Ir al contenido principal
Caro
Caro

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017

Soy una mujer independiente , trabajolica, madre 100 % y felizmente enamorada .❤😊

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2260días 4hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
Compras y mas tacna peru
Caro en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola niñas !!Por fin viaje a Tacna Peru ....lo primero contarles ,que efectivamente hay muchos lugares donde comercializan, todo tipo de artículos para boda . Por ejemplo por$ 26000 yo me traje...

Leslie, jueves 3-Ene-19 19 1.438
Caro
Mi GD... 😊
Caro en Foro recién casad@s, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:59

Niñas como están ? Hace mucho que no escribía ,les cuento despues de taodos los inconvenientes que tuvimos.. tuve mi GD y fue maravilloso ...soy Sra. Por fin el 10-02 ...dije siii 😍 mi luna de miel...

Fran, miércoles 15-Ago-18 40 324
Caro
Datos vestidos de novia Santiago
Caro en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 07:13

Hola niñas !!Como dice el título ,por favor necesito su ayuda .Requiero datos comprovados de tiendas ,muy profesionales buenas telas y diseños ... que me puedan atender el sábado y que puedan...

Tania, miércoles 11-Jul-18 21 341
Caro
Sombrillas y Sombreros ...dato Urgente
Caro en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:15

Hola niñas !!Necesito de su ayuda con datos ....debo comprar sombrillas y sombreros como en la imagen ...con las 3 B ...😉 Desde ya muchas Gracias ...

Jessica, lunes 2-Jul-18 11 221
Caro
Un milagro inesperado 💙
Caro en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola niñas !! Como están ...imagino que muchas preparando su GD. Tengo que contarles que mañana recién cumplo 2 meses de casada , nunca con mi marido pensamos en tener hijos propios ya que tenemos más...

Caro, miércoles 30-May-18 40 365
Caro
Mañana es mi GD... y pasé la noche en la clínica
Caro en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola niñas . Mañana es mi GD y pase la noche en la clínica porque a mi novio le dio Neumonía. Estando sola en la salita ,pensaba en mi mala suerte ...el médico me dijo que a lo mejor deberia suspender...

Karen, miércoles 14-Feb-18 27 229
Caro
Mis kit baño 😊
Caro en Foro matrimonios.cl, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:40

Hola niñas !! Hoy fui a buscar mis kit de baño ....quedaron hermosos. A las novias que necesiten el dato en Antofagasta ,la niña se llama Diana ****. A mi me encantaron 💖

Bárbara, martes 6-Feb-18 11 186 1
Caro
Guarnición
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2018 a las 08:54

Ayuda niñas !! Necesito ideas de Guarnición ...(no me gusta el arroz ,no el puré )...habíamos elegido papas rústicas ,pero es muy común. Por favor ideas ....se los agradezco desde ya

Margarita, domingo 4-Feb-18 13 123
Caro
Mal de la novia ☺
Caro en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:34

Estoy tan chata ,hoy le pedí a mi weding planes suspender la boda.por un problema con el salón...colapse. Estoy con una racha de mala suerte increíble ...nos pasó de todo y sigue pasando....puros...

Veronica, sábado 3-Feb-18 14 370
Caro
Mi segunda despedida de soltera 💗
Caro en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2018 a las 11:46

Hola niñas !! Despues de un dia horrible ...de esos que sólo quieres acostarte y comerte un chocolate de kilo 😢 , una de mis amigas me convenció de salir a despejarnos. Fuimos a un Pub y me lleve una...

Fran, miércoles 31-Ene-18 25 148
Caro
No me gustó mi prueba de Maquillaje y peinado.
Caro en Foro belleza, El 28 de Enero de 2018 a las 07:45

Hola !! No me gustó mi prueba de maquillaje ,no peinado .😢 La niña que contrate ,la verdad no aplica bien los colores en los ojos ,me puso un color rosa en las mejillas ...parecía a la Pepona 😕 jajaja...

Bernardita, miércoles 31-Ene-18 17 287
Caro
Vacuna fiebre Amarilla
Caro en Foro matrimonios.cl, El 25 de Enero de 2018 a las 11:28

Hola niñas !! Les cuento que nos vamos a un crucero de luna de miel con mi novio y nos solicitan la vacuna de fiebre amarilla. Acá en Antofagasta no podemos encontrarla...por favor su ayuda . Necesito...

Caro, viernes 26-Ene-18 19 827
Caro
Bajar 3 kilos
Caro en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 07:15

Hola bellas! ! Me quedan 17 días y necesito bajar 3 kilos que subí en año nuevo 😣 ,porqué el vestido me queda muy apretado... Que me recomiendan ??...

Bethzali, miércoles 24-Ene-18 10 101
Caro
18 días 😮
Caro en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 11:30

Hola !! Estoy a 18 días ,es increíble como pasa el tiempo. Me pasó de todo ...sólo espero poder disfrutar ese día. Creo que tengo casi todo listo... Consulta a las que ya se casaron ,volvieron a...

Denisse, lunes 22-Ene-18 10 90
Caro
Manifestación dudas ?
Caro en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 20:38

Hola ,Feliz año para todos !! Tengo una duda ... y necesito por favor aclararlo , la manifestación es un acto solemne o es un trámite ?. Debemos vestir formal o informal. Pueden ir más personas ? o...

Rocío, miércoles 17-Ene-18 20 222
Caro
Idea : recordar a los invitados la hora
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 23:53

Hola !! Me sucedió algo atroz, mis partes estaban mal impresos. Hoy cuando la productora llamo a mis invitados a para confirmar, varios preguntaron y recién nos dimos cuenta que la hora no venía...

Caro, miércoles 10-Ene-18 10 135
Caro
Datos ..novios de torta Personalizados
Caro en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Enero de 2018 a las 23:22

Niñas ...urgente ,necesito datos para hacer novios de torta El proveedor que tenía esta con mucho trabajo . Las leo....gracias

Scarlet, sábado 6-Ene-18 8 105
Caro
Mi regalo de Navidad !!
Caro en Foro matrimonios.cl, El 24 de Diciembre de 2017 a las 19:12

All I want for Christmas is You - Mariah Carey subtítulos en español "La navidad🎄 se trata de amor 💖queridas!! Es el mejor regalo🎁 ..sólo tienen que abrirlo.😊". Feliz Navidad a todos 🎄

Caro, jueves 28-Dic-17 12 182
Caro
Ayuda !! Escribir en chapita.
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2017 a las 13:13

Hola a todos !! Necesito ideas divertidas, para escribirles a unas Chapitas destapadores ,espejos ...tendrán una caricatura de nosotros muy divertida 😊. Que regalaremos de recuerdo a nuestros...

Caro, lunes 11-Dic-17 8 118
Caro
Proveedor de Cactus Urgente
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:19

Hola !! Necesito su ayuda , datos de buenos proveedores de recuerdos Cactus o suculentas . Les agradezco. ..desde ya. Saludos.

Bárbara, lunes 4-Dic-17 5 112
Caro
La suegra y la nuera 😆😆
Caro en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Coco Legrand La Suegra vs la Nuera todas vamos a ser neuras y todas llegaremos a suegras 😆😂😂...buen finde

Bárbara, lunes 27-Nov-17 11 225
Caro
Orquesta
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 07:56

Buenos días !! Consulta ,cual es la cantidad mínima de invitados para contratar una orquesta?

Bárbara, lunes 27-Nov-17 6 65
Caro
Invitados
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:25

Hola a todos !! Hoy estuve confirmando algunos invitados y anteriormente leí tantos debates de muchas novias frustradas ytristes, porque su familia o amigos cercanos no asistirán . Saque la conclusión...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 13 144
Caro
Divorcio o nulidad religiosa
Caro en Foro matrimonios.cl, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola !!Les cuento que ambos estamos casandonos en segundas nupcias .Ya somos algo mayores con hijos grandes ,después de muchos años nos encontramos y nos enamoramos . El 14 de febrero el me pidió ser...

Sofia, viernes 24-Nov-17 21 195
Caro
Duelo de Corbata o Humita ?
Caro en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:25

Elegir de día o de noche, maquillaje natural o intenso, pelo suelo o recogido... etc!!! Durante este periodo hay miles de elecciones que tenemos que hacer... pero que pasa con nuestros novios ?...

Dayana, miércoles 15-Nov-17 22 508
Caro
"como elegir los Zapatos del Novio "
Caro en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:57

Sigamos ayudándoles a nuestros novios .Que zapato usarán sus novios el GD....El novio es el otro gran protagonista el día de la boda. Además de elegir el traje que llevará, debe escoger los zapatos...

Dani, miércoles 15-Nov-17 9 104
Caro
Coronas de flores para paje
Caro en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:16

Hola !!Consulta... que porte deben tener las flores ,para hacer una corona para pajes ?Llegaron las coronas de mis pajes y las encuentro grandes

Jenn, miércoles 15-Nov-17 5 82
Caro
Crucero
Caro en Foro luna de miel, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:46

Hola a todos !! Con mi novio estamos pensando comprar un viaje en crucero por el caribe, para nuestra luna de miel.Sería nuestra primera vez ,..lo recomiendan?..Podrían contarme sus experiencias. Las...

Dani, martes 14-Nov-17 17 150
Caro
La boda en la Iglesia 😆😆😂😂
Caro en Foro matrimonios.cl, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:03

Coco Legrand - La iglesia hola a todos .Les dejo un vídeo de un gran humorista chileno , Coco Legrand.😆😆Para que rían un ratito...junto a sus novios . Buen Finde 😉

Denisse, domingo 12-Nov-17 7 106
Caro
Datos de tiendas ...comprar vestidos de noche mis hijas 16 y 23
Caro en Región de Antofagasta, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola a todos !Por favor necesito datos para comprar vestidos de noches para mis hijas en Antofagasta.Las leo o...muchas gracias

Caro, miércoles 8-Nov-17 4 112
Caro
Problemas entre juzgado Familia y Registro civil
Caro en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Hola niñas !! Hoy fuimos al registro civil y con horror vi una novia casi al punto de llorar ,porque el papel del nombramiento del curador que llevaban le faltaba la "sentencia Ejecutoria".Y le decían...

Caro, martes 7-Nov-17 32 362
Caro
Pantuflas Eric Espinoza / bordados Carrascos.
Caro en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola niñas !!Alguien tiene alguna recomendación de este proveedor, quiero enviarle a hacer las pantuflas...pero quiero referencias. Las leo...gracias

Roberta, domingo 5-Nov-17 8 170

Foros generales

Inspiración