Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Julio 2016 Cautín

Llego la pregunta: te quieres casar conmigo?

Carolina, el 13 de Julio de 2015 a las 11:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 29

Hola aminovias! les vengo a contar como fue mi reciente experiencia en relacion a la proposicion de matrimonio.

El sabado pasado 11 de julio de 2015 en Temuco se realizo el primer dia de un evento llamado Minami convention, la que es una exposicion de anime, baile, juegos, ventas de cosas relacionadas y concursos....

durante ese evento mi novio con la ayuda del staff, de tiendas y mis amigas procedio a pedirme matrimonio delante de toooda la gente (mas de 1.000 asistentes!).

Comenzo como un juego de ciudad, mi novio se perdio de vistay una amiga que me habia maquillado y todo (x que yo andaba haciendo cosplay(disfraz) de bellossom (un pokemon) me entrego una tarjeta donde decia que ella era la primera capitana y tenia que encontrar diferentes pistas a las que ella me orientaria, asi comenzo.... viaje al primer stand de ventas donde me entregaron una carterita de osito *-*, un ramo de flores de goma eva y otras tarjetas, decian cosas muy lindas, tiernas y emotivas, todas escritas con mucha dedicacion y con diferentes formas... me envio hacia el siguiente lugar, otro stand en el que recibi nuevamente una tarjeta y un collar domo hermozo *-*, lei el siguiente mensaje y la otra pista y debi encontrar una imagen de una rosa morada pegada en uno de los stand! nose como no la vi antes xD, ahi estaba la segunda capitana la que daba la clave a los vendedores para que me entregaran la siguiente pista y un lindo cole con una cinta de marinera..., otra ves debi viajar a otro stand donde me dieron una medalla hermoza y personalizada *-* ademas de otra pista, a otro lugar debi caminar y buscar un hada dibujada = por el.. me dieron otro collar y otras tarjetas y otra capitana, viaje a otra tienda donde me dieron chocolates y mas pistas! finalmente llegue a la ultima tienda donde me dieron otro regalo y la ultima tarjeta, en ese momento debi darlas vueltas todas y formar el rompe cabezas....

formaba un corazon que tenia escrito: Te espero en el escenario! o.o mori !!!

al terminar la ultima concursante del karaoke me llamaron al escenario y proyectaron un video hecho con imagenes y con mas cosas lindas escritas por mi novio, y obvio con diferentes canciones de fondo que me ha dedicado a lo largo del pololeo, me puse a llorar mientras veia eso, ademas de los nervios y de toooooda la gente a mi espalda gritando, y suspirando al igual que yo xD, en eso llega un cosplayer( gente que se disfraza de personajes como yo) y me entrega flores, y asi comienza una fila de conocidos disfrazados subiendo al escenario y entregandome flores y mas flores hasta armar un ramo gigante!

finalmente sube mi pololo cantando *-* y con la verguenza que le da cantaar incluso delante de mi cuando estamos solos xD canto con microfono y todo, los cosplayer aun en escenario levantaron letreros que decian: mira al publico y en el publico mucha gente x levantando letreros que formaban un : te quieres casar conmigo? toda la gente gritaba!!! y aplaudia xD

dejo de cantar y me dijo un monton de cosas lindas mas y saco una linda cajita en forma de estrella hecha por el al mas estilo sailor moon y me pregunto si queria compartir el resto de mi vida con el, mientras todos aplaudian yo dije que si moviendo la cabeza (no podia hablar nervios, risa y llanto xD)

subio la animadora nos hizo posar y ya bajamos del escenario

todo el mundo nos felicitaba y abrasaba, y lloraba emocionada junto a nosotros!!, fue hermoso *-*

argollas de compromiso

argollas de compromiso

aqui nuestras lindas y originales argollas, la negra con sircon de el y la plateada con amatista y sircones es mia Smiley tongue me encanto! TODO pero TODO xD jejeje

feliz feliz feliz me siento Smiley laugh

29 Respuestas

Última actividad por Neni, el 15 de Julio de 2015 a las 23:19
  • Neni
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, y de corazon espero que todo te salga muy lindo en tu matri, y q seas muy feliz. besiitos

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dedicación de tu novio Y q alegría sentir esa cosita en la guatita!!! Felicidades
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj siii Smiley smile somos muy afortunadas por encontrar, contar y estas con nuestras medias naranjas Smiley smile

• Responder
  • Neni
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sobre todo emocionante y euforico, no todas tienen la suerte de vivir ese momento, pero q bueno q nos toco experimentarlo wiiiiiiiii

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley smile, completamente cierto, cada uno tiene sus formas de expresar lo que sienten y siempre lo encontraremos bello, emocionante y euforico Smiley smile

• Responder
  • Neni
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito felicidades, la verdad no importa de q manera se las ingenien, para uno lo q hagan va hacer hermosoo, quien no espera eso. y sobre el matrimonio aunq no trates de estresarte siempre es de estres pero es normal, lo importante es q todo te salga lindo.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasaste Carito, sos grande!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui pueder ver: https://www.matrimonios.cl/videos/proposicion-de-matrimonio-en-minami-convention--v3176 llevaba ya un rato en el escenario pero se muestra la parte escencial xD

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha Caro podría haber un video, esta digno de mostrar, sería bkn !!... aaww puro amor Smiley heart Felicidades.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa Smiley smile, si fue muy lindoo, realmente supero cualquier expectativa que pudiera haber tenido de el Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Caro!!! se pasó tu novio Smiley catface

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jann si fue un momento super lindo, ahora veo el primero de los videos que ha aparecido y me emociono mucho xD me da el nervierio grito y me tapo la cara jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow tu novio que motivado en hacer todo eso, se pasó, tremenda preparación, todos conspirados para tu pedida de matrimonio jajaj, me imagino tu sorpresa y emoción, debe haber sido un momento muy lindo para ti! muchas felicidades y éxito en todo lo que se viene Smiley smile saludos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijij siii, muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Ohhh que bellaaa formaaa de pedir matrimonioo... Super.romantico y dedicadoo. Preciosisimoooo*_*!!!!.. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilloso Caro , lindos estilos ... Tendrá harta pega tú tía ...
    Te dejo estos links, quizás puedan ayudarte Vestido ideal de acuerdo a la forma de tu cuerpo Escotes

Abrazos.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vivi, muchas gracias, la verdad no le tenia tanta fe pensando en que haria algo asi xD, siempre imagine que solo llegaria y me haria la pregunta en seco sin decoraciones jajajajja, generalmente las cosas que ha planeado nunca le habian salido tan bien como hoy, se noto mucho su esfuerzo! *-*

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Smiley smile ya fui a conversar en el centro, iglesia y civil me dijieron cuando debia volver a pedir y reservar la fecha porque ahora era demaciado adelantado =/ xD en enero comienzo a hacer manualidades para decoracion y recuerdos de la boda Smiley smile, cariños, que te vaya excelente con tus cosas, aun hay tiempo, pero hay que saberlo aprovechar Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vestido civil

vestido civil

vestido novia

vestido novia

vestido novia

vestido novia

ahi estan mis vestidos xDeso si que enves de rojo el detalle sera lila o morado claro y cambiaremos el escote del vestido aunque aun no tengo muy claro el escote que quiero, en enero ya vamos a comprar las telas y comenzara a hacerlo Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo dije lo mismo parti la aventura de organizar el matri hace 7 meses me caso en febrero del prox año y uff aun siento que me falta tiempo para hacer detalles y cosas, vom el trabajo y la casa y un sin fin de cosas mas asi que no posterguen nada vayan viendo centro de eventos iglesia y esas cosas que se deben reservar con N tiempo de anticipacion.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial Caro, muchas felicidades !!!! Nosotros nos casamos en octubre del próximo año y ya tenemos varias cosas vistas también.

Que genial que tú tía te hará el vestido, muéstrame opciones.

Besos.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vania, muchas gracias, espero no comenzar a estresarme y hacer las cosas un tanto relajada, ya que nos casaremos en un año asique el tiempo hasta el momento "me sobra" xD ajaja espero seguir asi

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh Caro que buena!!! Se paso tu novio full produccion...bellos sus anillos. Muchisimas felicidades por su compromiso!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vero, muchas graccias!!!, definitivamente es uno de los momentos mas lindos, especiale sy emocionantes de mi vida Smiley heart!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola dani, si super emocionante me temblaba todo! xD, ya tenemos varias cosas vistas, comenzamos a ver opciones antes de que me pidiera oficialmente matri xDjejeje queremos casarnos en julio del otro año, ya pregunte en la iglesia y of de registro civil cuando ir a sacar la horita y que debo llevar, una tia me hara el vestido y algunas cositas mas ya tenemos como listas Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu novio se paso y ahora a disfrutar y no estresarse mucho con el proceso de ser novia y organizar el matri jijijiji felicidades VIVA EL AMOR.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooow Caro , que emcionante !!! Se la jugó el novio con todo.
    Felicidades y mucho amor para Uds.

Cómo van con los preparativos o recién comenzarán?

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lo creooooo, me emosioneeeee Smiley cry , que lindoooo, al mas estido USA, se paso tu novio, muestra que te ama muchisimoooooSmiley heart , que lindo recuerdo, felicitaciones amiga, mil bendiciones y un largoooo futuro juntos...

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh qué especial el momento, Caro!!! Felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa! Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa