Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Julio 2016 Cautín

Ceremonia, celebración, pasitos cortos

Carolina, el 17 de Diciembre de 2015 a las 13:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13

Hola aminovias, la verdad he estado arto ausente del foro, tengo muchas cosas en mente y mucho que hacer xD me la paso en el supermercado (soy empaque) debiendo juntar de apoco platita para hacer cosas del matri(manualidades), comprar lo que le haga falta a mi bebe y obviamente como es diciembre regalos de navidad sin olvidar las deudas xD hahaha

Estoy super feliz, de apoquito vamos avanzando, pronto subire avance de mis manualidades listas.

La iglesia ya fue reservada, nos casamos en la catedral de temuco (cobran 75mil pesos, 15 son los necesarios para reservar).

y en cuanto a la celeracion me ha tenido mas ocupada, mi novio y yo no tenemos muchos recursos, soy empaque como dije y el recien comienza a trabajar, no gana mucho y debe pagar pension por que trabaja en concepción,(era de temuco = que yo), ademas debe destinar fondos a viajar dos veces al mes para verme y dos veces al mes para ir a chillan a ver a sus papas..... asique alfinal no es tanto lo que logra juntar mes a mes (lo que se deposita para no gastar antes), sus papas se pusieron con 200mil pesos para ayudar con el local... mi mama me dijo hace poco que por el banquete no me preocupe tanto (cuando ya colapsaba y pensaba en no invitar a nadie por lo caro que sale alimentarlos) que ella se pondria hasta con un millon para ayudar *-* me sorprendio mucho eso!

Los locales disponibles en temuco son bastantes caritos, lo mas barato que pille eran 300 en un local en cajon donde vivo yo... bien lindo y amplio el local pero aun asi no era la idea de por solo el local gastar mas del aporte de los papas de mi novio, de modo que lo que tenemos guardado aporte para la banqueteria, ya que ademas debemos costear fotografo, decoracion, etc como todos ya saben xd jeje

hace poco pensamos con mi mama que en el comedor y cocina del internado que esta frente a mi casa se realizan bingos, fiestas y otras cosas asique fui a cosultar con quien debia hablar, me mandaron a hablar con la alcaldesa ya que el colegio es municipal y ella dijo: NINGUN PROBLEMA SE LOS PRESTO! (mi mama es funcionaria de la muni creo ue igual influyo xD), asique solo debo realizar una peticion escrita por el protocolo pero sin lugar a dudas el lugar ya esta!! y lo mas problable esque no debamos pagar nada (igual guardaremos los 200mil por si las moscas) jeje asique muy emocionada, como el colegio esta cruzando la calle puedo ir temprano a decorarlo sin problema con la gente que me ayudara :3 no tendre dramas para llevar las decoraciones que hare por que queda cruzando la calle!! jejejej Smiley heart!

El lugar es amplio, la cocina se ve desde el comedor a traves de una amplia ventana, tiene muchas mesas y sillas evidentemente xd jejeje los baños no estan lejos y no se debe subir ningun tipo de escalera lo que es ideal para tanta gente mayor que esta invitada xd

asique feliz con esto, ahora debere confeccionar el menu deseado con mi novio para cotizar que banquetera ofrece lo solicitado , siendo mas barato xD

en enero ya me pongo a ver el vestido de novia, lo hara mi madrina que es costurera asique solo debo comprar las telas, estoy emocionada y nerviosa por eso!

mis cariños.

13 Respuestas

Última actividad por María Graciela, el 20 de Diciembre de 2015 a las 21:16
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, felicitaciones por todo lo que han conseguido hasta el momento. A veces las cosas que más nos cuestan son las que más valoramos, así que sigan adelante que sin duda van a tener el matrimonio que merecen! Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh muchas gracias vere los articulos, aun estoy decidiendo el look xD hjejej tengo varias ideas y por otro lado quien me peinara y maquillara reune otras tantas para probar todas las que se puedan y asi ya decidir Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina!!!

Que alegría que encontraste un lugar para tu matrimonio, estoy segura que te quedará hermoso, además que cuando uno hace las cosas con amor y con el corazón todo sale perfecto Smiley heart

Leí que ahora estás buscando una banquetera para tener un rico menú, por eso te busqué unas ayuditas para que encuentres algo que se ajuste a tu bolsillo y aproveches por ejemplo los productos de temporada para abaratar costos, te los dejo para que le eche sun vistazo

https://www.matrimonios.cl/articulos/ahorra-teniendo-un-menu-de-temporada--c5087

https://www.matrimonios.cl/articulos/10-consejos-para-ahorrar-en-la-cena-de-matrimonio--c5054

https://www.matrimonios.cl/articulos/como-decidirte-por-una-banquetera--c5083

https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-elegir-la-comida-de-tu-matrimonio--c2396

¿Con qué look llegarás al altar? Smiley winking

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga increíble un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, muchas gracias Smiley smile!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2016 Llanquihue
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina qué emocioinante leer sobre tus preparativos.. y creo que todos buscamos la mejor opción para hacer lo más economico pero hermoso posible este día tan importante.. a mí me quedan dos meses y ahora que veo a mi novio tan motivado con todo me ha dejado relajarme un poco (él está ayudando con todas los preparativos y manualidades)

Felicidades !!Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, todo va tomando forma en beneficio a uds sin duda. que alegría, felicidades!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento mucho mas tranquila y emocionada xD como renovada con esto, la verdad siempre hay que tener a vista muchas otras alternativas no solo los tipicos salones de los centros de eventos que muchas veces cobran super caro y lejos del alcanse de muchos xD

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jji siii ademas de que abaratan le da un sello mas intimo jijiji Smiley smile muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda mi niña.

me alegro un monton que todo este saliendo bien, cuando dios ve que hay amor de verdad siempre ayuda.

bendiciones corazon, y que todo siga saliendo maravilloso.

besotes

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro me alegro mucho que hayas podido encontrar un lugar que se acomode a tus necesidades y si esta cerquita mucho mejor, las estrellas se alinearon para ti Smiley smile que lindo que los papas de ambos quieran ayudarles, es un gran aporte y un lindo gesto. Ya verás como de a poquito podrán obtener todo lo necesario para su matrimonio, si haces varias manualidades podrás ahorrar mucho Smiley smileÉxito en tus preparativos, saludos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que todo avance, y muy buena idea lo del local, nosotros también nos casaremos en un club deportivo que es bastante amplio y mucho mas barato que los pocos salones disponible. Mucha suerte en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa