Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Octubre 2018 Santiago

Mi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri

Francisca, el 14 de Octubre de 2018 a las 12:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Para no andar a última hora, con tres meses de anticipación empecé a buscar los zapatos para mi matri, y encontré la tienda Zapato Soñado (que está en Alonso de Cordova, Vitacura), con zapatos muy lindos en que uno debe mandarlos a hacer (no son a medida, sino que solo pides el número). Me costaron $79.900 y estaba feliz porque los mandé a hacer con tiempo para no estar estresada. Escogí unos rojos un poco en punta porque no me gustan los redondos y un taco de 8 cm. Me había probado 38, pero la dueña me dijo que los veía un poco grande, que mejor pidiera 37,5 que era mi número de siempre. Me probé un 37,5 de otro modelo y me quedaban bien así es que le hice caso, se supone que ella es la que sabe de zapatos. En un mes estarían listos, pero terminó siendo la peor experiencia. Cuando los fui a buscar al mes siguiente, el día antes de la prueba de vestido que me exigían ya ir con los zapatos definitivos, me encontré con unos zapatos sin terminar, donde en las orillas estaban de color blanco del cuero y no eran sin punta sino redondos. Y para lo peor, me quedaban apretados y los dedos me topaban y apretaban. Me quería morir, toda la ilusión de tener zapatos lindos se me fueron al piso. Tener una caja con zapatos a medio terminar te arruina todo. Además que ya no eran en punta, sino redondo.
Llamé a la dueña para reclamar y lo primero que me dice es que me devuelve la plata, y yo la increpo que cómo es posible que esa sea su primera respuesta si mañana tengo prueba de vestido. Le mando una foto del zapato, se da cuenta de lo que le digo y me pide disculpas, pero que el zapato iba a tener que ser redondo porque ya no tiene el molde que los hace medio en punta. Me ofrece que me los lleve para la prueba y se los lleve después para terminarlos, pintar las orillas rojas y que puede agrandar hasta medio número más con unas máquinas que tiene. Como estaba tan encima de todo, acepté.

Este es el zapato que elegí: Smiley sadMi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri 1

Izquierda, mi zapato. La derecha: modelo a la ventaMi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri 2

El tema es que se los llevé, y a las dos semanas los tendría de nuevo. Los fui a buscar tres días antes de mi segunda prueba de vestido. Estaban bien las orillas pero todos sucios por dentro. Ni siquiera se habían dignado a limpiarlos para entregarlos como corresponde, en vez de blanco por dentro, eran rojos. Y para peor, me seguían quedando chicos, no les hicieron ningún arreglo ni nada. Ahí me dieron ganas de llorar y querer pegarle a Eunice, la dueña. Me los llevé de mala gana, porque a esa altura no había mucho que hacer más que dar por perdida la plata. Ya no le tenía cariño a los zapatos, uno se preocupa tanto de buscar algo lindo, que espera recibir lo que uno compra. Y de verdad, que ya los odiaba.

Al final le escribí a la dueña para que me devolviera la plata y aceptó. Me ofreció agrandarlos nuevamente (supuestamente ya lo había hecho) pero ya nada me aseguraba que iba a cumplir y tampoco les tenía cariño, es más. Los miraba y me daban rabia, para qué andar con unos zapatos que ya no quieres.

Y ahora, estoy buscando zapatos nuevamente, a menos de tres semanas de mi matri, a la rápida y estresada por culpa de una empresa penca.

Se los cuento para que ojalá no pasen por lo mismo, que se compren zapatos que ya están listos. O que al más mínimo error, los devuelvan de inmediato!!!.

28 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:27
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuh que mala experiencia, que mal por la empresa, se veia con muy buenos reviews...

En cuanto a ti ánimo no mas, todo el éxito con la busqueda de los zapatos definitivos, y seguro serán bellos, y cumplirán tu sueño!! Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pésima forma de reaccionar y responder de la empresa. Mucho ánimo en la búsqueda

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que susto igual porque te los vas a mandar a hacer con miedo. Si tomas la decisión, te mando suerte...al menos te queda harto tiempo para el matri y pensarlo.

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso es lo único bueno. En la semana me voy a ir a dar una vuelta por alla Smiley smile

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te creo!!! que rabia. Y gracias, tengo todas mis energías puestos en los zapatos jaja

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se demoraron aprox.3 semanas en estar listos.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te entiendo 😕tuve una experiencia similar con ellos ..suerte linda ,espero encuentres tus zapatos de verdad que sean soñados y amados 😘
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se supone que en un mes estarían listo, pero fue más. El tema es que en una de mis visitas me contó que está con falta de personas que le hagan sus zapatos, entonces no da abasto y las entregas no son en la fecha que te dice. Saludos!

• Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2019 Quillota
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión ¿Cuánto se demoraron en entregártelo?
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ningún problema,los zapatos quedaron perfectos además de cómodos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta época ya hay zapatos que no sean de invierno en las vitrinas de Estado, si puedes ir al centro en estado entre moneda y huérfanos tienes alguna cuadras con muchos zapatos en distintos estilos y precios.
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2019 Quillota
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta, yo justo iba a mandar a hacer mis zapatos con ellos, pero ya es tercera mal comentario que veo Smiley sad ahora ya no quiero y no sé dónde ir u.u
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que lata, pésima respuesta de la empresa. Igual no puedes andar con algo incómodo, quizás puedes optar por buscar otros que sean económicos y lindos. Te envió ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me alertó mi diseñadora, me diji que habian muchas denuncias.
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, me quedan algunos días para buscar Smiley smile Gracias

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! eso espero. Yo tampoco había leído comentarios pero busqúe en Google y ahí me aparecieron varios Smiley sad.

• Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habian alertado de estas historias de zapato soñado. Pero no habia leído aquí este tipo de comentarios. Una lástima. Ojalá encuentres pronto zapatos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo que te sucedió Francisca, espero que a pesar de esto puedas encontrar otro par de zapatos que te enamoren con los datos que sugirieron las demás ami novias, aún hay tiempo. Nos cuentas como te va 😉
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal! No había leído malas experiencias, pero creo que se pasaron! Más allá de la devolución del dinero, eso no es solución!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que heavy que uno le ponga todo de sí, y ellos no!! Ánimo con la búsqueda, quizás encuentras algo muuuucho mejor!!
    • Responder
  • Alliette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Alliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca a que lata!!! Por la misma plata te recomiendo ir a LODI del CasaCostanera, son súper cómodos y tienen línea de novias y otros colores como el rojo que tienes. Tienen venta online también!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha que fome ooh Smiley sad igual menos mal no se hizo la desentendida
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo que te pasó pero debemos tener cuidado cuando hablamos de "empresa penca " yo tuve una excelente experiencia en zapato soñado ,y eso que la dueña estaba semanas de ser mamá fue bien atenta e incluso cuando me todo la entrega del zapato ella lo coordinó super porque ya había nacido su hijo así que la verdad para mi fue una buena experiencia,además de super cómodos los zapatos
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rabia mas grande! lo peor es que estas cosas sucedan semanas antes en donde el tiempo corre.

Ánimo y deseo que encuentres un par de zapatos hermosos Smiley kiss cariños!!!

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rabia lo que te pasó.

• Responder
  • Gina
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están esos y muchos más modelos en rojo en chaladas, son preciosos por si te tinca ir a mirar ...suerte en todo Francisca!😘

Mi mala experiencia con Zapato Soñado: a tres semanas del matri 3
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lata lo que te pasó, porque son caros más encima. Te recomiendo ir al mall, como es temporada, hay millones de zapatos, ademas son rojos, es mucho más fácil y estoy segura que puedes encontrar unos mucho más baratos y cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa