- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.127 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro día comenzó a las 8 de la mañana, afortunadamente pudimos dormir bien la noche anterior por lo que despertamos emocionados, felices y con todas las energías. Tomamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Natalia Contador -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
876
Hola Chicas necesito de la ayuda de quienes se hayan casado o tengan listo el ramo que vayan a lanzar, la verdad he ido a varios matrimonios pero siempee al minuto que lanzaban el ramo huía jajaja!...

Se me olvidoooooo!!! Alguien sabe donde comprar una liga que sea tejida o a crochet? No me gustan las tipo Casa Blanca. Busco algo como la foto adjunta ayuda !!!

Chicas ayudaa!!! Tengo casi todo organizado!! Pero no tengo fotografo y cotizo y cotizo y lo encuentro demasiado caro!!! Porfa si alguien tiene un dato BBB.. que mr lo de! No me interesan los videos...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

Subí una foto en el post de Loreto
Hace 2186 días
Hola Chicas necesito de la ayuda de quienes se hayan casado o tengan listo el ramo que vayan a lanzar, la verdad he ido a varios matrimonios pero siempee al minuto que lanzaban el ramo huía jajaja! Por eso necesito ayuda porque ahora que me tocará a...

Participé en el post de Loreto
Hace 2186 días
Subí una foto en el post de Clau
Hace 2186 días
Se me olvidoooooo!!! Alguien sabe donde comprar una liga que sea tejida o a crochet? No me gustan las tipo Casa Blanca. Busco algo como la foto adjunta ayuda !!!
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración