Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017
Hola! Soy Paulina, tengo 28 años, soy Comunicadora Audiovisual y Diseñadora gráfica. Tengo dos hijos perrunos, es muy importante que ellos me acompañen el... Ver más
Hola! Soy Paulina, tengo 28 años, soy Comunicadora Audiovisual y Diseñadora gráfica. Tengo dos hijos perrunos, es muy importante que ellos me acompañen el día de mi matrimonio civil!
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola aminovias! Espero que sus preparativos vayan fantástico!Les escribo porque estoy en búsqueda de un fotógrafo, pero la verdad no se en que fijarme. Todos están en un precio promedio (hay algunos...

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro...
Chicas, cómo dice el título, qué opinan ustedes de incluír en el parte el Dress Code, o código de vestimenta?? Por mi parte, creo que es mucho mejor, una ayuda incluso para el invitado, indicarle que...

Hola chicas!!, me gustaria saber un poco sus opiniones y sus experiencias , con mi pareja nos compramos una casa y la entregarán meses antes de que nos casemos, todos me recomiendan que nos vamos a...

Hola!! Tengo una duda, no sé si es media machista pero ¿Por qué el nombre del hombre primero? .. En los partes normalmente va el nombre del hombre, en los recuerdos en todo lo que sea para el...

Hola Lindas Quería compartir con ustedes esto que encontré que me pareció super novedoso, y puede servirnos para darle regalos a nuestros padres, damas de honor, etc. Es una empresa que hace joyas...

Hola aminovias! Les escribo porque no encontré un debate sobre mi consulta. Resulta que contrate una maquilladora para mi y mi novio (tiene rosácea), luego pensé en que mi madre también querría y...

Hola a todosMe prohibieron la despedida de soltero .. ¿Por que a las novias le complican las despedidas de soltero?

Hola a todas!Espero que todo vaya bien con ustedes. Estoy pensando en ir a Santiago a la tienda Mundo de Seda que queda en Vitacura, ya que he visto que traen telas maravillosas para hacer vestidos de...

Diaporama matrimonio Ingrid & Esteban Hola aminovia. Hace un tiempo me decidí a buscar como hacer un video de parejas paa el matri, el tipico que muestran contando la historia de amor de la...

Que nervios ... Hace dos semanas me pidieron matrimonio, fuimos a visitar locales e iglesias que nos recomendaron, encontramos todo lo que buscabamos y hoy mi novio pensando que estariamos de...
Hola como algunas saben me casare en enero del 2019, pero ya estoy con los preparativos jajajaja soy muy organizada con mis cosas aveces asi que empeze, alguna de la comu me decian que empezara de...

Hola, me caso por el civil ya que no nos vamos a casar por la Iglesia y me gustaría saber si puedo usar vestido de novia grande o algo sencillo (mi familia quiere que me case con un vestido hermoso...

Hola Chicas!! Me caso en noviembre y esta semana hago la reserva del centro de eventos en el que haré mi ceremonia y fiesta. El centro de eventos es Las Vizcachas. Admito que viendo las fotos no me...

Hola a todas! Me gustaria saber que opinan sobre este tema: yo tengo 8 años con mi futuro esposo y vivimos hace 4, tenmos nuestro hogar equipado y afemas vivimos en una ciudad distinta a la donde vive...

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...