- Matrimonios
- Comunidad
Liliana

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2017
soy sencilla pero complicada, aunque busco las mejores ofertas para conseguir todo conveniente y barato
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
sera algo especial, en un salón de eventos luego de la ceremonia en la iglesia, quiero que todos los que asistan nos den sus mejores deseos, que hemos organizado este desde hace mucho tiempo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
38
Despues de tantos planes y organizarnos con los gastos, se nos fue todo a las pailas. Hablamos de juntar el dinero y colaborar ambos para la fiesta, contratamos el centro de eventos pero no...
Despues de tantos planes y organizarnos con los gastos, se nos fue todo a las pailas. Hablamos de juntar el dinero y colaborar ambos para la fiesta, contratamos el centro de eventos pero no...

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hermosa, ¿ya sabes qué manicure usar para el gran día? 💅 Mira este TEST que subí hoy y te ayudará: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-la-manicure-perfecta-para-tu-matrimonio--t101989 Un besito grande y feliz miércoles 💕

Participé en el post de Liliana
Hace 2759 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2759 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración