San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2018
Asistente Dental de profesión, 28 años...hija única, pero madre de dos criaturas bellas.. admiradora sin igual de quien tengo a mi lado,quien es un... Ver más
Asistente Dental de profesión, 28 años...hija única, pero madre de dos criaturas bellas.. admiradora sin igual de quien tengo a mi lado,quien es un caballero... De los que abre la puerta del auto y es un excelente padre.. Agradezco a Dios a diario por mis hijos y por nuestro bienestar.. CARPE DIEM...🌹🍃
- Súper Novia
- 3.525 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Quisiera algo lindo, romántico. Algo así como para el recuerdo... Nuestros colores a usar serán en su mayoría tonos pastel de la paleta de tonos rosa. Nuestra boda (ceremonia y fiesta) será en un fundo cercano a nuestro hogar,el cual tiene la iglesia a unos pasos del salón de evento el que está rodeado de naturaleza...🐏🐎🌳🌷🌱🌼🌸💐
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ignacia Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla de Pascua
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.150Lindas ando super preocupada pensando en una carroza o carruaje para el dia de matri me caso en Calera de tango e imaginado siempre mi llegada en una con caballos , pero no he encontrado ningun...
Hola comu, estoy nerviosa ya que hoy en la tarde tengo mi primera prueba de vestido. Lo compré en mayo así que desde ahí no lo veo , además que el d prueba era como 2 tallas más grande y ahora lo...
Hellow como estan??? Este domingo tuvimos las fotitos pre boda, la.pasamos muy bien con Marcelo moreno, el.fotografo que contratamos un 7! Les dejo un adelando que nos mando :3
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Hola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.
Participé en el post de Claudia
Hace 2257 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2263 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración