Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Julio 2016 Cautín

Como escoges tu peinado y quien lo realiza

Carolina, el 7 de Abril de 2015 a las 10:05 Publicado en Foro belleza 0 13

La peluqueria tambien es un buen costo cuando no sabes que peinado realizarte, con que accesorios ni quien lo hace... que tips tienen?

13 Respuestas

Última actividad por Conny, el 15 de Abril de 2015 a las 09:41
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escojí mi peinado de una foto que vi en internet y me lo hará una peluquera de confianza que vive a una cuadra d emi casa...ademas ella me maquillará..ya está avisada jajajaj

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué valor tienen más o menos el peinado y maquillaje?
    Yo le dije a mi peluquera de años que me peine,pero el maquillaje ni idea
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm en el maquillaje lo mas actual es que tr maquillen con aerografo y en verdad, es lo mejor porque eso impregna el maquillaje en tu rostro y no se corre con sudor o lagrimas...tb debes fijarte que esa persona tenga experiencia y sea flexible para desplazarse donde tu lo o la necesites. En peinado, antes de contratar a alguien que tb sepas como trabaja debes tu primero mirar antes PEINADOS para tener una idea de lo que quieres
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinara y maquillara la polola de mi primo así que cero costo y cualquier reclamo de lo hago con confianza Jiji besitos
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Quillota
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entretenido debe ser... a mi me regalaron el peinado y maquillaje, solo se que es una chica con experiencia en novias pero nada mas.. sorpresa! Smiley laugh ... debe ser entretenido el periodo de prueba de peinados

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas Smiley smile, sus consejos, ideas y experiencias me sirven muchisimo, de verdad lo agradezco =)

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ahora si que estoy nerviosa xD

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola caro yo ya escogi a la persona que me realizará el peinado y maquillaje, primero que nada me preocupe de ver sus trabajos y lo otro que tuviera la factibilidad de atenderme a domicilio,pero más allá de todo esto uno tiene que ver si la persona es flexible con el tema de las pruebas, porque tienes que sentirte comoda en ese día tan especial Smiley smile saludos!!!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito a una peluquera/peluquero que me comprenda ajjaja quiero un tomado sencillo, sin laca, sin gel, sin accesorios para poder usar velo en la Iglesia pero quiero llegar a la fiesta con el pelo suelto y con ondas suaves, quizás una tiara hippie o algo así... Habrá que buscar la manera de que eso resulte jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh te queda poquitooo.. que emocion!!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bueno yo elegí un peinado que no sea taaaaaan elaborado, porque yo no soy tan así, me gusta que sea algo mas chascon, mas como yo, pero con rulos mejores hechos jajajajajaj!!!! y esto me lo hará una amiga que es estilista, y es su regalo de matri para mi, eso si, ella se toma muchas atribuciones en la desición del peinado, y aparte, yo uso un aro en mi nariz, pero para ese día tengo uno muy pequeño, y ella no quiere que lo use, porque segun ella se ve feo, pero yo soy así, es algo que me gusta, aparte es mi matrimonio, y si lo quiero usar, lo uso, en fin xD jajajjaja ya me quedan dos días para mi gran evento, y ocupare mi aro si o si jajajajajajaja

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jelouus Carolina y bienvenida:

Muchos son los tips como novias hay en el mundo al igual que los estilos, no neceesariamente ese costo debe ser elevado..todo depende de que servicios contrates para el día de tu boda..solo peinado? maquillaje? pies y manos? pestañas? exfoliación? Usualmente los peinados de novia incluyen una prueba en el valor que se realiza un par de meses antes, se recomienda que lleves una idea preconcebida ya sea de pinterest o alguna foto de revista, si no tienes idea de como te vas a peinar, siempre investiga antes de la prueba o bien conversa con la peluquera antes de ese día, envíale fotos por mail y consulta si debes hacerte tratamientos., los accesorios dependen de tu estilo y del vestido..te recomiendo que busques artículos relacionados a los peinados aquí en la página en la zona de artículos por temas https://www.matrimonios.cl/articulos/belleza-para-novias--t29 , tambien en los debates, puedes filtrarlos por peinados de novia. Luego busca en proveedores y selecciona alguna para enviarle el presupuesto y puedas optar a la mejor opción. Suerte en encontrar tu peinado soñado.

Un besín

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina Bienvenida.

A mi me peino me primita, ensayamos mil peinados jajaja

Te muestro algunos..

peinado1

peinado2

Me quede con este pero ahi estaba sin laca ni cremas jijijij

Peinado3

peinado3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa