Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Marzo 2018 Elqui

A 10 días!!

Constanza, el 27 de Febrero de 2018 a las 21:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Y paso el tiempo rapido, a 9 dias del civil y 10 dias para la ceremonia y fiesta...el tiempo ha pasado volando , empecé a organizar mi matrimonio hace un año atras todo a sido caotico , pero aun asi motivados dandole hacia adelante...tengo casi todo listo excepto! Que no faltan los invitados desubicados que quieren llevar mas gente, se enojan, hay unos que ahora no saben si van etc ....y ustedes como van.??

11 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 1 de Marzo de 2018 a las 11:23
  • Amanda
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda te entiendo tanto!!!
    Tengo 3 invitados que me están preguntando lo mismo, y estamos a 16 días del matri!!!
    Me carga que sean tan desubicados algunas personas,de echo son invitados que son solteros y sin pololo(a), como los vamos a invitar con pareja?? ese día quiero estar rodeada de mis seres queridos, no de personas a las cuales no conozco, ya les dije que no, pero me da susto que lleguen con pareja igual o que no vayan al matri y no me avisen y perder esos cupos Smiley sad
    Te deseo que todo salga muy lindo en tu matri, cariños!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Constanza bella, mucha suerte linda para tu gran día... seguro que todo saldrá hermoso Smiley heart

¡Te envío mucho amor y tranquilidad! Smiley kiss

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué desastre y patético de esos invitados, te entiendo perfecto porque me está pasando lo mismo.
    Te queda nada así que yo te diría disfruta al máximo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, estoy a 10 días también y me pasa lo mismo, me faltan pocos detalles pero nada terrible. Con los invitados igual, de me han caído muchos a última hora y necesito cubrir su cupo y otros que dijeron que no y ahora patudamente quieren ir... ánimo, esto es más común de lo que parece
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lata, hay invitados que realmente son un cacho... pero para consuelo, nos pasa a todos!

Ánimo y a seguir con todo para que el GD sea maravilloso.

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Enero 2019 Curicó
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion porque ya esta cerca tu gran dia!! Y que fome por esos invitados desubicados que lata!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero llegar al momento de la confirmación de invitados! Ánimo!!! Saldrá todo tan lindo sin duda y trata de no amargarte gente desubicada sobra
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh!!! Que salga todo muy lindo, mucho ánimo y éxito a ambos!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Constanza te entiendo tanto tengo gente en li familia sentida conmigo por no invitar unos primos, ha sido súper feo el momento que hacen pasar y otros que quieren ir sin ser invitados 🤦🏻‍♀️. Creo que más de otra aminovia ha tenido que sobrellevar éstas cosas... Pero igual adelante no más porque nuestro GD no se debe arruinar y estarán los que nosotras queremos que estén
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!! Te queda poquito, ánimo con lo de los invitadoa, yo tengo ya una lista de personas confirmadas, pero de todas maneras hemos flexibilizado por si llegan unas 3 a 5 personas más. Además, contemplamos dentro del menú al saxofonista y al fotógrafo, no nos queremos hacer problemas por la gente que llegue, mientras no sea un regimiento estamos bien😆
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caótico de verdad. Yo bien aun a dos meses, todos los proveedores ok y ya enviando partes! Ánimo aminovia, que salga todo hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa