Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2014días 2hrs
Pame
17-10-18 día para olvidar!
Pame, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:59

Hola linda comu! Quería también desahogarme un poquito y así tener sus buenas energías! Ayer fue un día del terror... El martes celebramos nuestro año de comprometidos, en el mismo lugar donde me...

Paola, miércoles 24-Oct-18 83
Francisca
Mi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri
Francisca, El 14 de Octubre de 2018 a las 12:09

Para no andar a última hora, con tres meses de anticipación empecé a buscar los zapatos para mi matri, y encontré la tienda Zapato Soñado (que está en Alonso de Cordova, Vitacura), con zapatos muy...

Nathalie, miércoles 17-Oct-18 28
Francisca
Necesito saber qué se hace en la manifestación! Registro Civil de Huechuraba
Francisca, El 15 de Octubre de 2018 a las 03:18

Hola novias!! Necesito de su ayuda, este martes tengo la manifestación y no sé mucho cómo es, cómo hay que ir vestida y cuánto dura. Todos los jueces son distintos, por lo que quería saber si alguien...

Dani, martes 16-Oct-18 8 85
Eduardo
Mi perrita lista para el civil
Eduardo, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:31

Ya que mi gordita no podrá estar en la boda de iglesia la bañe, perfume y la arreglé para el civil y aquí se les dejo unas fotos para que vean lo bella que es 😍❤️

Eduardo, jueves 18-Oct-18 38
Isamar
Día de casado
Isamar, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:50

Queridas aminovias, hoy fue un despertar maravilloso junto a mi esposo. Unieron arto por menores pero ninguno opaco mi felicidad. La banqueteria se lució, la maquilladora y la peluquera y como dejar...

Nathalie, miércoles 17-Oct-18 22
Marilyn
Tiendas de zapatos sin las 3b
Marilyn, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:17

Hola chicas aca les dejo datos de tiendas sin las 3B porque todas bordean los 100 mil pesos y algunos lo superan, son lindos siii! Se pueden volver a usar siii! Son comodos? Hay novias que ya se han...

Marilyn, martes 9-Oct-18 16
Denisse
Prueba de maquillaje y peinado 💋💆
Denisse, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:27

Hola novias bellas!! Hasta el domingo no tenía nada y mi fotógrafa me recomendó una chica, así que hoy fui a hacer la prueba 😊 Mi fotógrafa me sacó una foto para guardar el resultado y publicitar a la...

Pame, lunes 8-Oct-18 38
Melissa
Flores
Melissa, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:38

Niñas hola !! Necesito datos de florerías que devoren inglesias. Me caso en los sacaramentinos ¿Alguien se ha casado ahí ?

Trinidad, sábado 13-Oct-18 10
Kotte
Al fin encontré mis extensiones
Kotte, El 4 de Enero de 2018 a las 08:19

Chicas, después de una agotadora y ardua tarea al fin encontre mis extensiones!! La búsqueda comenzó hace unos 3 meses, busque lugares por Internet, fui a locales y nada... Habían muchas de fibra de...

Francisca, miércoles 26-Sep-18 44
Y
Partes de boda
Yarela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:54

Chicas estoy a dos meses de casarme y no he enviado los partes de boda porque no sé dónde hacerlo. Hasta he pensado en enviarle un WhatsApp a todos 😀

Fran, miércoles 26-Sep-18 13
D
Estoy en Meiggs
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Hola a tod@s Estoy en Meiggs, revisando de todo. Escribanme si necesitan que les cotice algo o preguntar si teienen de algo que quieran o anden buscando. Me acuerdo de los globos Led. Eso, saluditos 👋...

Francisca, domingo 23-Sep-18 38
Amanda
Mis partes de matrimonio
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 14:39

Hola a todos!!, como van después del 18, yo un caos, tengo prueba de vestido el martes y no sé cómo entraré en eso jajajajjaja pero pienso positivo y si no es ahora me dará ánimos de bajar jajajajaj!...

María, martes 25-Sep-18 31
Laura
Monitos de torta lindos, pero no me convencen
Laura, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Chicas, estos monitos los mandé a hacer...se supone que son personalizados...están muy lindos no? el problema es que no se parecen mucho a nosotros 😩, pese a que le envié fotos y todo a la persona que...

Laura, domingo 30-Sep-18 23
Maria Jose
¡¡¡Zapatos soñados!!!
Maria Jose, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:23

Hola chicas: ayer se los mostre, pero no se apreciaban mucho. Son hermosos!!! Muy delicados, pero lo mejor es que son muy comodos!!! No me molestan de ningun lugar, solo me quedan un poquito anchos...

Maria Jose, martes 4-Sep-18 37
Lorena
17 dias ❤
Lorena, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:32

Aminovias Empezo mi cuenta regresiva estamos a 17 dias de nuestro gran día, pense seria dificil llegar a esto pero cada vez esta mas cerca el dia de cumplir mi sueño de Casarme ❤❤❤❤

Lia Francisca, jueves 23-Ago-18 41
Katana
Degustación... ¡Excelente!
Katana, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:24

Hoy a 106 días de nuestro GD tuvimos la degustación. De 8 opciones tuvimos que elegir 5 y quedarnos con 3 bocados fríos y calientes. Ya de la cena de 5 opciones tuvimos que elegir 3 para probar. Los...

Sabina, domingo 19-Ago-18 30
Marisel
Mis partes
Marisel, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:57

Uf ya como les habia comentado ya se entregaron recibimos buenos comentarios loa encontraron bonitos ya que todo lo hicimos nosotros nos dio harto trabajo ya que los hicimos con origami

Natalia, lunes 20-Ago-18 19
Dani
Ramo de novia de girasoles: ¿Redondo o cascada?
Dani, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola aminovias Los girasoles dan mucha vida en el gran día, y en el caso del ramo de la novia iluminan su look. ¿Qué ramo prefieren? ¿redondo o en forma de cascada? 💐 A....

Isabel, sábado 15-Sep-18 24
Katana
Primera prueba de vestido, triste
Katana, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:43

Hola! Bueno hoy fue el turno de mi primera prueba de vestido. la verdad que cuando elegí mi vestido hace meses atrás, no me cerraba del todo pero por muy poco, lo elegí con el compromiso obvio de...

Marilyn, viernes 7-Sep-18 61
Dana
Ropita civil
Dana, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:36

Les cuento niñas que no han sido días fáciles , han reclutado problemas que pensé tenía controlados, decidí ir a médico y como la salud en este país es tan carita , decidí que no compraría el enterito...

Fernanda, martes 21-Ago-18 25
Angelic
¿Qué empresa de banquetera me recomiendan?
Angelic, El 31 de Julio de 2018 a las 20:58

Es un matrimonio intimo y la banquetera que tenía nos engaño con lo que realmente ofreció el primer día que nos reunimos y hoy antes de firmar contrato me comenta que esas condiciones nunca las...

Francisca, miércoles 15-Ago-18 7
Vane
Hablemos de Luna de miel 🍯
Vane, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:41

Hola a tod@s! Hablemos de lunita de miel? Yey! 🍯 - Contémonos donde iremos? - Si la aplazarán por ekis motivo, la tienen planeada para alguna fecha? - Por cuántos días van? Parto yo 🙋🏻‍♀️ Amo con la...

Amanda, lunes 3-Sep-18 54
Jazmín
Perrihijas en nuestro matrimonio 🐶🐶
Jazmín, El 31 de Julio de 2018 a las 10:22

Con mi pololo tenemos dos perritas y siempre quisimos que fueran parte de nuestro matrimonio, el problema es que no sabíamos como hacerlo sin tener que estar nosotros preocupados o molestar a nuestros...

Francisca, miércoles 15-Ago-18 14
Pame
Partes de Matri - avances
Pame, El 12 de Agosto de 2018 a las 01:02

Hola aminivi@s! Al fin nuestros partes se empiezan a concretar, nuestra idea era entregarlos desde agosto y como los días pasan volando y las ideas no paran, no habíamos logrado tomar una desicion...

Pame, martes 14-Ago-18 40
Eugenia
¡¡¡Tremenda Sorpresa!!!
Eugenia, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:00

Mis queridas Aminovias, hoy es un día muy especial mezcla de alegría y emoción. Hoy salió publicado que fui la ganadora del Sorteo Nº 46 de Matrimonios.cl de verdad estoy en las nubes, feliz y...

Vane, viernes 10-May-19 44
Karliitha
Recomendaciones de tortas
Karliitha, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hola Linda, me gustaria que me ayudaran con datos de tortas ricas !!!!!

Kotte, martes 7-Ago-18 13
Valentina
Al fin encontré mis zapatos!!
Valentina, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:28

Queridas aminovias, les comparto la alegría que siento porque ya encontré mis zapatos y lo mejor es que me costaron hiper baratos!! $13.990 se ven muy muy cómodos.. Ahora estoy esperando que...

Valentina, martes 14-Ago-18 30
P
Paulina, mis detalles para el matri
Paulina, El 18 de Julio de 2018 a las 12:00

Paulina, los recuerdos que tendré en mi matrimonio los haré yo misma, será sal de mar con diferentes condimentos en botellitas de vidrio con tapitas de corcho, mandé a hacer en China un sticker con...

Paulina, domingo 5-Ago-18 12
Gaby
Ayuda con copas grabadas
Gaby, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:54

Hola chic@s, necesito ayuda.... Nuevamente. Saben quien hace este tipo de grabados en Stgo? No me gusta el brillo, ni las perlas ni nada de eso y quiero mis copas sencillas pero con nuestros nombres,...

Francisca, viernes 3-Ago-18 9
Cony
Mi maquillaje para el GD
Cony, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:25

Hola Chiquilla! Hoy tuve mi prueba de maquillaje, y peinado. la verdad que me encantó! Quise algo natural para no verme tan sobrecargada, dado a que mi velo es de tres metros! y tiene un bordado...

Helen, lunes 20-Ago-18 52
N
Perritos de honor🐶💗
Nati, El 31 de Julio de 2018 a las 00:05

Hola querida Comu💕 Cuántos DogLovers🐶 Hay aquí??? Tienen pensado incluirlos para el GD? Les dejo unas fotos muy bellas de novios que si quisieron incluirlos 😍 Me encanta !!! Que dicen ustedes? ...

Ana G., martes 30-Abr-19 43

Foros generales

Inspiración