Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

Talagante, Talagante · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1517días 11hrs
Jacqueline
¿Datos de maquillaje y peinado?
Jacqueline, El 10 de Junio de 2018 a las 17:26

Hola bellas! Necesito ayuda con peinado y maquillaje para el GD, he encontrado un par de proveedores pero todos tienen reservado el 2 de Noviembre. Recomiendan a alguien con las 3B? Necesito peinado,...

Daniela, lunes 11-Jun-18 14
Camila
Registro civil Talagante
Camila, El 5 de Junio de 2018 a las 22:00

Hola comunidad, soy Camila y junto con Ignacio nos casamos el próximo 16 de febrero en Talagante. Hemos llamado al registro civil para saber desde cuando se puede pedir hora pero no responden. Como...

Danii, jueves 7-Jun-18 7
Regina
Manifestación
Regina, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:30

Aminovias voy camino a la manifestación en el registro civil. Alguien sabe si en esta oportunidad se puede pedir al Juez que se diran algunas palabras.

Evelyn, jueves 22-Mar-18 8
Vivi
Experiencias ceremonia Civil a domicilio... se les ha atrasado el oficial civil?
Vivi, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:07

Hola chicas! Tengo una duda, nos casaremos este año con ceremonia civil en un centro de eventos, al aire libre. El tema es que me da miedooo que el oficial llegue tarde, porque planificamos nuestra...

Valeria, lunes 12-Mar-18 9
Joyce
Lista de regalos en el matrimonio civil o en el de la iglesia
Joyce, El 21 de Enero de 2018 a las 11:28

Hola me caso el 4 de mayo por el civil y en un año mas por la iglesia mi pregunta es lista de regalos ahora que me caso por el civil o espero y cuando me valla a casar por la iglesia hago lista de...

Juani, martes 6-Mar-18 9
Caro
Manifestación dudas ?
Caro, El 2 de Enero de 2018 a las 20:38

Hola ,Feliz año para todos !! Tengo una duda ... y necesito por favor aclararlo , la manifestación es un acto solemne o es un trámite ?. Debemos vestir formal o informal. Pueden ir más personas ? o...

Rocío, miércoles 17-Ene-18 20
Francisca
Matrimonio civil
Francisca, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:20

Holaa aminovias no tenía idea que para Elbas matrimonio civil se necesitan ahora dos dias , bueno quedé con fecha de 27 y 28 de febrero mi duda es si alguna de ustede me puede explicar bien que hacen...

Susana, lunes 16-Oct-17 7
Scarlett
Datos vestido civil
Scarlett, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Hola a todos , agradezco me den datos para comprar vestidos de civil en Santiago, saludos.

Dana, miércoles 13-Sep-17 6
Susana
Cómo lograr una luna de miel más económica.
Susana, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:00

Querid@s aminovi@s Tod@s sabemos que la luna de miel es tanto o más importante que la celebración de nuestro matrimonio, pero muchas veces el presupuesto no nos permite costear un viaje como el de...

Susana, domingo 27-Ago-17 23
Carolina
Llego mi vestido de ali!!!! ☺☺☺
Carolina, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hoy me llegó mi vestido de ali, es igual al de la página... se demoró 1 mes. Valió la pena aún que mis ansias para que llegará me hizo bajar de peso y me quedo un poco grande pero todo tiene arreglo,...

Carolina, lunes 6-Nov-17 61
Daniela
Zapatos y zapatillas!
Daniela, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:25

Estimadas novias...les cuentos que ayer compre mi vestido de novia ! Previamente había visto los zapatos y zapatillas a utilizar ya que esas serán mis opciones, apena vi los zapatos y zapatillas me...

Carlita, martes 30-May-17 17
Elena
Bastidor porta anillos
Elena, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola, como se me da el bordado (me encanta!) estaba buscando ideas de porta anillos y encontré que se puede bordar una tela en bastidor y poner los anillos sujetos con una cinta. Me gustó tanto, que...

Elena, domingo 13-Oct-19 34
Maribel
Casados ante la ley 😊
Maribel, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:37

Hola aminovi@s ya soy Señora de Montt oficialmente jejeje todo salió lindo y emotivo junto a mi familia y mis amigos cercanos Ahora me queda para mañana el gran día y el más importante recibir la...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 14
Constanza
No volveré a mostrar detalles de mi vestuario
Constanza, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:12

Hola niñas! Hoy estaba súper feliz porque encontré mi tocado donde Pía Cortés.La experiencia con Pía fue súper buena! La recomiendo. Ella sabe mucho y te asesora en todo, además se da el tiempo de...

Samanta, miércoles 7-Jun-17 83
Dani
Novios de marzo 2018, ¿en qué fecha se casan?
Dani, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:05

Hola Comu Pensamos que falta mucho para el otro año, pero lo cierto es que el tiempo pasa volando cuando hablamos de organizar nuestra boda. Dónde están los novios de marzo 2018... ¿en qué fecha se...

Nicol, lunes 5-Mar-18 18
Angelica
No es necesario casarse por el civil
Angelica, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:19

Ayer estaba hablando con mi futuro esposo que es abogado y de repente me dijo: si te casas por la iglesia catolica no necesitas casarte por el civil solo inscribir el matrimonio hasta 8 dias despues...

Carlita, lunes 8-May-17 16
Luz Mercedes
Anillo compromiso
Luz Mercedes, El 30 de Abril de 2017 a las 19:45

Hola En que mano se usa el anillo de compromiso, ya que nos comprometeremos pronto y quiero saber.

Nancy, jueves 11-May-17 20
Tanya
Los proveedores de mi fiesta santiago
Tanya, El 29 de Abril de 2017 a las 22:06

Nuestro presupuesto no es de tanto dinero, por lo tanto queremos ahorrar en lo que se pueda, pero no por eso queremos cosas de mala calidad. Así que cualquier dato o picá sirve. Gracias

Dani, martes 2-May-17 6
Jesica
Esperando el regalito
Jesica, El 28 de Abril de 2017 a las 17:17

Daniela Ya concurse ....

Jesica, miércoles 3-May-17 12
Natalia
Mis preparativos y proveedores santiago
Natalia, El 27 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chicas y chicos jeje, hasta el momento nuestros proveedores:Centro de eventos, decoración, música y banqueteria LA CASA DE CAMPO.Fotografía NATALIA CONTRERAS FOTOGRAFÍA.Fotocabina...

Natalia, viernes 28-Abr-17 3
Vary
Los proveedores de mi fiesta peñaflor
Vary, El 27 de Abril de 2017 a las 10:25

Busco proveedores cerca de peñaflor, talagante o comunas cercanas (idealmente), que cuenten un espacio que permita desarrollar una ceremonia al aire libre en pleno invierno (con alguna carpa o algo...

Dani, viernes 28-Abr-17 2
J
Los proveedores de mi fiesta, santiago
Javiera, El 27 de Abril de 2017 a las 10:25

Chicas, hola les dejo los proveedores de mi matrimonio hasta ahora celebracion: hotel manquehue parroquia: nuestra señora del rosario fotografo: el padrino que me falta: coro cariños a todas! ...

Dani, viernes 28-Abr-17 2
N
Los proveedores de mi fiesta santiago
Nathalie, El 27 de Abril de 2017 a las 10:47

Banqueteria: sobremesas. Incluye decoración y dj.Vestido novia: punto clave.Fotografía: grabó tu fiestaTocado: tocados Sicaru.Maquillaje y peinado: María Garcés makeup No estamos buscando más...

Dani, viernes 28-Abr-17 2
Maria
Los proveedores de mi fiesta santiago
Maria, El 27 de Abril de 2017 a las 11:51

La ceremonia y la fiesta la queremos hacer en Alto Cordillera.Los partes los mandaremos a hacer a RecordArte.Las suculentas para dar de recuerdo las compraremos en Pantiqueria.La música, animación,...

Dani, viernes 28-Abr-17 2
A
Los proveedores de mi fiesta santiago
Anita, El 27 de Abril de 2017 a las 13:32

Mis proveedores serán personas que ya conosco y se como trabajan aunque aún no consigo ni el 50% de las cosas, esperó conseguirlas pronto

Dani, viernes 28-Abr-17 2
Katherine
Mi hijo perrito ya tiene su traje para mi boda y yo aún no tengo mi vestido de novia :)
Katherine, El 27 de Abril de 2017 a las 15:52

Él es el único que tiene ya su traje, me muero de amor Listo para la Boda

Katherine, martes 2-May-17 56
Scarlett
Los proveedores de mi fiesta + santiago
Scarlett, El 27 de Abril de 2017 a las 14:39

Hola a todos, le cuento que aún no cierro con ningún proveedor, pero queremos que sea en Lonquén, en su iglesia principal y el centro de eventos (Parque Lemuhue)cambiará de dueños y tendremos la...

Dani, viernes 28-Abr-17 1 23
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704

Foros generales

Inspiración