Hola aminovias! les vengo a contar como fue mi reciente experiencia en relacion a la proposicion de matrimonio.
El sabado pasado 11 de julio de 2015 en Temuco se realizo el primer dia de un evento llamado Minami convention, la que es una exposicion de anime, baile, juegos, ventas de cosas relacionadas y concursos....
durante ese evento mi novio con la ayuda del staff, de tiendas y mis amigas procedio a pedirme matrimonio delante de toooda la gente (mas de 1.000 asistentes!).
Comenzo como un juego de ciudad, mi novio se perdio de vistay una amiga que me habia maquillado y todo (x que yo andaba haciendo cosplay(disfraz) de bellossom (un pokemon) me entrego una tarjeta donde decia que ella era la primera capitana y tenia que encontrar diferentes pistas a las que ella me orientaria, asi comenzo.... viaje al primer stand de ventas donde me entregaron una carterita de osito *-*, un ramo de flores de goma eva y otras tarjetas, decian cosas muy lindas, tiernas y emotivas, todas escritas con mucha dedicacion y con diferentes formas... me envio hacia el siguiente lugar, otro stand en el que recibi nuevamente una tarjeta y un collar domo hermozo *-*, lei el siguiente mensaje y la otra pista y debi encontrar una imagen de una rosa morada pegada en uno de los stand! nose como no la vi antes xD, ahi estaba la segunda capitana la que daba la clave a los vendedores para que me entregaran la siguiente pista y un lindo cole con una cinta de marinera..., otra ves debi viajar a otro stand donde me dieron una medalla hermoza y personalizada *-* ademas de otra pista, a otro lugar debi caminar y buscar un hada dibujada = por el.. me dieron otro collar y otras tarjetas y otra capitana, viaje a otra tienda donde me dieron chocolates y mas pistas! finalmente llegue a la ultima tienda donde me dieron otro regalo y la ultima tarjeta, en ese momento debi darlas vueltas todas y formar el rompe cabezas....
formaba un corazon que tenia escrito: Te espero en el escenario! o.o mori !!!
al terminar la ultima concursante del karaoke me llamaron al escenario y proyectaron un video hecho con imagenes y con mas cosas lindas escritas por mi novio, y obvio con diferentes canciones de fondo que me ha dedicado a lo largo del pololeo, me puse a llorar mientras veia eso, ademas de los nervios y de toooooda la gente a mi espalda gritando, y suspirando al igual que yo xD, en eso llega un cosplayer( gente que se disfraza de personajes como yo) y me entrega flores, y asi comienza una fila de conocidos disfrazados subiendo al escenario y entregandome flores y mas flores hasta armar un ramo gigante!
finalmente sube mi pololo cantando *-* y con la verguenza que le da cantaar incluso delante de mi cuando estamos solos xD canto con microfono y todo, los cosplayer aun en escenario levantaron letreros que decian: mira al publico y en el publico mucha gente x levantando letreros que formaban un : te quieres casar conmigo? toda la gente gritaba!!! y aplaudia xD
dejo de cantar y me dijo un monton de cosas lindas mas y saco una linda cajita en forma de estrella hecha por el al mas estilo sailor moon y me pregunto si queria compartir el resto de mi vida con el, mientras todos aplaudian yo dije que si moviendo la cabeza (no podia hablar nervios, risa y llanto xD)
subio la animadora nos hizo posar y ya bajamos del escenario
todo el mundo nos felicitaba y abrasaba, y lloraba emocionada junto a nosotros!!, fue hermoso *-*
argollas de compromiso
aqui nuestras lindas y originales argollas, la negra con sircon de el y la plateada con amatista y sircones es mia me encanto! TODO pero TODO xD jejeje
feliz feliz feliz me siento