Ir al contenido principal
Brendis
Brendis

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017

Cristiana, estudiante de Trabajo Social y asoc ind de herbalife ❤️ Me gusta la música, salir a tomar café con mi novio, soy loca por las cosas dulces pero... Ver más

Cristiana, estudiante de Trabajo Social y asoc ind de herbalife ❤️ Me gusta la música, salir a tomar café con mi novio, soy loca por las cosas dulces pero siempre con moderación, la vida saludable es importante ❤️ amo leer, soy catmom jiji

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1874días 10hrs
Daniela
Matrimonios low cost 💸
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola linda comunidad, hace mucho tiempo no subo un debate, pero siempre estoy atenta a todo, me encanta leerlas ya que me acuerdo de cuando era novia. He leído que muchos novios se sienten un poco...

Camila, jueves 17-Oct-19 55
Vionka
Mantelería, Viña del Mar
Vionka, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:54

Hola aminovias!! Queria pedirle un favor especialmente a las de Viña del mar... Si conocen a quie arriende mantelería, fundas de sillas, carpetas azules y lazos para sillas azules, copas, platos,...

Brendis, martes 12-Feb-19 11
Kimberley
Pena, rabia, injusticia, Tristeza... 😭
Kimberley, El 28 de Enero de 2019 a las 01:24

Aminovias, hace algún tiempo publiqué que nuestro matrimonio lo adelantaríamos 6 meses por un familiar cercano que estaba enfermo... y que necesitaba todas las buenas vibras para que todo resultara y...

Pía, lunes 11-Feb-19 66
Trinidad
Torta normal en el matrimonio
Trinidad, El 14 de Noviembre de 2018 a las 00:31

Hola aminovias! Les escribo porque estoy viendo el tema de la torta y aunque me encantaría tener una torta de esas espectaculares de 3 pisos, creo que los precios se disparan, me da la idea que parten...

Trinidad, domingo 18-Nov-18 40
Victoria
Fotos de mi matrimonio Civil
Victoria, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:32

Chicas; Lo prometido es deuda al fin subo algunas fotos de mi matrimonio civil, gracias a todas por sus felicitaciones. Estuvo todo rico de menú tuve entrada ceviche, de fondo carne mechada y pollo al...

Victoria, miércoles 14-Mar-18 70
Javiera
A dieta! Consejos?
Javiera, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:38

Hola aminovias, qué tal les va. Les cuento que a casi 50 días del matri mi novio y yo nos pusimos a dieta. Estuvimos con vacaciones de él hace poco y nos lanzamos full con dulces y cositas ricas, y él...

Marcela, jueves 15-Mar-18 27
Elízabeth
Ramo de solteras listo
Elízabeth, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:10

Holaaa!! Les cuento que acabo de terminar de hacer el ramo para las solteras! El que utilizaré con el juego de las cintas que ya también tengo listo😀. Ayer fui a Meiggs y compré las flores...

Alejandra, viernes 10-Ago-18 26
Katherine
vestido de novia comprado en china
Katherine, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:07

Estimadas novias, la verdad no sabía si escribir o no sobre mi experiencia comprando vestido de novia en China, pero al leer tanto antecedente supersticioso, decidí escribir. Pues bien, me probé...

Belkys, miércoles 30-Ene-19 35
Constanza
Mi Ramo de Novia!
Constanza, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:07

Hola lindas ya de vuelta de la Luna de miel tengo muchas ganas de hacer algunos Post de mis proveedores y en este caso mi ramo de novia... Bueno primero quiero comentarles que el ramo de novia lo...

Dani, miércoles 14-Mar-18 15
Constanza
Ramo de novia 2!
Constanza, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:19

La verdad no puedo editar las fotos que subo acá les envío unas fotitos donde se puede ver bien mi ramo, elaborado por mi (en el primer debate dije donde compre las flores , las recomendaciones y...

Bárbara, lunes 12-Mar-18 9
Arantxa Martínez
Civil listo!
Arantxa Martínez, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:22

Ya chicas , el sábado que pasó nos unimos bajo la Ley de la tierra a las 17:20 , ahora a 4 días nos uniremos bajo la Ley de Dios.Ni les cuento como estaba de nerviosa jajajajaja , me tomé media...

Valeria, jueves 15-Mar-18 18
Daniela
Reserve mi vestido de novia!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:31

Hola ami novias!!! Queria contarles que ayer en la expo boda reserve al fin mi vestido de novia y estoy super super feliz. El vestido es el primero que me probe en enero, el cual la primera vez...

Danitza, lunes 12-Mar-18 21
Alejandra
La luna de miel
Alejandra, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:47

Hola a todas esas novias hermosa: nuestra idea es hacer un viaje dentro del país. en la luna de miel. Por que yo no conozco muchos lugares de chile

Susana, lunes 12-Mar-18 13
Dani
Ganadora de la 41ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:18

Hola comu ¡Lunes de buenas noticias! Sí, porque tenemos a la última ganadora del concurso, que se lleva 1 millón y medio de pesos para disfrutar con su amor. Su nombre es Betzabet de San Bernardo....

Pame, martes 13-Mar-18 12
Kotte
Ya tengo mis fotos oficiales!!
Kotte, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola chicas!! Estoy feliz!! Ayer llegaron nuestras fotos oficiales, son 1038 jajajsjs hartas, de esa debemos elegir 200 para que el fotógrafo haga el book y lo mande, las otras 838 las imprimiremos...

Juani, miércoles 14-Mar-18 62
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
Dani
¿Cuántos lugares han visitado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Camila, miércoles 5-Sep-18 706
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
Bárbara
Avances a un mes del GD
Bárbara, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:21

Hola chicas, hace tiempo no subía nada. Así que ahora aprovecho de hacerlo ya que estoy full. Ahora mismo debería estar trabajando en el guion para un video que grabaremos mañana y no he hecho nada 😓...

Bárbara, martes 13-Mar-18 58
Valeria
Crónica de Nuestro Matrimonio civil! Un sueño hecho realidad!
Valeria, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola Comu!! He estado un poco perdida estas semanas, y es porque el sábado 03 de Marzo nos casamos por el civil. Si!! todavía estamos viviendo el sueño, nos sentimos más felices que nunca, y estamos...

Valeria, jueves 17-May-18 40
Constanza
Me casé !! 😱😱😱😱
Constanza, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:51

Hola aminovias, ya salí del grupo de las solteras y ahora soy del de las casadas !!! Les cuento que este 3 de marzo me casé y aún me miró la mano y no puedo creer que ya sea una señora 😱😱😱 una muy...

Francisca, martes 3-Abr-18 32
C
Mañana me caso por el Civil!!
Constanza, El 9 de Marzo de 2018 a las 01:42

Después que subi mi debate de que los invitados eran desubicados y se bajaron a última hora...le dije a mi novio que invitará a sus amigos bomberos...pero me dijo que no porque se veria feo invitarlos...

Jennifer, lunes 12-Mar-18 16
M
Nuestra boda y proveedores, Calera de Tango - Stgo
Mery, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:43

Hola Aminovias!!! Nuestro Matrimonio lo celebramos el sábado 26 de agosto y quisiera contarles lo felices que estamos ya que todo nos salió tal y como lo planificamos. Nuestros proveedores se portaron...

Paulina, miércoles 28-Feb-18 14
Alejandra
Lágrimas de felicidad ¡vota tus favoritas!
Alejandra, El 15 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola mi gente! Seguramente tendrán invitados que se emocionarán muchísimo en su matrimonio y por eso sería bueno regalarles un lindo detallito para sus lágrimas de la felicidad ¿Cuál es su favorita?...

Brendis, domingo 25-Feb-18 13
María
Elige el look de los miembros de tu familia
María, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:08

Hola Lindas! ¡Hoy vamos a jugar a un juego que super divertido! Como amamos que todo salga según nuestros gustos vamos a soñar que todos nos harían caso y vamos a vestir según nuestro gusto a todos...

Brendis, viernes 23-Feb-18 6

Foros generales

Inspiración