer dia de un evento...

Hola aminovias les traigo un nuevo debate xd jejej resulta que aun no logro decidirme por que joyas usar el dia de mi matri, quiero decidirme luego para comprarlas con tiempo ya que son todas de...

Arrojar puñados de arroz sobre los novios: La costumbre de lanzar arroz a los desposados tiene su origen en el poderoso símbolo de fertilidad que para muchas culturas supone esta gramínea. Fertilidad...

Supersticiones relacionadas con el matrimonio y los novios Hola aminovias!, buscando temas por la web me encontre con lo siguiente, quiero saber que opinan ustedes, hay algunas que podria considerar...

Hola a tod@s, realizo este debate para compartir experiencias sobre la propuesta de matrimonio en mi caso es un tema hablado desde hace un tiempo, asi mismo el organizarnos y toda la cosa, sin embargo...

La peluqueria tambien es un buen costo cuando no sabes que peinado realizarte, con que accesorios ni quien lo hace... que tips tienen?