Uhh aminovias les cuento desde hace 3 años 7 meses que tengo una relación con mi novio, matrimonio me pidio hace un poco mas de un mes y porfin nuestros padres se conocerán este domingo.
ESTOY MUY NERVIOSA!!! mi mama es como una ermitaña de mente abierta, digo ermitaña porque asi se denomina ella cuando debe conocer gente, le carga por eso antes de que nos comprometieramos no estaba ni ahi con conocer a los papas de mi novio y lo entiendo en realidad si es "solo un pololo" y "nada seguro" para que conocer a sus padres ,formar lazos y cosas....
pero ya que dejó de ser así ahora se conocerán, vendran a mi casa a pedir mi mano , si tienen esa modalidad del año del nispero donde nisiquiera es mi novio quien pedira mi mamo a mi mama sino que seran los padres de mi novio quienes lo pidan!! haha
me pone nerviosa ellos son super cuadrados, de mente serrada, son buenas personas pero lo que es desubicados! si buscan en el diccionario esa palabra sale la fotos de ellos dos jejejejeje.......
estoy que salgo arrancando porque me siento tan nerviosa e incomoda! :/ no se como relajarme