Hola aminovias, la verdad he estado arto ausente del foro, tengo muchas cosas en mente y mucho que hacer xD me la paso en el supermercado (soy empaque) debiendo juntar de apoco platita para hacer cosas del matri(manualidades), comprar lo que le haga falta a mi bebe y obviamente como es diciembre regalos de navidad sin olvidar las deudas xD hahaha
Estoy super feliz, de apoquito vamos avanzando, pronto subire avance de mis manualidades listas.
La iglesia ya fue reservada, nos casamos en la catedral de temuco (cobran 75mil pesos, 15 son los necesarios para reservar).
y en cuanto a la celeracion me ha tenido mas ocupada, mi novio y yo no tenemos muchos recursos, soy empaque como dije y el recien comienza a trabajar, no gana mucho y debe pagar pension por que trabaja en concepción,(era de temuco = que yo), ademas debe destinar fondos a viajar dos veces al mes para verme y dos veces al mes para ir a chillan a ver a sus papas..... asique alfinal no es tanto lo que logra juntar mes a mes (lo que se deposita para no gastar antes), sus papas se pusieron con 200mil pesos para ayudar con el local... mi mama me dijo hace poco que por el banquete no me preocupe tanto (cuando ya colapsaba y pensaba en no invitar a nadie por lo caro que sale alimentarlos) que ella se pondria hasta con un millon para ayudar *-* me sorprendio mucho eso!
Los locales disponibles en temuco son bastantes caritos, lo mas barato que pille eran 300 en un local en cajon donde vivo yo... bien lindo y amplio el local pero aun asi no era la idea de por solo el local gastar mas del aporte de los papas de mi novio, de modo que lo que tenemos guardado aporte para la banqueteria, ya que ademas debemos costear fotografo, decoracion, etc como todos ya saben xd jeje
hace poco pensamos con mi mama que en el comedor y cocina del internado que esta frente a mi casa se realizan bingos, fiestas y otras cosas asique fui a cosultar con quien debia hablar, me mandaron a hablar con la alcaldesa ya que el colegio es municipal y ella dijo: NINGUN PROBLEMA SE LOS PRESTO! (mi mama es funcionaria de la muni creo ue igual influyo xD), asique solo debo realizar una peticion escrita por el protocolo pero sin lugar a dudas el lugar ya esta!! y lo mas problable esque no debamos pagar nada (igual guardaremos los 200mil por si las moscas) jeje asique muy emocionada, como el colegio esta cruzando la calle puedo ir temprano a decorarlo sin problema con la gente que me ayudara :3 no tendre dramas para llevar las decoraciones que hare por que queda cruzando la calle!! jejejej !
El lugar es amplio, la cocina se ve desde el comedor a traves de una amplia ventana, tiene muchas mesas y sillas evidentemente xd jejeje los baños no estan lejos y no se debe subir ningun tipo de escalera lo que es ideal para tanta gente mayor que esta invitada xd
asique feliz con esto, ahora debere confeccionar el menu deseado con mi novio para cotizar que banquetera ofrece lo solicitado , siendo mas barato xD
en enero ya me pongo a ver el vestido de novia, lo hara mi madrina que es costurera asique solo debo comprar las telas, estoy emocionada y nerviosa por eso!
mis cariños.