Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosita
Novia Adicta Febrero 2019 Bío-Bío

No sé qué hacer

Rosita, el 23 de Marzo de 2018 a las 07:54 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 25
Hola aminovias!
Hace unos días escribí preguntando por vestidos en venta por Aliexpress, ebay, etc
He mirado mucho, al final mi esposo me dijo que no comprara por internet, que aún que saliera más caro, me iba a la segura con las medidas y todo!
Pero mirando vestido en Santiago para viajar he ir a probar me encuentro con el vestido con el que me enamora cuando vitriniaba por aliexpres,
El vestido en tienda vale $290.000
Y al compralo por Ali no sobrepasaron los $80.000 (incluyendo el envio)
Y vuelvo a entrar en duda si comprar por Internet o no jajajaja, por que pensándolo fríamente con esos 290, compro vestido, velo,falso, tocado, zapatos, y quizás hasta me alcanza para algún peinado!
Aaaah! NO SE QUE HACER
Pd:trato de subir las fotos, pero nose puede, trataré de subir las fotos en los comentarios

25 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 23 de Marzo de 2018 a las 18:27
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto porque lo compres en Ali 😄!!
    • Responder
  • Maigo
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Maigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me arriesgaría, como dice el dicho "lo barato, cuesta caro". A veces las calidades de lo que recibes de Aliexpress son bastante distintas a como se ven en las fotos. Por otra parte, al comprarlo en una tienda tienes variedad de tallas para ver cual es la que más te acomoda y en general te dan la opción de arreglarlos ahi mismo en caso de que te quede suelto de alguna parte; en cambio por Aliexpress no tienes esa opción.

• Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes? Yo fui a una tienda que importa vestidos por Ali express y la verdad es que la calidad de la tela era horrible! Yo prefiero pagar un poco más y ver in situ como es, puedes también comprar la tela y mandar donde una modista junto con el diseño que quieras, seguro te sale más barato!!

Yo busqué muchísimo, mi presupuesto es de $200.000 y lo encontré, estoy feliz y lo mejor es que te lo ajustan a tu cuerpo, tengo 3 pruebas antes del gran día, ya fui a mi primera prueba y cada día me enamoro más de él.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si
    tienes tiempo que te vallas a casar de aquí a fundes de año puedes comprarlo por AliExpress aunque yo las cosas que e comprado llegan a tiempo
    pero por cualquier cosa así tienes tiempo.
    igual fíjate en los comentarios
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual difícil decisión, yo no me arriesgaría con el vestido de novia Smiley atonished

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaaau es uno de los que tengo seleccionados en AliExpress en qué tienda lo encontraste ?
    Mal verdad es una muy buena idea ir a la tienda y probarte tu talla y en base a eso encargatelo en AliExpress mi prima lo uso así el que ella quería estaba en Casa Blanca casi a 500mil y lo encargo en AliExpress por menos de 100mil 🤷‍♀️ Y era tal cual idéntico
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Junio 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un amiga que se compro su vestido de novia en Ali y la compra fue un éxito, porque era de muy buena calidad, pero igual debió hacerle unos arreglos y comprar el falso aquí. pero el vestido era maravilloso (te dejo una fotito), los vestidos de las damas también fueron comprados en Ali.

10403022_10155161730865273_2938145697219
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, te queda un año!!! compralo con todas las recomendaciones que te han dado (buen vendedor, reputación, ver bien las medidas y pagar por envío) y si no te gusta lo vendes. Es mucho el ahorro y te apuesto que es el mismo vestido.

• Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compre por ali, primero busque quienes vendian el modelo que me gustaba me lo probe para ver si me venia y luego lo encargue siempre tuve contacto con el vendedor me pidio miles de medidas y la verdad me quedo maravilloso
    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Marzo 2018 Bío-Bío
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo también estaba con tu mismo dilema en un principio, pero decidí buscar tiendas acá y probármelos porque no todo lo que nos gusta le queda bien a nuestro cuerpo, además tuve la experiencia de encargar ropa en Ali y aveces son geniales las prendas nada que decir, pero en otras ocasiones llegaban prendas horribles la peor calidad en tela...
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en muchas tiendas de novias venden vestidos importados, yo he preguntado y me dicen que lo son y tambien tienen vestidos de su propia confección, puedes llevar la idea que tienes y quizas no es tan cara la confección de un vestido similar a tu medida y como lo soñaste para tu GD.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fuiste a probar el vestido en la tienda? Creo que eso es lo primero porque no todo lo que nos imaginamos a veces nos queda bien. Si fuiste y te queda súper puedes arriesgarte siempre cuando tomes los resguardos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo ideal es que te lo pruebes acá y salgas de dudas. A veces es muy distinto ver un vestido por foto que a una misma.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero te recomendaría que fueras a ver ese vestido que está acá, para que veas la tela las terminaciones, etc.
    Lo ideal es ver una foto real, ya que en la foto promocional todo es lindo, pero no siempre es asi

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también fue mi dilema.. pero sabes yo prefiero probarlo, ver tela, ver cómo se ve en mi cuerpo y que sea justo a mi medida... al
    vomprra en internet pensé que me arriesgaba mucho y por eso opté por ver y probar, aunque salga más caro. Saludos y éxito con la compra
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí hay otro gran ejemplo!

No sé qué hacer 1

No sé qué hacer 2
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo publique el que me gustaba! Pero son montones! Te lo venden por exclusivo, pero queda claro que no es así! Jajaajajaja muchas páginas tienen estos vestidos! Yo he mirado tanto que ya me se de memoria los que vi en ALI y los encuentro después en las tiendas! Quizás pague esos 290! Por algo realmente exclusivo, no por algo que lo puedo encontrar por ahí a un precio muy bajo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que comprar por Ali es bueno, he leído comentario super favorables pero claro hay que tener mucha preocupación, sobre el vendedor, calificación, comentarios, etc. Ahora bien los vestidos son idénticos en foto, yo me atrevería a comprarlo pero tomando las precauciones y pagando el envío.
    • Responder
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo :0! En que tienda lo viste? Así ya saben las novias donde no comprar ya que son los mismos de china
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga....busca la reputación del vendedor...los años de antigüedad los comentarios...ve cuántas ventas ha tenido...envíale un msj y pregúntale si tiene una muestra de telas ....a ver qué tal.... Nos cuentas!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que mejor gastes 290 en vez de gastar 80 pasar un malo rato y estar a última hora gastando 290 !!
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda !!
    Yo no te lo aconsejo ,por ahorrar dinero me compré un vestido por Ali..era bello pero me quedaba horrible jajaja.
    Al final tuve que comprar en una tienda especializada en vestidos.
    Ahora tengo un vestido de más y no se que hacer con el jajaja. ..lo barato sale caro ..
    Saludos....
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el mismo vestido quizás es buena opción por internet
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue tu corazón. Si puedes y tienes el apoyo de tu esposo para poder elegir lo que más quieres yo que tú iría Smiley laugh yo tb quería ahorrar y comprar online pero fui a probarme para ver si encontraba algo para buscar online y me enamoré! Es tan lindo ponerse el vestido y saber que es el indicado. Anda y ve si hay algo que llene tu corazón, quizás el indicado está más cerca de lo que crees Smiley laugh

yo compré muchos años ropa en Ebay y alie para vender y no siempre eran buena calidad y al final no los podía ni vender Smiley sad las fotos no siempre son iguales al material
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está la comparación de los vestidos.

No sé qué hacer 3

No sé qué hacer 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa