Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2205días 9hrs
Dani
¿Invitarás más amigos o familia?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Buenos días, hermosas Comenzamos este especial que nos hará llevarnos el kit de emergencia para sus invitados Vamos contestando cada pegunta y lleguemos hasta el final para descubrir los pasos a...

Virginia, jueves 14-Nov-19 286
Karla
Amo mis invitaciones!!
Karla, El 30 de Noviembre de 2018 a las 15:47

Chicas, ustedes saben todo lo que se gasta en un matri, entonces no queria gastar tanto dinero en el item de las invitaciones y las queria bellas!!, encontre por instagram a @vicreativos tienen unos...

Dani, lunes 3-Dic-18 35
Cristina
Mis partes
Cristina, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Aminovias así quedaron mis partes, los hicimos con mi novio... Estoy muy contenta ya que el no es muy del arte pero no quiso q lo hiciera con una amiga si no con el jajajja 😂💏

Dani, lunes 3-Dic-18 11
Yare
Hoy civil
Yare, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:14

Hola chicas me caso por el Civil a las 16. Anoche dormí a saltos..ya vivo con el novio hace 3 años..y lo mande a dormir donde sus papás (viven cerca) y mi madre se vino a dormir conmigo, paraque tener...

Ruth, lunes 3-Dic-18 18
Natalia
Mañana es el gran día!
Natalia, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:10

Hola Chicas! Ya estoy a un día que emoción!! Estoy ansiosa pero muy tranquila porque tenemos todo listo, hoy dentro de un rato iré a comprar las flores para hacer mi ramo y el boutonier de mi novio y...

Natalia, lunes 10-Dic-18 27
Fran
Blog de la Fran: Argollas de matrimonio
Fran, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Mis queridas, Hablemos de este ítem que tanto nos quita el sueño y que una vez completado, nos tienta desde su estuche para usarlas a escondidas de nuestros prometidos, incapaces de resistirnos al...

Luna, viernes 30-Nov-18 22
Silvana
Arrepentida de algunas invitaciones hechas.
Silvana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:03

Hola chiquillas! Tengo una sensación extraña. Sucede que invité a unas colegas a mi matrimonio y su recepción a la invitación ha sido bien ingrata principalmente una colega... Cuestionó que me casara...

Mely, miércoles 28-Nov-18 36
María
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola bellas, También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 559
Dani
¿Cuál será el dress code de tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:51

¡Lindas! Hablemos ahora sobre el código de vestimenta de los invitados... puede ser que no lo tengamos tan claro y que también dejemos a los asientes que vayan como se sientan más cómodos 👉 ¿Cuál será...

Virginia, jueves 14-Nov-19 234
Isabel
Vestido aliexpres
Isabel, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:38

Chicas estoy feliz, no quepo de la dicha, hoy llegamos con mi novio y estaba mi vestido en el casillero. Emoción, nervios ay Dios, el también estaba nervioso, así que se fue al auto, sabia que Yo...

Pamela, miércoles 28-Nov-18 32 1
Karla
Tip para lucir el vestido y ramo
Karla, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:37

Chicas he visto tantas fotos de novias y recomiendan que el ramo de flores debe ir a la altura de la cadera para poder lucir el vestido, si llevas el ramo al medio no se vera tu vestido tanto como si...

Diana, jueves 29-Nov-18 7 117
Dani
¿Tendrás invitados por compromiso?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:55

Novi@s querid@s Seguimos contestando el juego que nos ayudará a llevarnos el kit de emergencia para nuestros invitados. 👉 ¿Tendrán invitados por compromiso? Sigue aquí ➟ ¿Hasta qué hora durará la...

Virginia, jueves 14-Nov-19 268
Dani
¿Qué recuerdos vas a dar en tu matrimonio?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:55

Lindas En nuestro gran día queremos que los invitados se sientan especial y en el juego ahora hablemos del detallito que le daremos 👉 ¿Qué recuerdos van a entregar en su matrimonio? Si aún no tienes...

Virginia, jueves 14-Nov-19 258
Dani
La comida de tu matrimonio: ¿Buffet o en la mesa?
Dani, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:54

¡Novias bellas! Es bueno ir viendo los detalles del gran día, porque nos ayudan a tener una idea de qué tenemos que considerar. ¡Seguimos con el juego! 👉 ¿Buffet o comida en la mesa tipo cena? 🍲...

Virginia, jueves 14-Nov-19 249
Dafnne
365 Días
Dafnne, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:27

Woooo chicas queda exactamente 1 año para el matrimonio ya desde que entre a la app han pasado 6 meses y por fin hoy siento que tengo algo totalmente definido para el matrimonio y eso me tiene...

Jossephmary, martes 27-Nov-18 19
Jennifer
Ayuda con el tocado 🌼🌸
Jennifer, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:47

Queridas aminovias 👰 Quería pedirles de su ayudita, busco un tocado para mi gran día. Les dejaré una foto de refencia de lo que quiero 💖 Agradezco sus datitos! 😉

Faby, miércoles 5-Dic-18 14
Carmen
Novia católica novio cristiano
Carmen, El 25 de Noviembre de 2018 a las 14:18

Necesito si ayuda. Por favor alguna experiencia de novia católica con cristiano. Nosotros deseamos mucho estar juntos, los dos queremos boda religiosa pero el quiere seguir en su iglesia y seguir...

Felipe, miércoles 4-Dic-24 24
MARCELA
Clausula Contrato de Fotografía
MARCELA, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Estimadas Novias y Novios, quiero consultarles qué les parece que el fotógrafo incluya este párrafo en el contrato por prestación de servicios ??? "2. FOTÓGRAFO El fotógrafo oficial y sus asistentes...

Evelyn, jueves 29-Nov-18 19
T
Dudas con el matrimonio civil !!
Tirza, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Amigas !!! Quien me puede orientar con dudas que tengo con el matrimonio civil Necesito saber si quisiera tomar la hora en el registro Civil de providencia para hacer el matrimonio en sus...

Tirza, martes 4-Dic-18 11
Karla
Video de presentacion de historia de amor
Karla, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:04

Hola queridas!? Tienen algun dato de alguien que me pueda hacer un video animado para presentarselos a mis invitados??? Gracias 😊

Dani, jueves 15-Nov-18 5
Daniela
Mi odisea para la hora civil
Daniela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Querida comu!! Les quiero contar mi odisea de pedir l hora civil!! Primero que todooo si lo dejamos a ultima hora asiq tips para las novias nuevas hacerlo com 6-5 meses de anticipacion y no ha dos...

Ruth, lunes 26-Nov-18 47
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Fran
Me robaron el celular
Fran, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:37

Mis queridas aminovias, Una rata inmunda se coló en mi oficina y sustrajo mi celular de mi escritorio. Estoy muy amargada porque además del perjuicio práctico que esto me causa y que se incrementa...

Marcela, sábado 17-Nov-18 17
Karla
Torta de matrimonio
Karla, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:15

Queridas! Me encantaria saber donde mandaron a hacer su torta de novios, no me agrada el fondant ( lo encuentro malo y duro) tal vez hay algun lugar donde sea mas rico, no se..ajjaja no se mucho de...

Dani, lunes 12-Nov-18 8 138
Kari
Con cuánto tiempo organizaron u organizan su matrimonio ?
Kari, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:14

Con cuántos meses de anticipación se logra un evento bueno ? Lo que es yo, necesito saber, con cuánto tiempo mínimo cuento para organizar un matrimonio...es que queremos adelantarlo !! Gracias novias...

Marilyn, domingo 18-Nov-18 24
Karla
Libro de firmas o recuerdos
Karla, El 4 de Noviembre de 2018 a las 01:51

Hola chicas Estoy buscando algun lugar donde vendan libros para que los invitados dejen sus saludos... alguien me podria dar alguna rec9mendaciin?

María, lunes 5-Nov-18 8
Karla
Zapatos de taco? o plataforma?
Karla, El 1 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Hola chicas, tengo que definir que tipo de zapatos voy a ocupar, aun no se si tacos o plataforma, igual soy bajita entonces necrsito algo alto, y por sobretodo la comodidad!!! Necesito algo comodo......

Karla, viernes 2-Nov-18 9
C
Ahora si! Terminamos los partes
Carolina, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola lindas! Después de harta pega, terminamos nuestras invitaciones, faltaba agregar los destinatarios....así quedaron 😊 Ya mñn comenzamos a entregarlos ❤ Los partes se hicieron con el programa...

Carolina, jueves 1-Nov-18 18

Foros generales

Inspiración