Paine, Maipo · Desde Octubre del 2016
Soy Karen, mi novio Rodrigo. Yo bailarina y el contador pero con talento maravilloso para el canto. Nos conocimos en el colegio en 2do medio y de ahi... Ver más
Soy Karen, mi novio Rodrigo. Yo bailarina y el contador pero con talento maravilloso para el canto. Nos conocimos en el colegio en 2do medio y de ahi comenzo nuestra historia. Soy muy regalona, romatica y "provenzal" jajaja asi que el tiene que lidiar con eso...espero el gran dia y sus preparativos con ansias
- Novia VIP
- 5.644 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
1.945Hola chicas voy en el punto de definir dónde mandaré a hacer mi torta; TORTA este item es súper importante para mí porque amo las tortas y no me quiero equivocar; es por eso que me gustaría sus...

Hola queridas !!! Les cuento que estoy a 22 días y aún no decido que me haré en las manos. Tenía pensado algo pero quede indecisa. Yo soy muy glam fans de los brillos y luces (parezco polilla) y...

Hola chicas, estaba pensando en hacerle un regalo especial a los invitados de honor, aquellos con quienes compartiremos mesa, se me ocurrió hacerle a mis padres suegros y hermanos un recuerdo distinto...

Estoy más que feliz 😀 ya a 26 días del GD ya me llegaron míos novios 😍 son hermosos tal cual como los pedí 👰🏼 Acá les dejo la foto y de la chica que los realizo . besitos !!!

Chicas !!! Estas cosas te hacen saber que ya no queda nada. Ayer fui engañada y me llevaron donde la casa de mi hermana mayor. Y sorpresa ! Estaban mis amigas y mi familia para hacerme mi despedida de...

Hola chicas, quería pedir ayuda con la cobertura de la torta de novios, saben si la crema vegetal es una opción segura para un matrimonio que comienza a las 18.30 de la tarde y continua en la noche....

Hola lindas, como estan todas?? Les cuento que ayer tuve mi segunda prueba de vestido y segunda prueba de peinado, ya que el primero tenia pelo suelto y me tapaba la espalda. Por favor necesito de su...

Hola aminovias Estoy a pocos dias de mi GD y queremos tener un arbol de huellas. El problema es que no encuentro la tinta oara las huellas en temuco y no tengo tiempo suficiente para comprar en ali....

Les quiero compartir unas fotos de las galletitas que queremos hacer para la mesa del café de nuestro gran día. Como hobby me encanta hacer talleres de muchas cosas y hace poco hice este de...

Aminovias...ya no doy mas... tengo todo listo...solo algunos pequeños detalles pero mi cuerpo no me esta respondiendo como quisiera! Mi estomago me cruje todo el dia, ando con un dolor heavy en mi...

Si les dieran a elegir una sola cosa de todo lo que significa un matri ..... donde no haya barreras de precio...algo así como un regalo .... que elegirían ???? 1. Banquete por la mejor banquetera 2....

1.) Niños (de familiares o amigos) 2.) Padrino de Novios 3.) Estará adelante con quien lleva la ceremonia

El parte lo diseñamos junto a mi novio, y el día de mañana comenzamos a entregarlos a nuestros invitados, que emoción !!!

Estoy en Santiago ,vine a retirar mi hermoso vestido de "Premier Novias " estoy feliz . mis colegas y mi familia de Concepción me tenían preparada una despedida de soltera . Según yo venía a una...

Les cuento que el miércoles llegó mi tocado estilo Rose gold...me enamoré de lo lindo y elegante... No es pesado, así que buscaré una idea de peinado para que luzca... Lo compre en ali expres y me...

Hola aminovias, estoy casi a un mes del matri con nervios del terror y mil tramites para finiquitar detalles pero entre todo eso tuve mi prueba de maquillaje, no acostumbro usar y los que me vieron...

Hola a todas las aminovias, No saben lo emocionada que estoy en por fin poder hablar de mi matrimonio. Necesito ayuda de ustedes porque he visto millones de vestidos pero no se que tipos me quedarían...

Amigas les cuento , con mi futuro marido tenemos un baile sorpresa para los invitados ...pero no se en q momento hacerlo si al llegar a la recepción hacerlo inmediatamente y después de la comida hacer...

Chicas ayúdenme! Se que se usa Velo o Tocado pero yo quiero ambas 😢😢😢 creen que se verá mal? Será mucho? Tienen ideas que me den?

Alguien que haya realizado su matri al aire libre o asistido a alguno ...datitos con telefono, pagina web,etc. Idealmente entre santiago y paine!

¡Queridas! Hay muchas que en un principio nos imaginábamos con un vestido con una enorme falda y con una GRAN cola... ¿Qué te parecen las colas largas? ¿elegantes o mucho para ti? 1. 2. 3.4. 5.6. 7.8....

Hola comu, siempre la fotografía de nuestra boda es un recuerdo importante y como sabemos no es un ítem barato. A veces vemos fotos impactantes y hermosas, quedando fascinados y esperando recrearlas...

¡Aminovias bellas! Dicen que en la sencillez está el gusto y sin duda estos adornos lo confirman ¿Cuál de estos tendrían en su matrimonio? 1.2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Les dejo más ideas para...

Chicas no les ha pasado que se ven aveces haciéndole sesión de fotos a sus anillos? O solo soy yo la loca? Jajaja

Comunidaaaad Muy buenos días ¿Alguna sería lo suficientemente atrevida para usarlo? He visto que muchas novias se casan con velos rositas pastel o toques azules, pero este color no es nada suave jeje,...

Hola querida comunidad !!! Hoy a 50 días ya... les vengo a contar que ayer tuvimos una pequeña reunión con la señorita Daniela (dueña del centro de eventos) y más conforme no puedo estar! Lleve a 2 de...

¡Terminamos, bonitas! Llegamos a la última tendencia y es momento de ver el look de novio... porque ellos son igual de importantes ¿Con cuál look del novio se quedan? A) 2017B) 2018 **** ¿Qué les...

Lindas Revisando las tendencias 2017 y 2018, es momento de hablar de los colores. ¿Con cuál se quedan? A) 2017B) 2018 Última tendencia aquí >> Guerra de trajes de novio: 2017 v/s 2018

¡Bellas! Es momento de hablar de la torta de novios... mmm ñami!! ¿Cuál prefieren? A) 2017B) 2018 Sigue aquí >> Guerra de colores : 2017 v/s 2018

Aminovias En el caso de los accesorios o complementos, este año tenemos uno más tradicional y se viene con todo la tendencia de capas para el 2018. ¿Con cuál se quedan? A) 2017B) 2018 Sigue aquí...

¡Hola lindas! Llegamos a conocer las tendencias en bellezas... ¡ahora hablemos del peinado! ¿2017 o 2018? A) 2017B) 2018 Sigue aquí >> Guerra de complementos: 2017 v/s 2018