Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepción

Tematicas de un matrimonio

Cathe :), el 18 de Agosto de 2017 a las 20:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola Novias... mirando Por Internet.. Me surgio la duda que no se como deseo mi Boda😰.. E visto a muchas de ustedes que tienen claro ya sea Vintage.. Campreste...pero a mi No se me ocurre 😣...realizare todo en el mismo lugar ( civil religioso recepcion) las ceremonias seran afuera al aire libre solo se que pondre un toldo decorado con una alfombra roja pero que mas puedo incluir.. Yo creo que ya definiendo eso se me haria mas facil la decoracion 😞 adjunto como el esquema que realize y fotos de la parte de afuera del local.Me Ayudan jejejje Porfis 🙌💭

Tematicas de un matrimonio - 1

Tematicas de un matrimonio - 2

Tematicas de un matrimonio - 3

Tematicas de un matrimonio - 4

18 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 20 de Agosto de 2017 a las 14:17
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En google hay un artículo de estilos de bodas, que es de está app y es bien bueno te explica como son los estilos, habla como de 8 estilos diferentes.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia como dijo alguna por ahi, cimbina estilos no te cierres en una tematica.Nosotros por ejemplo no tenemos tematica en cuanto a decoracion, pero partiendo de la base que mi novio llegara de huaso al altar, la manteleria la vamos acombinar con negro rojo y blanco y las flores seran blanco y algun otro color y asi
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Maipo
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero combina estilos..Lo importante es que lo que veas a ti te guste. Yo haré una combinación entre campestre y vintage, pero no me complicaré si algo no se ve de esos estilos.. Mientras nos guste.

Tematicas de un matrimonio - 1
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Youtube tipos de bodas....en Pinterest y aquí en esta app la parte de inspiración...de allí toma ideas anota todooooooo dura así un tiempo determinado ( no mucho) luego siéntate con tu novio a ver qué dice y que no y allí se dará solito el estilo personal de ustedes....recuerda q es su boda y pueden hacer lo que quieran ! Éxito!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.perfecto! No tengo ningún estilo definido como el resto entonces no sé que hacer....simplemente sé que quiero muchas cosas lindas
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Iquique
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena mas a boho-chic busca en pinterest... La idea es que igual combine el estilo con tu estilo de vestido, peinado y ramo
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descarga la aplicación Pinterest, es maravillosa, te servirá mucho para sacar ideas para tu matri, y algunas hasta las puedes hacer tú misma, a mi me ayudó a decidirme ya que estaba entre vintage- campestre y clásico jajaja, bueno y además me decidí ya teniendo listo el centro de eventos que da más para tipo vintage - campestre porque tiene harta areas verdes y es de madera. Lo más importante es que veas muchas fotos y matrimonios reales que salen acá mismo y de ahí sacaras ideas, éxito.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca inspiración en pinterest !!!! Esa app es como mi hada madrina jajajajja
    • Responder
  • Cathe :)
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso hare mejor ...me estoy calentando mucho la cabeza jajajaj
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa genial idea..Graciass 🙌🙌🙌
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no sabía lo que quería nada de nada nisiquiera el vestido pero te recomiendo por experiencia que uses much o está aplicación donde dice "inspiracion" y te vas a matrimonios reales cuando veas muchos matrimonios vas a decir a eso quiero a eso no quiero a eso me gusta a eso es horrible y así jajaja por ahí parte y verás que de a poco sabrás que es lo que quieres
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no a desesperarme jajajja sii de hecho realizaremos las maxi letras nosotros mismos...ahi poniendo de apoco iremos organizando jejejj Gracias!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii al parecer eso hare..uno se ahoga en el balde de agua fria de inmediato jajjajaj
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tenia pensado en velas..yo creo que eso me.sera mas facil organizar.. Xq si me guio x una sola me sera mas complejo gracias por la orientacion😎
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar todo lo que te guste ir viendo si combina o tu banquetera te puede ir orientando 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Catherine... Creo que puedes buscar elementos y colores que te gusten, ir combinándolos y viendo como quedan, incluso hacer algunas manualidades...
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catherine, no es necesario que tenga una temática específica, puedes combinar varias cosas que a ti te gustan y usarlas para decorar. Por ejemplo, yo sé qué colores quiero, pero no tengo un estilo definido, me gustan las cosas más bien elegantes, pero no tanto tampoco jajaja. Como ves, tampoco tengo una temática específica. Busca qué cosas te gustan y qué cosas no y con eso empieza a combinar. Smiley star
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pensar en que otra cosa te gusta, poner unas velas, unas jaulas, algunas flores colgando, o algo en el suelo, algunos arreglos florales más grandes, petalos por los bordes de las bancas, pizarra de bienvenida, algunas estaciones con abanicos o gorros, etc, etc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa