- Matrimonios
- Comunidad
Eduardo
San José de Maipo, Cordillera · Desde Febrero del 2015
Hola a todos, soy Eduardo un joven Cristiano, muy alegre que disfruta la vida un día a la vez junto a mi amada. creo firme en la felicidad y hermosura del... Ver más
Hola a todos, soy Eduardo un joven Cristiano, muy alegre que disfruta la vida un día a la vez junto a mi amada. creo firme en la felicidad y hermosura del matrimonio que hace fortalecer aun mas el lazo junto a las parejas, universitario y trabajador. me encanta bailar, ayudar, y hacer sonreír, "un día sin sonrisa es un día perdido" y creo que proyectarse de ta manera como el casarse y formar una familia enriquece aun mas la relación.
- Novio Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Estoy ansioso y muy entusiasmado con todo esto, yo soy mas desordenado en todo pero mi novia es como mi cable a tierra para guiarme y orientarme. venimos viendo hace bastante tiempo todo el tema de casarse y creemos que sera algo hermoso y que nos dejara sin palabras. queremos que llegue ese día para por fin estar junto y hacer nuestra vida apartada de todo familiar y empezar nuestra propia familia. Esta sensación de que cada día que pasa es un día menos para casarnos es lindo y preocupante porque solo quieres que salga perfecto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.206Al fin el día 20 de octubre llego y como ven ya paso, por ende junto a mi amada al fin después de tanta espera estamos felizmente casados ante la ley y Dios fue una preparación maravillosa con...
Ya que mi gordita no podrá estar en la boda de iglesia la bañe, perfume y la arreglé para el civil y aquí se les dejo unas fotos para que vean lo bella que es 😍❤️
Mis últimas fotos
955Mi Actividad
Creé un post
Hace 2221 díasAl fin el día 20 de octubre llego y como ven ya paso, por ende junto a mi amada al fin después de tanta espera estamos felizmente casados ante la ley y Dios fue una preparación maravillosa con invitados increíble y por sobretodo mucho amor por parte...
Mis amigos
27Foros generales
Inspiración