Hola linda comu!
Quería también desahogarme un poquito y así tener sus buenas energías!
Ayer fue un día del terror... El martes celebramos nuestro año de comprometidos, en el mismo lugar donde me pidió matri y pololeo mi FM... ese día mi novio me cuenta que el proveedor de los anillos falló y no cumpliría con la entrega para el 17 como el lo pidió... discutieron e incluso le cambio el valor final, por que según él olvidó considerar el grabado, la caja y la mantención, así que en resumen, mi novio pidió la devolución del dinero, este tipo accedió, pero será a fin de mes . Nos quedamos sin anillos y sin el efectivo... Nos pusimos a buscar como locos donde poder mandar a hacerlos en menos de 10 días hábiles, y ayer no pudimos concretar nada...
Ayer a las 8:30hrs teníamos nuestra manifestación en el Registro Civil de San Miguel, llegamos tempranito con nuestros testigos y paffff, no teníamos hora, estaba anulada por otra que pedimos en Maipú a domicilio ( pensamos que ya tendríamos nuestra casa de casados), nadie nos avisó que al tomar una automáticamente quedaba nula la anterior y bueno, se nos vino el mundo encima... no habían horas hasta Enero 2019. Nos fuimos a otras comunas, llamé a mi mamá y partió a otra, hasta que encontramos una fecha para el próximo jueves 25.
Llegue a la oficina al medio día con una bola gigante de nervios en mi guatita y a las 13:00hrs, me llega una llamada por messenger de facebook de una desconocida, como insistió 3 veces contesté y era para avisarme que intentaron robar en nuestra casa, el portón estaba abierto y mi perrito andaba suelto, mil emociones pasaron por mi y estalle en llanto, traté de tranquilizarme un poco para volar a casa... y bueno, acortando la historia, gracias a Dios y a los vecinos que se percataron no alcanzaron a robar nada de nada...
No sé como explicarles como siento mi cuerpo hoy... jajaja siempre trato de ver el lado positivo, todo podría haber sido peor. Ustedes solamente entenderán lo que sentíamos ayer... estábamos tan tranquilos y de repente en menos de 24hrs todo parecía muy complicado a 14 días de nuestro GD
Les dejo un abrazote.