Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Julio 2016 Cautín

Comenzando la travesía del vestido

Carolina, el 3 de Febrero de 2016 a las 13:02 Publicado en Foro moda nupcial 0 7

Hola aminovias estoy muy contenta hoy fui con mi mama y mi mosdista (quien es mi madrina de bautizo) a comprar las telas para mi vestido de novia *-* encontre todo lo que queria mi vestido es basicamente de gasa, pero no solo blanco, tambien tendra tono lila y morado a juego con unas florcitas que se le incluiran en el escote lo morado lo encontre exactamente en los tonos deseados en genero de muselina que se ve precioso junto a la gasa *-* no le puedo tomar fotos a la tela ya que mi madrina se la llevo altiro y es vestido tampoco lo podre fotografiar antes del matri ya que ella trabaja con extrema discrecion solo lo podremos ver ella, mi madre y yo...

lo mejor es que solo debo pagar las telas por que la mano de obra me la regala y la verdad no gaste mas de 25mil pesos en genero y las cintas con florcitas por que en la primera tienda donde compramos el grueso del vestido mi mama compro telas para su vestido y quizo pagarlo todo! jijiji muy regalada, bendecida y emocionada ya que dentro de menos de lo que espero podre comenzar a ver los avances del vestido y a probarmelo!! jiji ya el lunes vuelvo a ver a mi madrina para tomarme las medidas usando mis zapatos de novia y la lenceria que usare bajo el vestido

jijiji estoy tan emocionada!!! me imagino como se sentiran todas ustedes cuando van a pruebas y encuentran sus vestidos aunque me falta mucho para probarmelo creo que ya me siento asi jijii =) cariños

7 Respuestas

Última actividad por Valeska, el 27 de Julio de 2016 a las 19:23
  • Valeska
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena.. me puedes dar el dato de donde comprar tela?

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien, Carolina! Empieza el baile de emociones!!! Seguro que te quedará precioso y vivirás la magia de esa primera prueba...

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que quede de todo tu gusto, y con muchas ansias de conocerlo, asi que esperaremos cuando subas tus fotitos del matri

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que quede hermoso entonces!! disfruta el proceso!

• Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuy fotos del paso a paso seria genial de seguro quedara bellisimo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Espero quede hermoso
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyyyy que hermoso, muchas felicidades!!! Te verás hermosa. Disfrútalo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa