Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2017

Me llamo Marcela tengo 24 años hago mi práctica de tec en odonto ,amo a Dios por sobre todas las cosas, primero Dios en todo y estoy muy agradecida de el... Ver más

Me llamo Marcela tengo 24 años hago mi práctica de tec en odonto ,amo a Dios por sobre todas las cosas, primero Dios en todo y estoy muy agradecida de el al mandarme a un hombre maravilloso que Sera mi futuro esposo ángel con el cual juntos emos sabido que está relación es de 3 EL +DIOS+YO

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1644días 20hrs
Marcela
Lo amo
Marcela, El 6 de Enero de 2019 a las 20:55

Y bueno ya solo quedan 9 meses asique a darle con todo

Roxana, martes 8-Ene-19 9 90
Fran
Dato de cortinas led
Fran, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:04

Queridas aminovias, Merodeando el face de novios y novias chile, encontré esta oferta de cortinas led. Recuerdo que alguien andaba buscándolas. Les dejo el pantallazo de la publicación. pantallazo ...

Fran, lunes 22-Oct-18 12
Dani
Carrito de trasnoche: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 126
Yenifer
Prueba de peinado ✅
Yenifer, El 19 de Octubre de 2018 a las 22:30

Ok con la prueba de peinado y el detalle al tono con los colores de nuestro matrimonio

María, lunes 22-Oct-18 13
Yesenia
Partes creados por nosotros
Yesenia, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:15

Queridas aminovias!!! Ha 118 días de nuestro GD empezamos a repartir las invitaciones hechas por nosotros Nuestro estilo es el rústico, y las amé porque hemos puesto todo nuestro amor en esto Saludos...

María, lunes 22-Oct-18 11
Paola
listos los partes de matrimonio
Paola, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:27

CHICAS VENGO FELIZ TENGO EN MI PODER MIS PARTES E MATRIMONIO .... SE LOS RECOMIENDONA OJOS CERRADOS TARJETAS 3 D

Paola, miércoles 24-Oct-18 32
Marcela
Anillo de compromiso
Marcela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Y bueno el momento llego el 17 de agosto, en un mirador, se arrodillo ante mi y me pidió matrimonio,fue el día más bello de mi vida.

Katherine, sábado 6-Oct-18 21 183
Pame
Receta de Amor: Libro de firmas
Pame, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:53

Linda Comu! Al fin llegó el finde, yupi! A aprovechar a full para poder avanzar con nuestras cositas 💕 Quería contarles que para terminar con broche de oro la semana llenita de amor, estaba saliendo...

Karla, lunes 5-Nov-18 50
Marcela
Ayuda: cantidad testigos civil
Marcela, El 16 de Julio de 2018 a las 16:44

Hola comu queria que me ayuden cuantos testigos son por Novio para el civil ?

Dani, miércoles 18-Jul-18 9 174
Valentina
Llegaron mis corazones de Ali!!
Valentina, El 9 de Julio de 2018 a las 14:46

Queridas aminovias, hace un tiempo vi unos corazones de mimbre divinos que a penas los vi me dije: los quiero en mi matri. Yo nunca había comprado en ali, pero con esto me atreví y quede fascinada!...

Valentina, martes 17-Jul-18 45
Eduardo
Algunas fotos de mi preboda
Eduardo, El 6 de Julio de 2018 a las 10:49

Querid@s hace mucho que no hacia un debate, pero aquí estoy para contarles el hermoso día que tuve junto a mi hermosa amada y a la fotógrafa y fotógrafo que nos hicieron la sesión de preboda. Fue un...

Eduardo, lunes 9-Jul-18 72
Daniela
Argollas y porta argollas
Daniela, El 21 de Junio de 2018 a las 13:13

Hola hermosa comunidad. Ya había subido un debate con nuestras argollas que son de Waisberg Torrealba https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates y también había...

Daniela, viernes 7-Sep-18 29
Ilanny
Ilanny, Me caso el 14 de Diciembre de 2018
Ilanny, El 13 de Junio de 2018 a las 21:23

El estado de preparativo de mi matrimonio??? Que será la ceremonia Religiosa... el estado es..... aun planeando...sacando cuentas....esta todo en nuestra mente! lo que si tenemos es el vestido aunque...

Dani, jueves 14-Jun-18 3
Marisel
Marisel, me caso el 6 de octubre del 2018
Marisel, El 13 de Junio de 2018 a las 21:16

😍😍😍😍😍

Marisel, lunes 18-Jun-18 12
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Claudia
Nuestro Save the Date
Claudia, El 5 de Junio de 2018 a las 17:30

Aminovias, vamos avanzando poco a poco ahora tenemos listo nuestro save and date, lo hice con canvas y para mi quedo hermoso. Buena Semana! Save and date

Paz!, sábado 9-Jun-18 24
Mabel
Mi prueba de maquillaje y peinado
Mabel, El 5 de Junio de 2018 a las 12:57

Hola!!! Les cuento que el viernes pasado me hice la prueba de maquillaje y peinado Me encantó. Le dije a la maquilladora que quería verme casi igual a como me maquillo siempre (primera foto) y me...

