Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Febrero 2018 Concepción

Mundo de seda en santiago

Marlene, el 7 de Junio de 2017 a las 14:24 Publicado en Región Metropolitana 0 9
Hola a todas!Espero que todo vaya bien con ustedes. Estoy pensando en ir a Santiago a la tienda Mundo de Seda que queda en Vitacura, ya que he visto que traen telas maravillosas para hacer vestidos de novia, pero antes de llevarme una poco grata sorpresa, quisiera saber si ustedes conocen los valores aproximados de telas de alta costura. Me imagino que por el tipo de tela debe ser mayor el costo que una tela de vestido de novia comprada en otra tienda de tela. Alguien sabe, o ha ido a esa tienda?Se los agradezco un montón!Cariños, Marlene.

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Octubre de 2017 a las 20:01
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2018 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene !!... visitaste la tienda ?.Que tal los precios?... soy de Concepción y aqui no hay variedad de macramé.... quiero ir en unos dias más para comprar Desde ya gracias !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2018 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina .... que tela compraste ? Yo ando en busca de un macramé ... y también quiero visitar esa tienda
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En independencia abren todos los días, quizás los sábados medio dia ahi tambien venden telas, mi mamá es modista asi es que me dijo que es mejor ir ahi

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Scarlett! Mucha gracias por responderme, es más o menos lo que tenía pensado que podría costar una tela allí, igual iré a ver a otros lugares si es posible, solo que tengo el fin de semana paga viajar y no sé si atenderán el día sábado. Me comuniqué con la dueña de la tienda y ella abre solo día sábados y me dijo que nos pusiéramos de acuerdo ☝️ ojalá en las otras tiendas de puede ir sin cita previa.
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mi mamá dice que puede salir aprox entre 20 o 30 mil el metro... yo también tengo q ir

    • Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré ahí una tela! Yo no usaré vestido, será un crop top con una falda larga, la tela para el crop me costó $45.000, compré 90 cm. Igual va a depender de tu gusto porque tiene MUCHAS telas.

    De todas formas anda a visitarla, es súper personalizada la atención, te prueban las telas encima y te enseña a trabajar las telas para sacarles el máximo de provecho.

    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlene!

    No conozco la tienda que nombras, pero si vienes a Santiago podrías visitar otros lugares. Por ejemplo mi modista me recomendó una tienda en Independencia, se llama Luz María, queda en la calle Rivera, ahí venden muchas telas de fiesta y telas hermosas para novias. Coincidentemente yo ya conocía esa tienda, sé que no es taaaan barata pero de que tiene cosas hermosas las tiene. Para que tengas algo para comparar por lo menos!

    Que te vaya bien Smiley winking

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa nunca he ido y no manejo precios, pero ya que vas a venir a Santiago podrías visitar varias tiendas más y ver cual te conviene en precio-calidad de tela para tu vestido.

    Que tengas éxito y cuando tu vestido este listo, sube fotitos Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marlene! Smiley smile Espero que las novias de la zona te puedan ayudar con tus dudas. Aprovecho de dejarte los proveedores con más recomendaciones de tu zona, para que vayas mirando: Wedding Awards 2017 - Concepción

    Y como estás viendo lo del vestido de novia, a ver qué te parecen estos modelos: Vestidos 2018: ¡Busca tu escote!

    Un beso grande y que tengas mucha suerte Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración