Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Súper Novia Noviembre 2018 Elqui

Pedir dinero para luna de miel

Angelica, el 24 de Abril de 2017 a las 10:09 Publicado en Foro luna de miel 0 19
Hola a todas! Me gustaria saber que opinan sobre este tema: yo tengo 8 años con mi futuro esposo y vivimos hace 4, tenmos nuestro hogar equipado y afemas vivimos en una ciudad distinta a la donde vive toda nuestra familia y donde sera el matrimonio, por lo que no queremos regalos, que nos gustaria tener por nuestro matrimonio? Una linda luna de miel pero con los gastos del matrimonio en si no se si contaremos con el dinero: cual seria la forma mas adecuada de preguntar por un aporte para la luna de miel? O es inapropiado? No seeeeee que opinan please help

19 Respuestas

Última actividad por Danea, el 27 de Julio de 2018 a las 10:05
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Llanquihue
    Danea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue ? Funcionó ?
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhjjjj igual no se, voy a ver que decido de aqui a que me toque entregar las invitaciones, solo cruzo los dedos y que sea como sea podamos juntar algo de platita para irnos de luna de miel, donde sea pero siento que es importante
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos mas directos y colocamoa en en el parte: si desea hacernos un presente nuestro cuenta es xxxx banco xxx....me queda un poquito menos de un mes te cuento como nos va
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el sobre se deposita sin nombre oviamente.. Asi fue en mi caso y fue todo un exito.. Todo dependera de la calidad y cercania de invitados que tengas cada novio.. Saludos
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angelica.. Como le he comentado a varias, yo en mi matri lo hice con sobres y me fue suuuuper bien, entregue 50 sobres adjuntos a los partes y en el buzon al termino del matrimonio tenia51 sobres 😄😄😄 asique nada que decir... La forma en que pedir el dinero puede ser de mil formas y mas aun si llevan 8 años juntos yaque se "supone" que sus invitados los conocen super bien y saben que no nesecitan un juego de loza ni de vasos 😝.. Te dejo algo de mi matri si te sirve de ayuda.. Buzon para los sobres y partes

    Pedir dinero para luna de miel - 1
    • Responder
  • Paulina Celofan
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Paulina Celofan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay planes en tiendas donde puedes utilizar el dinero. Mi hermana lo hizo así y ahora yo también lo haré. No necesito regalos, pero sí el dinero que se deposita en tu tarjeta de crédito ;D

    Ahora, no encuentro que sea malo que depositen, quizás la gente se puede incómoda de saber cuánto depositar o que se yo, pero si son tus amigos y familia van a entender bien Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Smiley heart Es una muy buena idea y muchos novias de la Comu ya lo han hecho. Primero te comparto este debate que te puede ayudar: Frases para pedir dinero en vez de regalos

    Además te dejo estos debates que hablan de este tema.

    Pedir dinero en vez de regalos?

    Mis sobres para pedir dinero!!!

    Pedir de regalo dinero??!!!

    Código de novios o pedir el dinero?

    Experiencias con pedir regalo en dinero?

    Besitos linda.

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me complica un poco, pero ya he ido a varios matrimonios donde lo han hecho así. Aún no nos hemos decidido sobre cómo lo haremos.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es maravilloso!! jeje

    lo mandé a hacer a Todas Novias, con la Sole... me salió 400 mil

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla: me vi en la necesidad de ir a mirar en tu perfil y tu vestido es hermoso! puedes darme el dato de donde lo compraste, yo ando buscando algo en ese estilo

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos!!! y nos fue super bien... te lo recomiendo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros invitados pagaron el precio q correspondía en los regalos, entiendo que cuando hay un artículo en liquidación ellos pagan el precio de liquidación, afortunadamente no tuvimos problema con eso y pudimos superar con creces la meta q nos habíamos puesto Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Porque yo me casé también y vivi la experiencia justamente en paris ...al final no es el mismo precio que pagan tus invitados ...averigua .Saludos ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dices que los regalos los devalúan? Al contrario! Nosotros fuimos novios París. Te dan un bono de acuerdo al plan que elijas. En nuestro caso nos bonificaron un 5% porque elegimos el plan tarjeta que significaba q el 105% del monto de los regalos nos cargaban a una tarjeta cencosud con la cual podremos comprar en cualquier comercio lo que queramos...
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les aconsejo en una tienda ... los regalos los devaluan y te entregan muy poco dinero.Lo de la caja menos ...los invitados no cargan el dinero y se les olvida .....Lo más propio, una notita en el parte con número de cuenta.Suerte

    Pedir dinero para luna de miel - 1
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica yo con mi novio llevamos casi 8 años juntos y vivimos hace 3 años juntos, ya tenemos todo y como la familia y amigos saben de eso, vamos a poner una cuenta corriente en el parte y todos nos han apoyado, eso si es para costear el matri jajajja, ya que todo quieren q nos casemos , pero si lo quieres para la luna de miel, podrian hacerlo con Falabella y todo lo que junten se traspasa en dinero para viajes, es una buena opción para ustedes saludos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tuve la duda, ya que por ahí hay invitados enchapados a la antigua que les parece horroroso lo de la cuenta corriente. No me importa. Por mi parte pediré depósito en vez de regalo y al que no le acomode esa forma, pondremos sobres y buzón. Recuerda que es tu boda y en pedir no hay engaño.Cariños!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos novios toman esa modalidad ahora, en nuestro caso usamos lista de novios en París y nos quedamos con la plata en una tarjeta q podemos usar en cualquier comercio (comprar pasajes, pagar hoteles, etc)Te dejo un debate con ideas para pedir dinero en vez de regalosSuerte
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/frases-para-pedir-dinero-en-vez-de-regalos--t81316

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es para nada apropiado abajo en el parte pon tu cuenta corriente para tener una luna de miel de ensueño o pasarles sobres junto con el parte además que si llevan harto viviendo juntos lo entenderán muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración