Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberley
Novia Habitual Octubre 2019 Cordillera

Pena, rabia, injusticia, Tristeza... 😭

Kimberley, el 28 de Enero de 2019 a las 01:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 66
Aminovias, hace algún tiempo publiqué que nuestro matrimonio lo adelantaríamos 6 meses por un familiar cercano que estaba enfermo... y que necesitaba todas las buenas vibras para que todo resultara y Resultó!!! Quedó para el 05 de abril...
pero esta semana fue devastadora...
Esta personita tan especial era mi suegra 😭 nos dejo esta semana después de una lucha inmensa con el cancer... (12 años)
todo lo que dice el título es lo que siento...
ella merecía estar ahí!!!
Sé que igual estará, pero no será igual... estoy segura que todos tendremos sentimientos encontrados ese día...
nuevamente movimos la fecha del matrimonio y volvimos a la fecha original (11 oct 2019) solo espero sea un tiempo prudente para todos.. sobre todo para mi FM porque me parte el corazón verlo sufrir y pensando quien lo puede entregar 😭
serán meses difíciles... pero sé que mi suegra nos estára ayudando para que estemos tranquilos y en paz...
solo necesitaba desahogarme ya que, he tratado de mantenerme fuerte por mis hijas y mi FM ❤️

66 Respuestas

Última actividad por Pía, el 11 de Febrero de 2019 a las 23:23
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bella, solo darle tiempo a tu fm para que pueda sobrellevar toda la pena, te mando un abrazo grande y mis bendiciones, Dios está con uds...
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Enero 2025 Valdivia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sumamente difícil una situación así, en nuestro caso mi suegra falleció hace 5 meses y mi bisabuela hace 3 años, es un dolor difícil de superar, ambos queríamos que ellas nos vieran cumplir nuestro gran sueña, como tu lo dices sabemos que ellas estarán presentes pero no es lo mismo, de igual forma en nuestra recepción las consideraremos y haremos algo para conmemorarlas como ellas se lo merecen
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😘
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2019 Osorno
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste ami..... Mucha fuerza para ustedes Smiley heart
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo gesto!!! Me encanto la forma de que estén presentes... 😘
    • Responder
  • Tulssi
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Tulssi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube en una situacion similar mi abuela estaba muy enferma, pero se suponia que el cancer lo habia vencido, con mi pareja quisimos hacer todo rapido para que ella pudiera estar con nosotros para nuestra boda pero al final no resistio, y aplasamos nuestra boda para hacer algo con tiempo, de todos modos en la ceremonia habran dos haciento recervados con un cartel, por su abuela que murio poco antes y la mia.

sabemos que estarias aqui hoy, si el cielo no estubiera tan lejos.Pena, rabia, injusticia, Tristeza... 😭 1

• Responder
  • Cote
    Novia Adicta Febrero 2020 Elqui
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias !! Deseo para ustedes también que todo salga de maravillas 💕
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 gracias!!!
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariños para ustedes también... estoy segura será un tiempo prudente! 😚
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 muchas gracias... 😘
    • Responder
  • Ursula
    Novia Curiosa Abril 2024 Santiago
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te envío mucha fortaleza y ánimo
    • Responder
  • Cote
    Novia Adicta Febrero 2020 Elqui
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Querida mía ... nos pasó algo similar, nosotros nos casábamos este 22 de febrero pero el pasado 26 de diciembre falleció la abuelita de mi novio, igual por una metástasis en las mamas y luego ramificada hasta el cerebro... fue devastador, cambiamos la fecha para el próximo año 22 de febrero 2020 espero todo en ese tiempo que está transcurriendo, las cosas mejoren porque están todos terriblemente deprimentes, ni hablar de festejos 😢 te envío todas mis buenas energías !!! Y millones de cosas buenas !!! Cariños desde Coquimbo.
    • Responder
  • Vania
    Novia Principiante Marzo 2019 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida... Si bien no podemos estar en tu lugar si podemos darte todos nuestros besos y abrazos virtuales. El Cáncer es una enfermedad muy agotadora y tu suegra debe estar en su reino dichosa de verlos y felices. No sufran denle la alegría que ella quiere, que ustedes disfruten junto a su lindo espíritu, los está viendo y protegiendo desde donde esté. Que todo salga bello y mucho amor a sus corazones. Un beso !
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, un abrazote para ti también 🤗
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena por tu novio, pero así será ellos estarán presentes! ❤️
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 🤗
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dany, estoy segura que así será! 😘
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, te mando un abrazo de vuelta y Estoy segura está presente en cada paso que das... 😘
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Octubre 2019 Iquique
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza para ti y tu familia en estos momentos tan duros pero tiempo al tiempo, cada día es una pena menos. Te puedo comprender al 100% yo no tendré a ninguno de mis padres para mi boda y es triste lo se pero sabes siempre tendrán esos bellos recuerdos que pasaron juntos si deben llorar juntos háganlo es lo mejor te mando un abrazote y bendiciones para ustedes.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero todo el animo para la familia, estos son momentos dificiles! Nosotros tambien tratamos de organizar el matrimonio en menos tiempo porque mi novio quería que estuviese su abuelo ahi, hace poco partío y se que le rompe el corazon a todos, obviamente nuestro caso es diferente y mantendremod la fecha de la boda, pero sabemos que estara ahi con nosotros asi como tu suegra estara ahi acompañandolos siempre ❤
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena mas grande. Mucha fuerza para el novio

Tu suegra sin duda estará ahi ayudandolos a que cumplan su GD y salga todo bello.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kimberley querida, primero que todo les enviamos mucho amor y paz en en estos momentos. Un duelo nunca es fácil y sobre todo en las condiciones que se produce. ¡Solo el tiempo hará que las cosas se calmen!

Mucho amor para ustedes y estoy segura que ese 11 de octubre sentirán aún más la presencia de tu suegra Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2019 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no podemos hacer nada contra la voluntad de Dios en mi caso tambien adelantamos el matrimonio x mi mama que estaba muy delicada de salud su mayor sueño era verme entrar de blanco al altar. Pero el dia 14 de noviembre Dios se la llevo y me dejo aqui con mucha pena, angustia no sabes lo doloroso que ha sido seguir orhanizando todo sin su presencia. Pero se que esta en un lugar mejor y el dia 16 de febrero estara con nosotros acompañandonos desde el cielo. Besos aminovia y mucha fuerza
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios y a ella estamos muy tranquilos...
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tratamos de hacer lo mejor... pero nunca pensamos que se iría tan rapido... 😔
    pero estoy segura que nos estará acompañando ese y todos los días...
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será!! 🙏🏻
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy segura ella estará con nosotros... 😘
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Kimberley
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • Giselle
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste noticia, sin duda la perdida de un familiar no es nada fácil, menos de uno tan cercano, mucha fuerza y espero los preparativos lo alejen aunque sea un poco de la tristeza.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ustedes hicieron un muy lindo Gesto, que sin duda será recompensado, no olvides que todo siempre pasa por algo. A mantenerse unidos apoyándose. Te entiendo, tanto.. yo tambien quería que una persona súper especial estuviera el día que me casara, pero partió al cielo, me dejó hace dos años. Tengan presente que aunque fisicamente no esté, siempre estará hoy y ese día maravilloso en sus corazones. Mucha Fuerza!! Smiley heart

• Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohh que lamentable noticia, solo queda seguir firmes y la contención es muy importante...se que las palabras muchas veces no importan porque hay que estar en los zapatos.Pero sin duda su suegra estará en su GD y los acompañara de la mejor manera y hará que su dia sea soñado..un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa