Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2017

Feliz y enamorada,aunque ya me estoy poniendo un poco nerviosa porque la fecha está muy cerca, pero confío en que será el mejor día de nuestras vidas,... Ver más

Feliz y enamorada,aunque ya me estoy poniendo un poco nerviosa porque la fecha está muy cerca, pero confío en que será el mejor día de nuestras vidas, junto a los que más amamos.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2240días 2hrs
C
A 10 días!!
Constanza, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:26

Y paso el tiempo rapido, a 9 dias del civil y 10 dias para la ceremonia y fiesta...el tiempo ha pasado volando , empecé a organizar mi matrimonio hace un año atras todo a sido caotico , pero aun asi...

Amanda, jueves 1-Mar-18 11
Alejandra
Dijes: ¿cómo es mejor entregarlos?
Alejandra, El 22 de Enero de 2018 a las 14:31

Hola hola!!! Quería mostrar mis dijes... están en bruto, pero igual son muy lindos. Ahora empezaré a ver su significado, a hacer las tarjetitas, etc. Espero queden bien👍. Les queria preguntar cómo...

Susana, martes 29-Ene-19 28
Natalia
Ramo de novia, hazlo tú misma!
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:41

Buenos días chicas! Quiero compartir con ustedes una imagen que muestra paso a paso cómo hacer un ramo de novia. He leído que muchas quieren hacer su propio ramo al igual que yo, ya sea para ahorrar...

Marcela, jueves 1-Mar-18 29
Natalia
Invitados No invitados
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:57

Hola aminovios 💓💓 Les comento que con organización y todo vamos un poco lentos , el otro día me junte con mis primos y comenzaron a preguntarme invitaste a tal o a mi amigo que no quiero ir solo y bla...

María, jueves 8-Feb-18 22
Cecilia
A dos dígitos y chata!!
Cecilia, El 18 de Enero de 2018 a las 22:23

Hola chicas.. ya hemos llegado a los 99 días. A 3 meses y 10 días, el novio aún no me ayuda en nada. Estoy cansada y no puedo delegar actividades ya que nadie "tiene tiempo" ahí me doy cuenta quien...

Ruth, lunes 22-Ene-18 54
Andrea
A solo 5 dias necesito ideas de canciones
Andrea, El 21 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola chicas! Mi marcador esta a 5dias!!! Me caso este sabado y estamos afinando los ultimos detalles. Necesito que me iluminen con canciones para entrar a la ceremonia, pero no es religiosa. Por ende...

Dani, lunes 22-Ene-18 6
R
Mis zapatos 👠👠
Raquel, El 15 de Enero de 2018 a las 16:57

Hola chicas ! Espero todo ande bien con sus preparativos. Hoy quiero mostrarles mis zapatos para el gran día! Siempre quise algo así y lo mejor es que estaban baratitos, les dejo unas fotitos !...

Raquel, martes 23-Ene-18 47
Amanda
Show para fiesta
Amanda, El 5 de Enero de 2018 a las 11:14

Hola chicas como están??? Quería pedirles su opinión antes de contratar algún servicio de entretención para la fiesta del matri. Que les parece más entretenido: Show de baile entretenido o robot...

Antonia, domingo 20-May-18 22
Amanda
Ceremonia civil
Amanda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:44

Hola chicas, cómo están??? Yo un poco estresada ya que siento que me faltan varios detallitos aún y veo que el tiempo avanza muy rápido!!! así que por eso recurro a ustedes por ayuda Nuestra ceremonia...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 14
Dany
Save the Date
Dany, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola lindas!Les vengo a contar que ya envié los SAVE THE DATE, para las que no saben lo que es (cosa que dudo porque acá todas tienen magister en bodas) es como una pre invitación. Decidimos enviarla...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 20
Kotte
Alternativas al arroz de matrimonio tradicional
Kotte, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:02

Lindas les comparto esas ideas para reemplazar el arroz

Claudia, viernes 24-Nov-17 15
Alondra
Fotografía y video
Alondra, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Aminovias SOS !!Este ítem me vuelve loca, estuve cotizando, no he encontrado nada muy económico 🤷🏻‍♀️, tampoco quiero que me lo regalen, pero quizá no cotice el lugar indicado... siento que es muy...

Amanda, lunes 20-Nov-17 17
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Stephanie
Regalo invitados
Stephanie, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:52

Aminovias Encontré un papel magnético que compre hace muchos meses y se me ocurrió la idea de diseñar algo con nuestros nombres y fecha y regalárselo a los invitadosDíganme la verdad, es lindo? Ósea...

Amanda, jueves 24-Ago-17 14
Nathi
Nuestra torta!
Nathi, El 23 de Agosto de 2017 a las 05:12

Comu querida! Les cuento que el lunes fuimos donde la pastelera a ver detalles de la torta... mi novio no estaba convencido de una naked y queriamos que fuera de crema... pero la pastelera dijo que...

Scarlett, miércoles 23-Ago-17 7
Kotte
Ideas originales para la distribución de mesas
Kotte, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:48

Lindas, cual de estas originales ideas elegirían ustedes??

Lizzy, miércoles 11-Abr-18 26 2
Cristina
¿En qué fecha te casas?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Eugenia, sábado 30-Sep-17 403
Amanda
Dijes
Amanda, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola a todas!!!! Leyendo algunos debates encontré que hablaban de comprar dijes en Aliexpress, disculpen mi ignorancia pero, que son los Dijes y para que se usan ????? Gracias, las leo

Cristina, miércoles 23-Ago-17 7
Kotte
Ayuda con invitaciones
Kotte, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:47

Chicas!! Con mi novio tenemos algunas opciones para pedir las invitaciones, pero aun no nos decidimos... Nos ayudan con su opinión?? Antes que todo, como dato les aviso que esos son solo los modelos,...

Carolina, viernes 25-Ago-17 68
Karen
Degustacion de la torta
Karen, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:17

Hola. Les cuento que el domingo fuimos a la degustacion de la torta, cuya dueña de la pasteleria es con quien contratamos el salon asi que hacen convenio. Finalmente mi novio decidio que si le gusta...

Yesenia, lunes 11-Nov-19 29
Kotte
Cositas para mi matri directo desde ali
Kotte, El 24 de Junio de 2017 a las 20:29

Hola lindas, quiero compartir con ustedes las cosas que he comprado por Ali para el matrimonio, sería genial que dejaran también sus compras, para que intercambiemos cosas Las extensiones, colgados,...

Kotetita, sábado 19-Ago-17 55
Cathe :)
Tematicas de un matrimonio
Cathe :), El 18 de Agosto de 2017 a las 20:53

Hola Novias... mirando Por Internet.. Me surgio la duda que no se como deseo mi Boda😰.. E visto a muchas de ustedes que tienen claro ya sea Vintage.. Campreste...pero a mi No se me ocurre...

Bárbara, domingo 20-Ago-17 18
Paola
Matri civil 😢
Paola, El 19 de Agosto de 2017 a las 01:33

Hola querida comunidad,bueno les cuento que estoy a una semanita de mi matrimonio civil, y la verdad no le he prestado mucha atencion. Bueno de hecho los planes con mi pareja eran hacer algo...

Dana, miércoles 23-Ago-17 40
Tamara
Las invito o no
Tamara, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:43

Hola aminovias estoy recién con el tema de repartir paartes pero tengo una duda, tengo dos amigas que quería. Invitar a mi matrimonio pero hoy en día estoy en duda, fuimos amigas de estudios no nos...

Catalina, lunes 14-Ago-17 18

Foros generales

Inspiración