Ir al contenido principal
Caro
Caro

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017

Soy una mujer independiente , trabajolica, madre 100 % y felizmente enamorada .❤😊

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2267días 15hrs
Caro
Un milagro inesperado 💙
Caro, El 9 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola niñas !! Como están ...imagino que muchas preparando su GD. Tengo que contarles que mañana recién cumplo 2 meses de casada , nunca con mi marido pensamos en tener hijos propios ya que tenemos más...

Caro, miércoles 30-May-18 40
M
Ya casados !!!!
Margarita, El 10 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola aminovias el sábado 7 nos casamos fue un día maravilloso un poco caótico pero maravilloso fue tan Bello increíblemente perfecto. estaba muy nerviosa hay dire demasiado pero al rato paso subiré...

María, miércoles 11-Abr-18 20
Alejandra
Nuestro baile de recién casados... Sorpresa!
Alejandra, El 9 de Abril de 2018 a las 19:38

baile ale y danilo Bueno, lo prometido es deuda!! .. les quería mostrar nuestro baile sorpresa. La verdad es que lo pasamos súper preparándolo y al presentarlo fue mejor. De verdad que es una muy...

Jennifer, miércoles 11-Abr-18 17
M
Tengo mis estrellitas!
María-Paz, El 10 de Abril de 2018 a las 01:18

Hola chicas!! Participé en un concurso de simona y gané! Yuuuhuuuu primera vez que gano algo.

Yenny, sábado 21-Abr-18 19
Dani
Guerra de vestido: ¿2018 o 2019?
Dani, El 26 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego ... ¿qué año creen que ganó? jijiijji A ver si coincide con el año en que se casan ¿Con qué vestido te quedas? ¿2018 o 2019? ⚡ 2018 ⚡ 2019 ¿Qué año creen que...

Barbara, miércoles 2-May-18 255
Katherine
Me casé!!
Katherine, El 25 de Marzo de 2018 a las 09:17

Ayer salió todo maravilloso ❤️ Algunas fotitos no oficiales 😃 saludos !!

Bárbara, lunes 26-Mar-18 21
Vjera
Matrimonio Civil
Vjera, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:06

Hola a todas! junto a mi novio hemos decidido solo casarnos por el civil, haremos la ceremonia el mismo día de la fiesta y en el mismo local, pero hemos escuchado que estas ceremonias por lo general...

Vjera, lunes 26-Mar-18 17
Alexandra
Muchas dudas...
Alexandra, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:27

Hola amigo novias como están, bueno yo acá rara, me casé el 10 de marzo y todo fue maravilloso nunca me imaginé cómo sería mi matrimonio pero fue increíble, después comparto las fotos, pude tener mi...

Alexandra, martes 10-Abr-18 11
Dani
¿Tu novio tiene alguna amiga que te caiga mal?
Dani, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:05

Hola lindas Aquí hablamos las cosas como son y es verdad que aveces nuestro amorcito tiene amistades que preferiríamos que no existieran jejejeje. ¿Tu novio tiene alguna amiga que te caiga mal? No te...

Caro, viernes 23-Mar-18 26
Rosita
No sé qué hacer
Rosita, El 23 de Marzo de 2018 a las 07:54

Hola aminovias! Hace unos días escribí preguntando por vestidos en venta por Aliexpress, ebay, etc He mirado mucho, al final mi esposo me dijo que no comprara por internet, que aún que saliera más...

Denisse, viernes 23-Mar-18 25
Caro
Mi GD... 😊
Caro, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:59

Niñas como están ? Hace mucho que no escribía ,les cuento despues de taodos los inconvenientes que tuvimos.. tuve mi GD y fue maravilloso ...soy Sra. Por fin el 10-02 ...dije siii 😍 mi luna de miel...

Fran, miércoles 15-Ago-18 40
Constanza
Camino a la ceremonia...
Constanza, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:45

Querida mi consulta es para las que ya son señoras jejeje... Como calmaron los nervios en el trayecto de su casa u hotel a la iglesia??? Alguna recomendación?? Ya me estoy imaginando este momento y me...

Macarena, martes 13-Mar-18 7
Vivi
Experiencias ceremonia Civil a domicilio... se les ha atrasado el oficial civil?
Vivi, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:07

Hola chicas! Tengo una duda, nos casaremos este año con ceremonia civil en un centro de eventos, al aire libre. El tema es que me da miedooo que el oficial llegue tarde, porque planificamos nuestra...

Valeria, lunes 12-Mar-18 9
Roxana
¿Alguien ha probado en su matrimonio el espejo mágico o magic box?
Roxana, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:57

Quisiera saber que tal es, si es entretenido y realmente es recomendable como para remplazar los recuerdos del matrimonio?

Macarena, domingo 1-Abr-18 19
Catherinne
Show de novios en la fiesta
Catherinne, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:34

Es un tema para nosotros eso del show en la fiesta... Porque ahora escomo una tradición que los novios preparen algo para la fiesta... Pero a nosotros la verdad nos complica... Qué opinan ustedes?...

