- Matrimonios
- Comunidad
Jazmín

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un sueño. Realizamos nuestro matrimonio en el Centro de Eventos Torres de Paine, de mano de la banquetera más seca de todas Carmen Paz Reyes. Fue simplemente maravilloso, la...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
51
Saben... mi FE me dijo que se encargaria del fotografo, me caso el 2 de noviembre y aun no lo tiene. El se tomo todo Light, y ahora yo busco y todos estan ocupados... no se que hacer igual es un...

Hoooola: Ando buscando datos de pista de baile led, las conocí en el centro de eventos que contraté cuando fuí a un montaje y ahí me dieron un dato pero me pareció muy pequeña (25x25) y quisiera ver...

Queridas Terminamos este especial de amor que nos sirvió para suspirar y pensar en nuestra historia de amor que es única Ahora pensemos en un enunciado que nos identifique como pareja.... ¿Cuál es tu...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2014 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Jeka
Hace 2014 díasAminovia bella 👰 Viernes, día de votaciones de vestidos de novia ¿Eliges ❤️ o 😮? Mira esta encuesta de las principales colecciones, que acabo de subir >> https://www.matrimonios.cl/debates/encuesta-flash-que-vestido-de-aire-barcelona-gana--t163385 Feliz finde 🎊 Dani.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración