Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Natalia
Novia Habitual Octubre 2018 Valpara铆so

Invitados No invitados

Natalia, el 7 de Febrero de 2018 a las 16:57 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 22
Hola aminovios 馃挀馃挀
Les comento que con organizaci贸n y todo vamos un poco lentos , el otro d铆a me junte con mis primos y comenzaron a preguntarme invitaste a tal o a mi amigo que no quiero ir solo y bla bla bla tenia tanta rabia, si no es cumplea帽os la cosa para estar invitando por invitar , si ya de por si nos sale bastante caro el matri para seguir gastando plata en personas que no quiero invitar. 馃憥馃憥馃憥
O tmb el otro d铆a unos amigos que no me junto como hace 4 a帽os me dicen que d铆a es el matri? Para organizarme 馃槕馃槕馃槕tampoco los quiero invitar!!

22 Respuestas

脷ltima actividad por Mar铆a, el 8 de Febrero de 2018 a las 14:04
  • Mar铆a
    Barcelona
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia no invites a quien no quieras! Ese es mi consejo!

Te dejo aqu铆 un especial que te va a gustar Smiley smile

>> 5 puntos a considerar para hacer tu lista de invitados

Y hermosa, aqu铆 te dejo aqu铆 unos debates reci茅n salidos del horno Smiley smile

>> Zapatos c贸modos para vestidos de novia elegantes

>> 30 Canciones 煤nicas para el primer baile de casados

Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga no quizo ir sola y ofrecio ella pagar el de su acompa帽ante.. tira un palo x ahi..quizas resulte.. y si no..

Chaoo.. no puedes ir con acompa帽ante.. no tengo.los recursos...
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, pas茅 por algo muy parecido, lo importante es que sean firmes en lo que han decidido.
    Mi pap谩 me empez贸 a preguntar por partes para unas t铆as que viven fuera de Santiago con las que no cruzo palabra hace a帽os, yo de inmediato lo fren茅, y listo!!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Febrero 2019 Concepci贸n
    Gabriel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    F谩cil, el casamiento es con personas de ccari帽o, no por compromiso, si te quieres no te exigiran nada! Simple Smiley smile
    • Responder
  • Bernardita
    S煤per Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd te aconsejo que no te estreses con eso ya que son t铆picos comentarios, porque puede que se te baje gente y se puede arreglar la vdd yo invite a muchos amigos solo todos lo entendieron y algunos no pero se sometieron si les dije que si se me bajaba gente iba a ver si les daba el pase para que fueran con alguien, y as铆 fue se me bajo una cantidad que no pod铆a hacerme la loca porque ya tenia un contrato estipulado y muchos le acepte su acompa帽ante porwue de vdd algunos Iban a tocar violin a otro jajaia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que canalizar la rabia en simples palabras y decirles que ya la lista se cerr贸 馃榿
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi matri civil me paso asi que esta vez, les dije que no iba a permitir personas que no estuvieran invitadas, asi que con mi novio se nos ocurrio hacer pulseras con el numero de mesa y as铆 nos ahorramos los problemas
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quillota
    Fabiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial respuesta jajaajaj
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quillota
    Fabiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debes hacerte drama y mandar partes con nombre y apellido. Nosotros incluso con la familia estamos siendo rigurosos... total son los nas cercanos. Adem谩s uno no tiene porq andar dando explicaciones.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siempre pasa, tu tranquila diles que la lista ya est谩 completa y que tal fulano no est谩 invitado y punto jaja funciona 馃槉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, es el matri de los novios, no de pedro, juan, diego y sus +1, uno no puede estar dandole el gusto al mundo!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qu茅 fome, pero ese tipo de situaciones son s煤per comunes Smiley ups .

• Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Amanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pas贸 algo parecido,lo que estoy haciendo es entregando los partes con nombre y apellido de los invitados, ya que por ejemplo invitaremos algunos t铆os pero no a sus hijos y en otros casos a primos con sus hijos,ya aue obviamente uno invita a las personas m谩s cercanas. Adem谩s hemos tratado de ser bastante reservados con el tema del matri,onda nuestros amigos cercanos y familia lo saben,pero tratamos de que no se sepa a煤n en nuestro trabajo.
    Aunque la otra vez una invitada del trabajo,( que es m谩s invitada por compromiso que otra cosa) me pregunt贸 si la invitaci贸n era con acompa帽ante ( ella no tiene pareja) y yo la mire con tremendos ojos y le dije que nopo, que ella estaba invitada sola,de echo fu茅 la 煤nica de nuestro grupo de ompa帽eros de trabajo que pregunt贸 si pod铆a ir con Compa帽ante, aarte que no s茅 para que preguntan eso,si est谩n en general,invitados con mas gente que conocen ella es de un grupo de compa帽eros de trabajo que son como 13!!!!
    En resumen,coincido con ustedes,hay gente muy patuda,que no tiene ni la menor idea de cuanto sale el plato de comida, ni el esfuerzo que implica organizar un matri, ni piensan tampoco en que uno quiere estar rodeada en ese momento de las personas que uno le importan y no de muuchos desconocidos.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Insisto flaites y barsas sobran, es incre铆ble como la gente anda mendigando que la inviten a un matrimonio!!! inveros铆mil!!!

A mi me pas贸 lo mismo, pero de roto a roto y medio los no invitados no cuentan y nada m谩s, y si los invitados se molestan tampoco van.

Es el d铆a de los novios y ya!!!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia M谩ster Abril 2018 Maipo
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que la gente a veces se pasa, a mi un primo me pdidi贸 invitar a x persona yo le respond铆 que si el le pagaba no ten铆a problema, santo remedio ajjaja no me dijo nada mas

• Responder
  • Dana
    S煤per Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que onda la gente como se dan por invitados a algo asi como as铆 , yo creo que hay que ponerse cara de palo y parar en seco a los patuos ... harto que se esfuerza uno para andar ah铆 invitando a gente por que si ...

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valpara铆so
    Susana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, qu茅 patudos! No faltan! Bueno, con la cara llena de risa t煤 les dices "jajaja, noooo, si ustedes no est谩n invitados jajaja" Smiley xd Na, mentira, es broma. Yo creo que ah铆 lo mejor es ser directa y decirles que es algo 铆ntimo, o que el presupuesto es acotado, o la raz贸n que sea. En mi caso, le inform茅 acerca del matri s贸lo a quienes est谩n invitados, el resto no sabe, y si se enteran, no ser谩 por mi boca, as铆 me ahorro esos momentos inc贸modos Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Paulina
    S煤per Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia no sabes cuanto te entiendo, pero creo que en momentos como estos, es mejor ser sincera e invitar a aquellas personas que de verdad ustedes como pareja consideran que deben estar presentes (considerando que el presupuesto es mas bien reducido). Si ellos realmente te quieren y quieren estar presentes el d铆a de su matri lo entender谩n, y si no, bueno ellos tienen doble trabajo, enojarse y desenojarse)

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Elqui
    Constanza
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas problemas y es mas comun de lo que pensabamos jaja me esta pasando lo mismo pero sutilmente cuando me preguntan puedo llevar acompa帽ante? Nosotros respondemos no tenemos ningun problemas pero ustedes le pagan el plato..ya que no tenemos presupuesto para tanto y como ven una boda sale caro jajaja asi que exito!!
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Febrero 2019 B铆o-B铆o
    Rosita
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas problema por cosas como esas... Si le siguen preguntando ese tipo de cosas usted guarde silencio nomas...
    Env铆e los partes a los que realmente usted quiere que vayan a su matrimonio, y si se invitan solos lamentablemente no estar谩n los puestos para ellos y tendr谩n que irse nomas!
    Mucha suerte con eso y que tu matrimonio sea espectacular!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, siempre pasa, hay un matri y todos aparecen... si quieren van, sino, problema de ellos, yo eso les dije a mis primos, y a los que no est谩n invitados pues no les llego invitaci贸n y punto

• Responder
  • B谩rbara
    Novia M谩ster Abril 2018 Cordillera
    B谩rbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta, qu茅 barsas algunos. Pero se da mucho al parecer :/ Tienes que ser clara no m谩s para que no te hostiguen tanto con ese tema.

Es asunto tuyo y de tu novio a quien invitan y a quien no.

脕nimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n

脥cono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa