Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Julio 2016 Cautín

Lluvia de arroz

Carolina, el 15 de Junio de 2015 a las 15:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14

Arrojar puñados de arroz sobre los novios: La costumbre de lanzar arroz a los desposados tiene su origen en el poderoso símbolo de fertilidad que para muchas culturas supone esta gramínea. Fertilidad en su doble acepción, de producción agrícola y de reproducción humana, ya que para los pueblos primitivos ambos conceptos estaban unidos a la prosperidad y a la felicidad que les deparaba.

Muchas veces se elige combinar el arroz con pétalos de rosas, que significa purificación en la unión de la pareja...

Las ideas:

1. lluvia de arroz

1.lluvia de arroz

2. Baño de burbujas

Baño de burbujas

3. lluvia de petalos

3. lluvia de petalos

Personalmente me encantan las tres, por eso hemos decidido con mi novio el disponer de todas, encargandose los padrinos y madrinas de repartir burbujas a los niños cuado lleguen a la iglesia y a los adultos bolsitas que pueden tener arroz blanco o morado (se tiñe el arroz blanco remojandolo junto a papel crepe)o petalos de rosas blancas o moradas (artificiales, por lo economico)

y ustedes que piensan al respecto??

14 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 19 de Junio de 2015 a las 21:10
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me encantan las 3 opciones, aunque me quedo con los pétalos Smiley smile saludos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan esas 3 opciones, pero a mi novio no le gusta lo de tirar arroz, y las burbujas queremos dejarlas para el momento del vals, asi que me quedo con los petalos, pero tenemos que preguntar en la iglesia si nos dejarán hacerlo.

Cariños Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm hasta el momento nos convence los pétalos pero naturales la razon?...dicen que los artificiales caen muy rapido y no siempre se logra.el efecto deseado...si alguna tiene experiencia en matrimonios para dar su opinion seria genial...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji muchas gracias Smiley smile = comprare los petalos ahi, junto con otras cosas, pero no por tubos me aseguro que vienen 1.000 y salen mas baratos Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opcion son los papeles de color también se ven bonitos

Lluvia de arroz 1

A las que les gustan los petalos en aliexpress venden tubos de confetti con forma de petálos

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-confetti-tube-ribbon-cutting-ceremony-rose-petals-Salute-Handheld-fireworks-wedding-fireworks-wedding-decoration/32358732559.html?spm=2114.32010308.4.2.NRTRRq

saludos

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las burbujas, se ven bellas en las fotos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise no tenia idea de eso que algunas iglesias no lo permitian, bueno saberlo para el momento de hablar con el curita Smiley smile, en consideracion a la alfombra pedire que las bubujas las lancen mas cerca del auto entonces cosa de que no la toque, gracias Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj pude ser ah, creo que aunque quiero el arroz lo ponga en menos cantidad asi no duele tanto jejeje

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos yo creo, el arroz te duele todo jajajaj!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay iglesias que no permiten tirar arroz (para no botar comida), y otras no dejan tirar nada que ensucie... yo aún no me decido qué haré, pues las burbujas no nos convencen (además que escuché que mojan la alfombra y la siguiente novia que entra a la iglesia queda con el vestido todo embarrado)

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Octubre 2015 Antofagasta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos y arroz una mezcla de lo antiguo y lo nuevo
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos petalos artificiales...aunque las burbujas igual son lindas!
    • Responder
  • Cony Gajardo
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooo el de las burbujas aaaa me encantó !!!

creo que probare con algo asii...

Saludos!!!

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré pétalos artificiales de color blanco y azul, solamente eso Smiley smile pero me gustan todos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa