- Matrimonios
- Comunidad
Caren

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2017
Risueña, dominante y muy soñadora
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
tenemos pensado un matrimonio al aire libre, de dia donde todos nuestros amigos tanto grandes como chicos puedan disfrutar
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/caren-y-juan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Macarena Palma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
43
Hola lindas novias Tarde o temprano llegarán bellas a los días previos a su gran día y necesitarán revisar su kit de novia... ¿ya pensaron qué incluir? Tranquilas aminovias, porque ahora echemos un...

Hola hermosas Comenzamos a ver todos los detalles que nos dirán el vestido perfecto para cada una... para las que ya lo tengan, pueden ver si este juego les achunta ejejje. ¿Con cuál de estas argollas...

Aminovias bellas Vamos con la tercera opción de este juego. ¿A cuál de estos peinados le dices CHAITO? 👋 1.2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 manicure

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Dani
Hace 2388 díasHola aminovia ❤️ Vi que no queda tanto para tu gran día y... ¿ya pensaste en tu kit de novia? 😉 ¡Mira este especial que acabo de subir! te servirá mucho ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-que-tendria-el-tuyo--t141265 Espero tus comentarios 😊 Besitos y feliz viernes 🌈 Dani.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración