Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Temuco, Cautín · Desde Abril del 2015

Soy mama tengo 22 años y estoy terminando mis estudios

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2832días 19hrs
Alejandra
Situaciones cotidianas en pareja, ¿con cuál te identificas?
Alejandra, El 12 de Abril de 2016 a las 19:05

¡Hola mis queridas novias y novios! Las fotos de boda sólo suceden una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos, mágicos en sí mismos, llenos de ternura... ¿Con cuál de...

Maria Fernanda, sábado 21-May-16 30
Evelyn
Los no invitados
Evelyn, El 8 de Abril de 2016 a las 18:18

Hace tiempo hice um debate sobre a quienes invitar a quien no.... Obviamente quedo gente fuera como los que no son muy cercanos etc...entonces viene la pregunta ¿como le dijeron a esas personas que no...

Carolina, lunes 11-Abr-16 24
M
No sé que hacer o que debería hacer. estoy preocupada.
Marcela, El 11 de Abril de 2016 a las 09:50

Hola aminovias, espero que todo esté bien y les esté yendo bien. El asunto es que estoy teniendo dudas, a alguien más le ha pasado? Pero no es por falta de amor, si fuera solo por el amor me caso...

Alejandra, miércoles 13-Abr-16 21
M
Amigos problemáticos
Marcela, El 9 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola aminovias hace rato comentaba que no tenía amigos problemáticos pero me encontre con una. El caso es que a ella la conocí como a los 21 años aprox y hemos sido amigas desde entonces, pero hoy me...

Carolina, lunes 11-Abr-16 28
Alejandra
Tú + tu pareja= ¿cuántos años son?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola pajarillos del campo! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo... ¿Listas para encontrar ese número? Pues ¡sumen sus edades! ¿Quién tendrá el número más...

Maria Fernanda, viernes 20-May-16 41
Lissy
Mitos, cábalas y tradiciones n*5
Lissy, El 8 de Abril de 2016 a las 11:43

Recuerda situarte a la izquierda del altar. La explicación básicamente se remonta a tiempos ancestrales, por si la novia era secuestrada. El novio debía tener la mano derecha libre para poder empuñar...

María, jueves 4-Ago-16 13
Estrella
Timbre a quién recomiendan?
Estrella, El 4 de Abril de 2016 a las 22:44

Chic@s ando en busqueda de timbre para estampar los recuerdos del matri, podrían comentarme su experiencia con algún proveedor y enviarme fotitos para tener alguna idea? Muchisimas gracias

Deedee, martes 5-Abr-16 16
Lissy
Suegras
Lissy, El 4 de Abril de 2016 a las 21:24

Aminovias... Hablemos de aquel personaje que si bien puede ser, en el mejor de los casos nuestra aliada; también puede convertirse en la peor pesadilla de algunas. Compartamos experiencias y que tal...

Dani, martes 17-Oct-17 35
Lisette
No alcanzo a hacer el minimo de invitados!! sera bueno un restaurant?
Lisette, El 4 de Abril de 2016 a las 15:54

Necesito ayuda y referencias no alcanzo al minimo de invitados en las banqueteras o centros de eventos con todo incluido y no se como poder buscar o a que optar con menos personas.. pensaba en un...

Lisette, martes 5-Abr-16 12
C
Mi árbol de huellas y hecho por mi
Camila, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:43

Amigas les dejo mi árbol de huellas hecho por mi. No me demore nada y lo mejor que incluí a mi hijo Nicolás Salvador.Un abrazo

Nicole, domingo 3-Abr-16 26
K
Maquillaje y peinados prueba fallida
Karina, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:20

Queridas amigas de la comunidad Ocupo este medio para desahogarme jjajja. Resulta que contrate un servicio de peinado y maquillaje, servicio que me recomendó mi hermana porque lo encontramos por...

Karina, martes 29-Mar-16 29
Gerson
Llegaron las fotos oficialeeeeesss
Gerson, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:26

Holaaaaa, ayer fuimos a buscar nuestras fotos oficiales, 1.313 flores para el recuerdo.. Eleji algunas a la rápida porque son muchísimas, se vienen donde salimos en el local, están muy entretes.....

Carolina, miércoles 16-Mar-16 26
Yelika
Necesito opiniones
Yelika, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:58

Que piensan sobre contratar una cantante solista para ambientar el coctel o la cena.???? que preferirian ustedes? coctel o cena? o ambos??

Alejandra, martes 29-Mar-16 18
Lorena
Flores o adornos de papel????
Lorena, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:01

Estoy a pocos días de casarme por la iglesia, y todavía tengo dudas respecto a la decoración de la celebración religiosa. Flores y/o Adornos de Papel????, hasta el momento tengo ambas opciones para...

Carla, viernes 12-Feb-16 14
Tania
Cómo economizar?
Tania, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hola chicas. He visto que varias logran economizar un montón. Nosotros tenemos 200 invitados y me ha sido difícil encontrar Banquetera completas y a un precias razonable. Sólo en la Banqueteria ya se...

Tania, lunes 8-Feb-16 13
Carolina
Triste que hacer con los regalos?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola aminovia, generalmente no me pasan cosas fomes pero hoy si.... bueno pensando mucho con mi novio que aunque no tenemos casa y queremos recibir regalos se nos complica muuuchoo por que no tenemos...

Ro Contreras, lunes 22-Feb-16 20
K
Espero o sigo adelante ?
Katterine, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola aminovios necesito un consejo y a las personas que más le tengo confianza siento que no le puedo pedir consejos, tratare de hacer esto corto, les cuento conozco a mi pareja hace 2 año y estamos...

Carolina, jueves 4-Feb-16 20
Amumar
Típico! el ex que aparece... le pasó a alguien?
Amumar, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:09

Chicas! Como están!?? Yo aquí relajada... Y sorprendida.Lamentablemente no todas tenemos la "suerte" de encontrar al amor de nuestra vida a la primera... Y antes de conocerlo tuvimos que pasar quizá...

Nita, miércoles 3-Feb-16 11
Paula
Mis avances a 17 dias, que me falta?
Paula, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:20

Hola Bellas Aminovias, estoy muy nerviosa a 17 días del religioso a 9 días del civil... quiero contarles mis avances para que me ayuden plis, tengo banquetera, lugar, fotógrafo, Video, torta, partes,...

Paula, jueves 4-Feb-16 7
Margareth
Con tragedia
Margareth, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:55

Hola!!! Les cuento mi drama ...Hasta ayer a las 10 am pensábamos que teníamos todo bajo control y todo casi listo, cuando a las 10:30 am suena mi celular (número desconocido) ... Contesto y resulta...

Kesia, martes 1-Mar-16 25
Carolina
Comenzando la travesía del vestido
Carolina, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:02

Hola aminovias estoy muy contenta hoy fui con mi mama y mi mosdista (quien es mi madrina de bautizo) a comprar las telas para mi vestido de novia *-* encontre todo lo que queria mi vestido es...

Valeska, miércoles 27-Jul-16 7 141
Gabriela
Cambio de planes!!!
Gabriela, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola queridas aminovias, hace semanas que no entraba a la comunidad y han cambiado mucho las cosas... Les cuento que con mi novio estabamos planeando nuestro matrimonio para julio, ya que era el mejor...

Romina, miércoles 3-Feb-16 11
Betsy
Quién me entregará?
Betsy, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:36

Amigas, falta tienpo aun para mi matrimonio, pero estoy insegura con respecto a quien me acompañará caminando hacia el altar. Yo soy hija unica, mi papá nunca ha estado a mi lado y con mi mamá no me...

Daniela, martes 2-Feb-16 14
Natty
Temor a embarazarme antes del matrimonio.
Natty, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:01

Hola amigas les cuento nos casamos por el civil en septiembre del año pasado y nos compramos nuestra casa en octubre pór lo que estos meses fueron de realizar trabajos en ella , a su vez desidimos que...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 17
Johnny
Invitados que se bajan a ultima hora
Johnny, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:46

Que hacer es esos casos? Se nos han bajado bastantes invitados y hemos podido suplir, pero ya nos queda solo esta semana y ahora se bajaron un par mas, que se hace en esos casos? A mi me da algo de...

Adelaida, miércoles 22-Feb-17 20
Arlen
Tengo una duda
Arlen, El 30 de Enero de 2016 a las 22:34

Tengo una duda.. Bajo el vestido de novias la lencería debe ser la típica normal.. O debemos ponernos lencería sexy? Se supone que la noche de bodas uno se pone la lencería sexy o ya debe estar bajo...

Javiera, lunes 1-Feb-16 18
Carito
Desacuerdo
Carito, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Bueno tengo un pequeño problema, con mi novio nos queremos casar por Iglesia pero él es católico y yo evangélica estamos en desacuerdo

Magdalena, martes 2-Feb-16 17
Daniela
Árbol de huellas
Daniela, El 29 de Enero de 2016 a las 15:25

Chicas quiero hacer este libro de huellas , pero por tiempo no alcanzo a encargarlo a China , saben donde puedo conseguirlo ? Formato atril y tintas

Paula, lunes 1-Feb-16 15
Jessica
Mi loco mes de enero!
Jessica, El 29 de Enero de 2016 a las 22:02

Queridas novias y noviosQuiero compartir con ustedes lo que ha sido este mes para mi y Pablo, literalmente nos ha pasado de todo, cosas más buenas que mala sii. Primera semana: comenzamos a cotizar...

Kesia, lunes 8-Feb-16 28
Joyce
El zapato
Joyce, El 29 de Enero de 2016 a las 17:48

Hola. No se si esta bien el titulo pero quiero saber si alguien ha tenido esta experiencia en algun matrimonio.Ayer conversando con un amigo y contandole lo q me paso con la torta me pregunto q iba a...

Romina, viernes 19-Feb-16 26
Estefania
Suegra!!!
Estefania, El 29 de Enero de 2016 a las 18:15

amigas nose si es bueno o malo lo que esta pasando desde nos compretimos mi suegra le gustaba la idea pero se mantenia al margen(no teniamos la mejor relacion) pero desde hace algunas semanas eh...

Gaby, domingo 31-Ene-16 28

Foros generales

Inspiración