Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Julio 2016 Cautín

Nerviosa nuestros padres se conocerán

Carolina, el 28 de Agosto de 2015 a las 16:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

Uhh aminovias les cuento desde hace 3 años 7 meses que tengo una relación con mi novio, matrimonio me pidio hace un poco mas de un mes y porfin nuestros padres se conocerán este domingo.

ESTOY MUY NERVIOSA!!! mi mama es como una ermitaña de mente abierta, digo ermitaña porque asi se denomina ella cuando debe conocer gente, le carga por eso antes de que nos comprometieramos no estaba ni ahi con conocer a los papas de mi novio y lo entiendo en realidad si es "solo un pololo" y "nada seguro" para que conocer a sus padres ,formar lazos y cosas....

pero ya que dejó de ser así ahora se conocerán, vendran a mi casa a pedir mi mano Smiley atonished, si tienen esa modalidad del año del nispero donde nisiquiera es mi novio quien pedira mi mamo a mi mama sino que seran los padres de mi novio quienes lo pidan!! haha

me pone nerviosa ellos son super cuadrados, de mente serrada, son buenas personas pero lo que es desubicados! si buscan en el diccionario esa palabra sale la fotos de ellos dos jejejejeje.......

estoy que salgo arrancando porque me siento tan nerviosa e incomoda! :/ no se como relajarme Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 31 de Agosto de 2015 a las 10:45
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! les cuento ayer llegaron con rosas para mi mama (mi novio = me trajo una ami),nos saludamos todos bien, nos sentamos a comer y durante el almuerzo y sobremesa se fue conversando conociendose y toda la cosa, resulto super bien!! no hubo momentos incomedos ni comentarios desatinados o desubicados (que era lo que mas me tenia), si me quedo clarito que quieres nietos luego xD, igual cucharariaron un poco con que cambia de iglesia por que la catedral cobra muy caro... (son 75.000 la donación que debe realizarse).....

Cuando llego la hroa del hablar del matri( porque antes se habló de la vida familair en general), mi mami les cambio la onda para que no se generara ese momento de pedida de mano sino que fuera hablar de cuando mi novio me pidio matrimonio en expocisión de anime, asique alfinal eso arcaico con dote y todo xD no paso y mi novio se relajo mas con eso porque estaba pero nervisisimo con eso.

Todo bien, buenos animos asique contenta que las cosas se dieran así Smiley smile, Muchas gracias a todas por sus palabras de animo y aliento!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2019 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii también quiero saber xd
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, oie cuentanos cómo salió todo asjajsja

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh, a horas!

Ánimo para mañana!!! Smiley laugh

Ojalá todo salga bien y fluya con naturalidad dentro de todo el esquema cuadrado que nos cuentas. Quien sabe si de primera se caen bien y terminan socializando mucho?

Ojalá se de un buen escenario!

Éxito y cariño!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha igual me hubiera gustado lugar neutral pero no trabajo asique no tengo plata para invitarlos, mi novio recien empeso a trabajr y con lo poco que le pagan apenas paga su pieza y los pocos viajes que puede darse D: xd asique no quedo de otra que en mi casa

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2019 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 11 años y aun no se conocen.. Mi mama es un ogro xd casi casi, se conoceran antes del matrimonio. Wajajajaja y las presentaré. En un restaurante rico pero en lugar neutral.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau xd hahah seguramente si yo hubiera pololiado 10 años y seguir sin estar comprometida mi mama ni ahi con conocerlos igual :3 cuando llevabamos como un año la mama de mi novio invitaba a mi mama a salir a tomarse un cafe y mi mama siempre rechazo :3

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El domingo en la noche les contare que tal todo Smiley winking

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Será un lindo momento. En mi caso, llevo 7 años y mi madre con sus padres no se conocen (mi mamá es muy jodida). Espero se de la oportunidad antes del matrimonio.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres aun no se conocen... nos cuenta como sale todo. Carinos
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Yomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuuu a mi me pasa lo mismo mi padre y los de mi novio no han compartido mucho solo para los cumpleaños de nuestra hija pero igual me pone nerviosa el que se junten .Smiley amazing
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda, confianza y tranquilidad, nos cuentas luego que tal todo.

Cariños.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hablare con ella hoy , gracias dani... mi novio ya ha hablado con sus papas un poco pero no se muy bien que onda ahi.... xD

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhaha son retro pero sin la dote Smiley sad xD hahahahaha uhh no pienso despegarme de mi novio ese día estoy tratando de calmarme pero aaaaaaahhhhhhh :3 xD hahaha aun no lo logro

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, a pedir la mano, los papás de tu novio, a tu mamá??... al menos que si son así de retros, le podrían dar una buena dote a tu mamá jajajja... pero hablando en serio, deja que las cosas pasen como sea que pasen, no se pueden controlar estas situaciones y firme no más junto a tu novio, codo a codo. Así que don´t worry be happy and keep calm!! Cariños Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, creo que debes dejarlo en manos de ellos, todo irá bien, quizás para tranquilizarte habla con tú mama´y "prepárala" un poco, pidele que te ayude en lo más posible... y podrías decirle a tú novio que haga lo mismo con sus Padres, pero creo que el motivo que los convoca a esta junta es tan hermoso que todo será naturalmente lindo.

éxito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa