Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Conocen iglesia Evangelica Pentecostal! Iep

Nicole, el 28 de Mayo de 2018 a las 01:41 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 18
Al final decidimos irnos con los pastores, somos creyentes a la chilena, me explicó, creemos en Dios pero no somos devotos de ninguna religión, /sin embargo la iglesia católica de mi marido, no me convence por hablamos con un padre que casi nos tiro fuego por los ojos que quieramos casarnos civil aire libre y bendición de argollas, inclisk
nos hizo el comentario q el
puede bendecir hasta lo q
Come el perro, casi ninguneándonos, así que decidimos buscar U. Pastor y esperamos
seea
de
la
oglesia
evagengeloca Pentecostal, somos de puente alto. Alguna de ustedes asiste a la
Iep?

18 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Noviembre de 2019 a las 09:03
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Romi! Bienvenida a la comunidad linda😘 ¿Cómo estas?

    Por lo que veo te casas en Abril, mi mes favorito del año jejejejje, ¿Cómo será tu matri?

    Te comparto un debate que te puede ayudar para organizarte Tips para saber por donde empezar

    ¡Besitos y nos leemos!

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Abril 2020 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estaba leyendo los comentarios, me. Quiero casar en un lugar fuera de la. Iglesia y quiero que nos. Bendigan, tienes. El. Contacto del pastor?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2019 Cordillera
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el metro los quillayes hay 2 iglesia por maria elena una esta en esquina igualdad 697 pastor walter poblete y la otra tambien por maria elena calle millaray norte 4675 #7 pator claudio riquelme ojala les sirva
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos creyentes en Dios pero de ninguna religión en particular, y también nuestra ceremonia será al aire libre, también optamos por un pastor y él que elegimos es super atinado, cero sermón etc, y hace las ceremonias presisas y al grano, eso nos gustó... Nosotros somos de Rancagua... Éxito y bendiciones para uds.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes para que le comentes a tu pololo, el matrimonio en la iglesia evangélica o católica es lo mismo, a nosotros nos hicieron una ceremonia súper linda, nunca noté una diferencia por haberlo hecho en una iglesia evangélica, el pastor entendía Que varios invitados la mayoría era catolico así que fue bien neutral.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo fui hablar con el pastor, el me pregunto si quería l ceremonia en la Iglesia o fuera, como mi intención siempre fue hacerla en la iglesia no se como será ahí, pero yo tengo entendido que si salen, es más el pastor como en la fecha que yo me casé me comentó que tenía otros matrimonios fuera De la Iglesia. Mi marido igual es catolico pero él accedió a casarnos en la iglesia misma y nunca tuve problemas por eso con el pastor, lo único que me dijo que no me podía casar de blanco por ya estar conviviendo y con un hijo, pero eso yo lo sabía.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Yo he ido a esa Iglesia, varias veces y se cómo funciona un poco, lo que me llama la
    atencion es que dicen que no casan por fuera... pero es que mi pololo es de familia católica y no quiere casasrse en iglesia evangélica, ni yo en una católica, por eso elegimos fuera, lugar neutral.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki! 😊 Te agrego
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que desagradable el cura que te tocó, que bueno que el pastor fuera más amable. Yo no tendré ceremonia religiosa.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole! Mi papá me dio información. No sé cómo enviar mensajes internos así que te agregue como amiga para dártela.
    Saludos.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pastor se llama Gabriel tapia
    • Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pertenezco a la iep desde los 4 años y la verdad es que veo cero posibilidad de que te case un pastor si ninguno de los dos pertenece a ella. Te lo cuento porque mi iglesia es super rigurosa en cuánto a protocolo se trata, en caso de que accedan a hacerlo tendrías que aceptar sus reglas como que no hay música, no se aplaude, vestimenta recatada cero escote, ni espalda descubierta y en lo posible que el velo tape los hombros porque el pastor no puede tocar tu piel, se cantan himnos de la iglesia y si nadie sabe los cantará el pastor y las ceremonias no son fuera.

    En mi iglesia el casamiento se trata de entregarle a dios la unión de los dos, es decir, no sólo asistir ése día nomas por eso los pastores no casan a personas de afuera si no tienen real intención de pertenecer a ella. De todas maneras no pierdes nada con preguntar pero yo te aconsejaría tener en cuenta lo que te comente y si el pastor te lo comenta no te decepciones
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes alguna pregunta aca estaré.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdas su nombre?
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en la iep de ñuñoa, nosotros sin pertenecer a la iglesia (yo bautizada eso si evangélica) nos realizó una ceremonia muy linda en la iglesia.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana le preguntaré a mi papá si tiene algún contacto de esa iglesia!! Te escribo!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Porq se que pueden casar fuera siempre
    y cuando uno de los novios sea de otra religión, como para que no se sientan pasados a llevar, tú podrías conseguirte el número del pastor de la iep de puente alto?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá pertenece a esa iglesia en Osorno y nosotros estamos viendo casarnos ahí. Por lo que me dice mi papá no salen mucho fuera de la iglesia a hacer ceremonias y no le pueden negar a nadie la bendición religiosa del matrimonio sea cual sea la condición de la pareja. No he avanzado mucho más en esos trámites por lo que aún no nos hemos juntado con el pastor ni nada de eso. Si recuerdo algo más te sigo comentando.
    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración