Hoy estaba súper feliz porque encontré mi tocado donde Pía Cortés.La experiencia con Pía fue súper buena! La recomiendo. Ella sabe mucho y te asesora en todo, además se da el tiempo de probarte y explicarte cada uno de los tocados.
Como el tocado es una pieza segundaria, decidí mostrarlo a mis amigas y a mi mamá. Mis amigas dijeron que les encantó! Pero una recalcó que mi pelo estaba súper reseco y que parecía una peluca. La verdad, puede ser que esté reseco, pero hay formas y formas de decirlo y más cuando se trata de cosas tan importantes para una novia.
Cuando le muestro el tocado a mí mamá (quien lamentablemente no se ha incluido en nada en el matrimonio), me dice que le falta color. Ella no cacha el estilo del matrimonio y entiendo su opinión, pero como no de ha incluido ni preguntado nada, me da lata que la única vez que le pido que opine, responda algo así.
Yo sé que uno no debe informar a mucha gente lo que planea hacer para el matrimonio, porque se puede encontrar con opiniones como estas. Así que no volveré a informar nada más a nadie, excepto a mi suegra y un par de amigas que sé que tienen en Tino suficiente para dar su opinión sin hacerme sentir mal.
Que mi experiencia les sirva como aprendizaje!
Les dejo igual una foto de mi tocado 😊
