Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Enero 2018 Santiago

No volveré a mostrar detalles de mi vestuario

Constanza, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:12 Publicado en Foro belleza 0 83
Hola niñas!
Hoy estaba súper feliz porque encontré mi tocado donde Pía Cortés.La experiencia con Pía fue súper buena! La recomiendo. Ella sabe mucho y te asesora en todo, además se da el tiempo de probarte y explicarte cada uno de los tocados.
Como el tocado es una pieza segundaria, decidí mostrarlo a mis amigas y a mi mamá. Mis amigas dijeron que les encantó! Pero una recalcó que mi pelo estaba súper reseco y que parecía una peluca. La verdad, puede ser que esté reseco, pero hay formas y formas de decirlo y más cuando se trata de cosas tan importantes para una novia.
Cuando le muestro el tocado a mí mamá (quien lamentablemente no se ha incluido en nada en el matrimonio), me dice que le falta color. Ella no cacha el estilo del matrimonio y entiendo su opinión, pero como no de ha incluido ni preguntado nada, me da lata que la única vez que le pido que opine, responda algo así.
Yo sé que uno no debe informar a mucha gente lo que planea hacer para el matrimonio, porque se puede encontrar con opiniones como estas. Así que no volveré a informar nada más a nadie, excepto a mi suegra y un par de amigas que sé que tienen en Tino suficiente para dar su opinión sin hacerme sentir mal.
Que mi experiencia les sirva como aprendizaje!
Les dejo igual una foto de mi tocado 😊

No volveré a mostrar detalles de mi vestuario - 1

83 Respuestas

Última actividad por Samanta, el 7 de Junio de 2017 a las 12:55
  • Samanta
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bello tu tocado! y el cabello se te ve bien! disfruta tu momento e ignora a quienes pretendan hacerte sentir mal... que no puedan contigo!Smiley winking

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te recomiendo usar trabitas porque son fáciles de distribuir y son sencillas y hermosas. Te dejo un ejemplo. (Ojo que al ser pinchecitos, los puedes distribuir de la forma que a ti te acomode)

No volveré a mostrar detalles de mi vestuario 1
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algún adornito para compensar no ocupar velo, pero no se que le pueda asentar...se te ocurre alguna idea?

No volveré a mostrar detalles de mi vestuario 2
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es de alambres, mostacillas, cristales y creo que tiene perlas de río también 😊
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo de que material es?...Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto. Amo esos colores!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bellisimo! concuerdo contigo en cuanto a no mostrar muchas cosas del matrimonio cada una tiene sus gustos .....que agradezcan que te tienen de amiga

!Suerte Constanza

• Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve hermoso! Yo no había visto uno así ☺️
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, lamento ene lo que te paso, y aunque no lo creas, generalmente es así, por eso es mejor mantener las cosas en secreto o contarle a tus pares... en este caso es la comunidad en ella una se apoya para contar sus alegrias y descargar sus malos días, o en este caso librarte de la mala onda.

Asi que no te llenes de comentarios que no valen la pena!!!!

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja gracias linda!!!
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: me encanta tu tocado !!
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve mal tu pelo! Que pesadas tus amigas! Nos muestras a nosotras tus fotos mejor jijiÁnimo linda! No pesques malas ondas Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tu tocado es bello y si a ti te gusta ,ta tooo bn
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo el tocado, lamentablemente siempre hay personas que van a querer hacernos sentir mal, Ojalá no más que no pesque las opiniones mala onda, es tu día y la idea que que tu y tu.novio cumplan su sueño como siempre lo han pensado, suerte en todo y mucho ánimo Smiley catface
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo!! No pesques y relajate 😊
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso! la gente es tan desatinada a veces, lo peor es que casi siempre son familia, lo importante es que a tí te guste, lo demás es lo de menos! Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantó tu tocado Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito. Felicidades!
    • Responder
  • Yailine
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cordillera
    Yailine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo, yo quiero algo similar y mejor no comentar nuestros gustos antes de tiempo, ya me ha pasado con otras cosas, besos y te queda bello
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo, me paso algo similar cuando le envie una foto de mi vestido a unas amigas, asi es que ahora nada de nada
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve hermoso y tu pelo se ve bien. No dejes que ese tipo de comentarios te bajoneen. Entiendo perfectamente por lo que pasaste porque a mi me sucedió con mi vestido. Le mostré las fotos de prueba a 3 amigas y una de ellas dijo "ese se te ve pésimo, parece que estás disfrazada" y justo hablaba del vestido que yo ya había escogido. Hice caso omiso de su comentario, total, es mi matrimonio, es mi gusto y se tendrán que aguantar nomás. Igualmente terminé tomando la misma decisión que tú: no comentar los detalles del matrimonio mas que con MUY pocas personas (mi dama de honor y una de mis hermanas).

• Responder
  • Betsabet
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valparaíso
    Betsabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso tu tocado , no pesques los comentarios mala onda debes usar lo que a ti te gusta

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Constanza! Está bellísmo el peinado Smiley heart Me encanta como te queda.. tal como dice Mané, está muy delicado!! Aveces en este periodo nos volvemos más sensibles, pero lo importante es que te guste a ti y de verdad que ha sido una muy linda elección Smiley smile

Besitos!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Maipo
    Mané ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo y delicado ! Excelente elección y gusto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2017 Talagante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello bello!! Muy lindo!!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bello bello me encanto!!!

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo tu tocado y como dicen las otras novias no consideres esos comentarios Además no veo tu pelo tan reseco como para decir que parece peluca de hecho se ve bien, tal vez sean las puntas que no se ven, pero si fuera verdad eso tiene arreglo una buena crema y ya Pero la amargura de algunas personas lamentablemente no se va nunca, animo y comparte como tú dices solo con aquellas personas que dirán las cosas de buena forma ☺️
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso tu tocado!!! Me encantó Smiley heart con respecto al pelo reseco, que arroje la primera piedra quien no lo tenga reseco jajajja Smiley laugh relájate y no pesques!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Agosto 2017 Concepción
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo enormemente mi madrina de bodas le mostre los partes que queremos y full critica nada le gusta se los muestro porque es mi prima y le tengo mucha confianza pero la verdad ya no le mostrare nada porque siempre me.dice algo y me deja como pucha que onda la idea es apañar no tirar mala onda asi que mejor hacer las cosas y que vean el dia del matrimonio todo asi uno planifica con su novio y hacemos todo como queremos ambos animoooo esta precioso tu tocado me encanto
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Gracias por el comentario. Con respecto al tocado, te recomiendo de todas formas a Pia! Ella tiene de todos los estilos y viendo tu vestido también te puede aconsejar en qué cree que es lo mejor.
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa