Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Holaaa que entretenido tantos novios!!!! Espero podamos comprartit datos!

Chicas, ustedes saben todo lo que se gasta en un matri, entonces no queria gastar tanto dinero en el item de las invitaciones y las queria bellas!!, encontre por instagram a @vicreativos tienen unos...

Chicas he visto tantas fotos de novias y recomiendan que el ramo de flores debe ir a la altura de la cadera para poder lucir el vestido, si llevas el ramo al medio no se vera tu vestido tanto como si...

Hola queridas!? Tienen algun dato de alguien que me pueda hacer un video animado para presentarselos a mis invitados??? Gracias 😊

Queridas! Me encantaria saber donde mandaron a hacer su torta de novios, no me agrada el fondant ( lo encuentro malo y duro) tal vez hay algun lugar donde sea mas rico, no se..ajjaja no se mucho de...

Hola chicas Estoy buscando algun lugar donde vendan libros para que los invitados dejen sus saludos... alguien me podria dar alguna rec9mendaciin?

Hola chicas, tengo que definir que tipo de zapatos voy a ocupar, aun no se si tacos o plataforma, igual soy bajita entonces necrsito algo alto, y por sobretodo la comodidad!!! Necesito algo comodo......