Catalina, martes 13-Mar-18 26
Paula
Comenzando la luna de miel :)
Paula, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:28

Queridas!, estoy super contenta porque ya hoy comienza nuestra aventura!, nuestra luna de miel❤️ Ya estamos esperando el vuelo a Cartagena de Indias en donde tomaremos un crucero por el mar caribe el...

Francisca, martes 3-Abr-18 41
Pablo
Datos trajes de novio
Pablo, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:03

Hola alguna recomendación para comprar traje de novio a medida?

Caro, martes 6-Mar-18 16
E
Fiebre amarilla arruina luna de miel
Estefi, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:44

Así como el título aminovias, estoy super mal con el tema, con mi novio pagamos todo para nuestra luna de miel en Brasil, el problema es este tema de la fiebre amarilla, las vacunas agotadas en todas...

Paz, domingo 11-Mar-18 38
Ximena
Lista de novios o depósito de dinero
Ximena, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:28

Hola novias, necesito que nos ayuden!!! Nos casamos en octubre y en septiembre contratamos en Falabella la lista de novios, con la sola idea de que la tienda nos depositará el monto total a mi tarjeta...

Ximena, domingo 11-Mar-18 26
Bernardita
A una semana de casada 👰
Bernardita, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:28

Hola aminovias si me case el sábado 10 fue una noche tan mágica y disfrute tanto que no me di ni cuenta quien falto si no es por la metre que me menciona la cantidad faltante no me doy cuenta Jajaja,...

Juani, domingo 18-Mar-18 49
Camila
Ya casada
Camila, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:47

Lindas. Les dejo algunas fotitos de nuestro GD. Sin duda fue un día inolvidable, con Diego lo pasamos increíble hasta propuesta de matrimonio tuvimos. Espero que estén súper bien todas. 😘 ...

Francisca, martes 3-Abr-18 56
L
Irse de Luna de miel al tiro o no?
Lore, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:28

Hola aminovias Me caso en noviembre y mi madre me quiere regalar la luna de miel. Me mandó a cotizar. Recomiendan irse después del matrimonio inmediatamente o esperar. Algunos amigos ya casados me...

Lore, lunes 19-Feb-18 19
Karen
Ahora sí, díganme señora 😁
Karen, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:51

Hola chicas, vengo a contarles que ayer me casé por el civil, fue una ceremonia íntima pero muy emocionante. Estoy feliz de lo que hemos logrado hasta ahora como familia. Ahora solo esperar la...

Bárbara, martes 13-Feb-18 16
Stephanie
Por fin nos casamos!
Stephanie, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:54

Hola niñas Ayer fue un dia maravilloso!! Me case como princesa 😍😍😍🤗. A pesar de ciertos inconvenientes logisticos lo pase increible y todo valio la pena 😙😙😙

Bárbara, martes 13-Feb-18 27
Bernardita
a horas de dar el sí
Bernardita, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:24

Ya termino esta travesía, esta montaña rusa estuve un año organizando mi gran día, estoy un poco ansiosa y nerviosa, les quiero aconsejar que disfruten si es vdd se levantan situaciones, pero piensen...

Regina, martes 13-Feb-18 20
Caro
Mañana es mi GD... y pasé la noche en la clínica
Caro, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola niñas . Mañana es mi GD y pase la noche en la clínica porque a mi novio le dio Neumonía. Estando sola en la salita ,pensaba en mi mala suerte ...el médico me dijo que a lo mejor deberia suspender...

Karen, miércoles 14-Feb-18 27
P
Llegaron las argollas
Pia, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:36

Felices con el trabajo de Verónica Hetch. 100% recomendado,garantía de por vida. Las argollas son de oro blanco con banda intermedia de plata y en el caso de mi argollas se incluye un diamante de 5...

Scarlet, lunes 26-Feb-18 52
Melissa
Porqué piensan que siempre la nujer quiere casarse ??
Melissa, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:03

Chicas, no les ha pasado que van a un proveedor y se refiere solo a ti, que tú elijas , que tú decidas, lo veo con la novia !! Bueno si ella quiere !! Me molesto muchísimo!! Fuimos a visitar a un...

Melissa, domingo 11-Feb-18 15
Rosita
Novia feliz
Rosita, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola novias lindas! Antes que todo Les cuento un poco de mi historia: Me llamo Rosa tengo 23 año y mi esposo Wilson con 28 años. Llevábamos un poco más de 6 años juntos cuando un tumor en el oído...

Caro, sábado 10-Feb-18 22
Carolina
Decepción con familia y amigas
Carolina, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:14

Aminovias ya que quiero consejos neutrales acudo a ustedes. Cuando anuncie mi matrimonio ni mi mejor amiga de hace más de 20 años me felicito, ni la madrina de mi hija que son quienes considero mis...

Yenny, lunes 19-Mar-18 27

Foros generales

Inspiración