- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

La Ligua, Petorca · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
Culminando casi una década con quién es mi primer amor, padre de mi hija y de los hijos que vendrán. El matrimonio civil lo realizamos en el cumpleaños N•4 de nuestra hija y sólo teníamos 4 cómplices que nos ayudaron con todo. Fue maravilloso y espontáneo. Para el religioso decimos avisarles a todos nuestros familiares y amigos.
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
282
Chicas ayudaa!!! Tengo casi todo organizado!! Pero no tengo fotografo y cotizo y cotizo y lo encuentro demasiado caro!!! Porfa si alguien tiene un dato BBB.. que mr lo de! No me interesan los videos...

Aminovias ya mañana es mi matrimonio y hasta anoche estaba súper tranquila, pero ya empecé con insomnio y sueños locos jajajaja como que se me caía el pelo el mismo día o qué me quebranta la nariz...

Aminovias!! Falta el último detalle que es la decoración del auto, he buscado en Pinterest pero no son de mi gusto. ¿Alguna que pueda dar ideas o subir su propio auto? las leo
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 2171 días
Creé un post
Hace 2225 díasAminovias ya mañana es mi matrimonio y hasta anoche estaba súper tranquila, pero ya empecé con insomnio y sueños locos jajajaja como que se me caía el pelo el mismo día o qué me quebranta la nariz jajajaj. Tengo una duda con respecto al álbum cómo...

Creé un post
Hace 2227 díasAminovias!! Falta el último detalle que es la decoración del auto, he buscado en Pinterest pero no son de mi gusto. ¿Alguna que pueda dar ideas o subir su propio auto? las leo
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración