- Matrimonios
- Comunidad
Regina

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona sensible, observadora, me gusta cantar , cocinar , pasear , soy buena para hablar y comunicar. Soy madre. De profesión profesora.
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matri será una celebración civil en una casona antigua. Posterior a esto habrá un almuerzo para nuestros invitados ,el baile no estará ausente. Espero que nuestros detalles les gusten. Hace tiempo que en la familia no hay bodas así que ambas familias esperan con ansias la nuestra. Hemos dedicado tiempo,dinero y esfuerzo en que todo salga lindo y especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
211
Aminovias! Hace unos días se nos ocurrió adelantar en muuuuchooos meses el civil (de febrero a mayo) lo mas probable era no encontrar, pero lo hicimos !una amiga que es buena para guardar secretos fue...

Aminovias comienza el día tan esperado por todas. Estoy tranquila, pero ansiosa, en cambio mi novio esta hecho un ataos de nervios. El se ha llevado toda la carga de adornar, ver las flores, comprar...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 2537 días
Participé en el post de Regina
Hace 2579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2580 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración