Aminovias
Ya les escribo como Señora, creo que ya serán unos de mis últimos debates, entre en otro proceso no solo el de señora sino también en otros aspecto de mi vida.
Les comento que contrate a Felipe Cerda un fotógrafo de la misma app, un excelente, profesional y una buena persona. Les comento que lo contratamos en Julio del 2017 súper profesional ya traía contrato tuvimos que abonar sólo un poco y el otro en la entrega. Venia el pack con una preboda incluida (la cual haremos la otra semana como post boda). Llego al gran día al rededor de las 4.30 o 5 ni se la hora bien jajaka estuvo en mi habitación sacándonos fotos y me espero hasta que saliera. Se quedó hasta las 1:00 am y captó todos los bellos momentos, estuvo en todas trabajando, y encontré que fue un excelente trabajo. La verdad no me arrepiento, pienso contratarlo en mi matrimonio religioso y pensamos hacer una sección al cumplir un año. No solo trabaja en la V región sino también va a todo chile realmente se los recomiendo a ojos cerrados. Me entrego más de 700 fotos todas sin marca de agua y todas con edición. Además vino presencialmente a mi casa con una hermosa caja la cual contenía el pendrive con La fotos. Estoy más que contenta con él y mi esposo igual.
Les dejo mis fotos oficiales, solo algunas de ellas. Pienso subir mi crónica en algún momento contando mis experiencia del gran día. Solo desearles el mayor de los éxitos a las nuevas y a las casadas y que puedan disfrutar este hermoso proceso tanto o más como yo lo hice. Besos a todas las bellas!! 🌺