Marcela, jueves 7-Jun-18 13
Marcela
Regreso ...
Marcela, El 6 de Junio de 2018 a las 12:30

Hola aminovias hace mil no me metia a la app ... la verdad estaba deprimida al final cambiamos la fecha del matrimonio nos queriamos casa en febrero del 2019 ,pero como aun nos falta dinero la...

Dani, jueves 7-Jun-18 18
Nicole
Conocen iglesia Evangelica Pentecostal! Iep
Nicole, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:41

Al final decidimos irnos con los pastores, somos creyentes a la chilena, me explicó, creemos en Dios pero no somos devotos de ninguna religión, /sin embargo la iglesia católica de mi marido, no me...

Cami, jueves 14-Nov-19 18
Clau
Proveedores lentos con las respuestas...
Clau, El 26 de Abril de 2018 a las 21:45

Hola comunidad!! Estoy super frustrada... No se si les ha pasado a ustedes pero desde que estoy buscando cosas podria decir que 60% -70% de los proveedores que he contactado son super lentos al...

Javiera, lunes 30-Abr-18 49
Bárbara
Opinión de proveedores
Bárbara, El 26 de Abril de 2018 a las 18:37

Hola chic@s, tal vez algunos recuerden que hace poco me casé y me costó mucho rescatar las cosas lindas de ese día porque no pude disfrutar como realmente quería. Hoy quiero contarles la experiencia...

Giselle, viernes 1-Feb-19 68
Marcela
Omg!!
Marcela, El 25 de Abril de 2018 a las 23:05

Hola aminovias lo ultimo que escribi fue que estaba en el barrio meiggs , bueno me robaron el bolso y mi celular adentro menos mal la plata la tenía en otro lado y no se la robaron pero igual penca el...

Jacqueline, miércoles 2-May-18 21
Yovita
Color de la boda
Yovita, El 22 de Abril de 2018 a las 11:25

Asi mas menos es el diseño y adorno de mi boda

Yanira, lunes 23-Abr-18 9
Constanza
Nuestra vida de casados
Constanza, El 22 de Abril de 2018 a las 15:48

Chicas, me ha bajado una pena porque ya deje de ser novia, hace 3 semanas que nos casamos y ha sido muy lindo todo, tuvimos una luna de miel en el sur de Chile, específicamente en Villarrica, Pucón y...

Karen, miércoles 9-May-18 24
Stephanie
Me casé: mis fotos oficiales
Stephanie, El 22 de Abril de 2018 a las 09:16

Aminovias Ya les escribo como Señora, creo que ya serán unos de mis últimos debates, entre en otro proceso no solo el de señora sino también en otros aspecto de mi vida. Les comento que contrate a...

Stephanie, lunes 23-Abr-18 51
Sandra
Color de la decoración....
Sandra, El 22 de Abril de 2018 a las 11:36

Hola aminovias, yo aca denuevo y me estoy convirtiendo en un lío con el tema del color... Veo que se ve todo muy lindo pero nada me convence... Me encanta el morado pero los 15 años de mi hija hace 3...

Gabriela, miércoles 25-Abr-18 14
Marilyn
¿Cómo entregarás tu ramo de novia?
Marilyn, El 21 de Abril de 2018 a las 21:03

Chicas el ramo💐 ¿lo lanzaran, entregaran al azar con ojos vendados o a traves del juego de las cintas? Este es un momento muy esperando por las solteras, yo en particular siempre que iba a un...

Marilyn, miércoles 5-Sep-18 26
Maca
Y para ellos??? Estilo rústico!!!!!
Maca, El 21 de Abril de 2018 a las 01:09

Hola amnovi@s no sólo esta comunidad se trata sobre los vestidos y moda de nosotras, si que hoy les traigo inspiraciones para ellos en su GD en estilo rústico y celebración de día. Mi wuachito más...

Paulina, lunes 23-Abr-18 27
Marcela
¿Datos para encontrar cosas para el matrimonio?
Marcela, El 21 de Abril de 2018 a las 08:06

Holi holi aminovias les cuento hoy iré al barrio meiggs a ver que cosas tienen que puedo encontrar a los chinos también iré si encuentro algún dato o algo les sirva se los muestro después

María, lunes 23-Abr-18 16 158

Foros generales

Inspiración