Ir al contenido principal
Paulina Celofan
Paulina Celofan

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017

Hola! Soy Paulina, tengo 28 años, soy Comunicadora Audiovisual y Diseñadora gráfica. Tengo dos hijos perrunos, es muy importante que ellos me acompañen el... Ver más

Hola! Soy Paulina, tengo 28 años, soy Comunicadora Audiovisual y Diseñadora gráfica. Tengo dos hijos perrunos, es muy importante que ellos me acompañen el día de mi matrimonio civil!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2380días 5hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina Celofan
Los proveedores de mi fiesta santiago
Paulina Celofan en Foro matrimonios.cl, El 26 de Abril de 2017 a las 08:45

Hola Chicas!! Me caso en noviembre y esta semana hago la reserva del centro de eventos en el que haré mi ceremonia y fiesta. El centro de eventos es Las Vizcachas. Admito que viendo las fotos no me...

Romina, miércoles 26-Abr-17 5 55
Paulina Celofan
Inspiración rústico
Paulina Celofan en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:00

Hola!! He estado leyendo varios debates y hay muchas novias (incluyendome) que están en la etapa de elegir un estilo para el matrimonio. Yo les quería compartir mi inspiración, es un estilo rústico...

Francisca, lunes 27-Mar-17 18 151
Paulina Celofan
Zapatos cruelty free
Paulina Celofan en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:00

Hola a todas! Estoy buscando zapatos pero me cuesta encontrar zapatos lindos y que no sean de cuero. En internet hay miles pero me gustaría probarme. De momento la única tienda es zara pero no hay...

Paulina Celofan, lunes 27-Mar-17 8 194
Paulina Celofan
{ayuda!} peinados con melena
Paulina Celofan en Foro belleza, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:19

Hola!! He estado mirando y todos los peinados de novia o peinados más entretenidos y todos son con pelo largo! Estoy buscando peinados para melenas. Encontré estos pero quiero otras opciones que...

Paulina Celofan, jueves 23-Mar-17 25 146

Foros generales

Inspiración