Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Regina
Novia Adicta Marzo 2018 Valparaíso

Manifestación

Regina, el 20 de Marzo de 2018 a las 10:30 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 8
Aminovias voy camino a la manifestación en el registro civil. Alguien sabe si en esta oportunidad se puede pedir al Juez que se diran algunas palabras.

8 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 22 de Marzo de 2018 a las 16:23
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pedimos en la manifestación entonces al momento de la ceremonia estaba preparado el civil y además nos dió tiempo para dedicarnos tipo votos

• Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros no nos preguntaron nada... y después de la ceremonia en sí, la sra vio la cajita de las argollas, y dijo "ah, pueden ponerselas si quieren ahora" xD fue muy chistoso así como cuek jaja y nos las pusimos jajaj

Pero no importa, los votos los queríamos decir en la ceremonia de las velas, que teníamos todo preparado para hacerla en casa... Smiley heart

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la Sra del civil que cuando los vengan a buscar le dice que habrá intercambio de argollas y se diran unas palabras.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dan una hora unos días antes del civil. Donde vas con los dos testigos y deben cancelar según tu opción. Yo pagué 1 libreta, la separación de bienes y matrimonio fuera de oficina.$38.860.
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste que sacar hora par la Manifestacion?, mi novio saco la hora para el civil pero no le dijeron nada sobre esta

Saludos y exitooo💪💪💪
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se puede. Preguntale al juez que te atiende si el irá a la ceremonia. En nuestro caso el oficial era muy amable, nos preguntó si intercambiaríamos argollas, y en la eremonia misma iba a leer sus votos oficiales y le pedimos improvisar los nuestros y no hubo problemas.
    En valparaiso fuimos a un matri donde el oficial era tan amable, que hasta le dio la palabra a los pàdres.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías aprovechar de consultar. Creo que a veces preguntan si habrá intercambio de votos, argollas y cosas así.

• Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te atiende cualquier persona en el registro civil, no el juez.. a mi me dijeron que cualquier cosa le debía decir el mismo día antes de la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa