San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2017
Me llamo Marcela tengo 24 años hago mi práctica de tec en odonto ,amo a Dios por sobre todas las cosas, primero Dios en todo y estoy muy agradecida de el... Ver más
Me llamo Marcela tengo 24 años hago mi práctica de tec en odonto ,amo a Dios por sobre todas las cosas, primero Dios en todo y estoy muy agradecida de el al mandarme a un hombre maravilloso que Sera mi futuro esposo ángel con el cual juntos emos sabido que está relación es de 3 EL +DIOS+YO
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Y bueno ya solo quedan 9 meses asique a darle con todo

Y bueno el momento llego el 17 de agosto, en un mirador, se arrodillo ante mi y me pidió matrimonio,fue el día más bello de mi vida.

Hola comu queria que me ayuden cuantos testigos son por Novio para el civil ?

Hola aminovias hace mil no me metia a la app ... la verdad estaba deprimida al final cambiamos la fecha del matrimonio nos queriamos casa en febrero del 2019 ,pero como aun nos falta dinero la...

Hola aminovias lo ultimo que escribi fue que estaba en el barrio meiggs , bueno me robaron el bolso y mi celular adentro menos mal la plata la tenía en otro lado y no se la robaron pero igual penca el...

Hola aminovias el año pasado fui a un matri en lolol y Atrape el ramo!!! En verdad era la unica peleando por el pero bueno ahora me toca a mi lanzarlo que emocion

Holi holi aminovias les cuento hoy iré al barrio meiggs a ver que cosas tienen que puedo encontrar a los chinos también iré si encuentro algún dato o algo les sirva se los muestro después

Hola aminovias hoy desperte triste veo que Son tantas Lucas para el Matri nosotros seguimos juntando dinero pero vemos cuanto se paga por persona y todos los gastos que me deprimo sólo espero que Dios...

Hola aminovias estaba en pinterest y OMG! ENCONTRE muchas ideas de todo un poco y las comparto con usted ojala les sirva de algo yo usaré varias de ellas

Quiero hacerme un cambio de look antes del Matri que opinan mi pelo es el de la primera foto pero me gustaría ponerle unos tonos rojizos

Hola aminovias les quería compartir algunas decoraciones que tengo pensadas realizar para mi Matri que opinan ?

Holaaa aminovias les quería compartir que ya quedan 298 días para el GD y sólo quiero decir que me siento la mujer más afortunada del mundo y que cada día amo mas a mi futuro esposo se que emos tenido...

Holaaa aminovias estoy viendo los tipos de invitaciones y la verdad me gustan todass queria saber su opiniones de las que tengo vistas

Faltan 436 dias para mi matrimonio y ayer nos invitaron a un matrimonio queriamos puro casarnos ,pero nos sirvio para ver que cosas nos faltan estuvo precioso el matri y aprovechanos de sacar unas...

Faltando 485 dias para mi matrimonio feliz feliz

Hola chicas queria saber que opinan o que sera mejor tener la banquetera aparte o arrendar el lugar con banquetera ?