Ir al contenido principal
Karen
Karen

Paine, Maipo · Desde Octubre del 2016

Soy Karen, mi novio Rodrigo. Yo bailarina y el contador pero con talento maravilloso para el canto. Nos conocimos en el colegio en 2do medio y de ahi... Ver más

Soy Karen, mi novio Rodrigo. Yo bailarina y el contador pero con talento maravilloso para el canto. Nos conocimos en el colegio en 2do medio y de ahi comenzo nuestra historia. Soy muy regalona, romatica y "provenzal" jajaja asi que el tiene que lidiar con eso...espero el gran dia y sus preparativos con ansias

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2274días 18hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Degustacion de la torta
Karen en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:17

Hola. Les cuento que el domingo fuimos a la degustacion de la torta, cuya dueña de la pasteleria es con quien contratamos el salon asi que hacen convenio. Finalmente mi novio decidio que si le gusta...

Yesenia, lunes 11-Nov-19 29 277
Karen
Registro civil
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:30

Hola. Con mi novio nos queremos casar solo por el civil en una parcela o centro de eventos. Cual es el mayor tiempo de antelacion con el que se puede reservar la hora en el registro civil pidiendo al...

Pamela, sábado 16-Jun-18 17 241
Karen
Mis copas
Karen en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Me anime a hacer las copas porque en principio usariamos normales. Paso el dato en preubic de alameda estan a 590 cada una. No crei que fuera tan complicada. El corazon lo queremos cambiar por uno de...

Cathe :), miércoles 29-Nov-17 15 138
Karen
2da manualidad. Libros para los niños
Karen en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:43

Querid@s les comparto mi segunda manualidad. Los libros para los peques. Se los dejare en la mesa junto a una cajita de lapices de colores. Y les muestro por si les sirve para sacar ideas.Uds. Haran...

Ximena, martes 21-Nov-17 47 269
Karen
Habemus argollas
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Niñas les escribo con mariposas en la panza. El viernes fuimos con mi novio a encargar nuestras argollas. Felices porque las habiamos cotizado hace un buen rato y el chico sin siquiera hacer amague de...

Karen, jueves 9-Nov-17 56 281
Karen
Al fin en 2 digitos
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:44

Feliz de que hoy amaneci a 99 dias... con esto quiero hacer un repaso. Ya tenemos mucho avanzado. El domingo pasado fuimos a la degustacion y elegimos el menu!!! Aqui voy . Lugar: Listo! Hacienda San...

Dayana, martes 7-Nov-17 18 88
Karen
Mis lagrimas de felicidad
Karen en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:21

Y siguiendo con la motivacion va mi 3era manualidad en las misma linea de los partes y los libros de los niños.Adelantando cositas porque noviembre y diciembre seran full trabajo!!! Que les parece??...

Jenn, viernes 27-Oct-17 37 297
Karen
Primera manuealidas. Los partes
Karen en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:12

Queridas ayer comenzamos la confeccion de nuestros partes.. estoy feliz con el resultado y que mi novio haya querido participar. Fue un gran trabajo en equipo.Compre blonda de encaje sello y barras de...

Gladys, viernes 27-Oct-17 51 357
Karen
Lo mas caro y lo mas barato del matrimonio de Kareb
Karen en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Hola chicas. Siguiendo con el juego de la semana.. le dejo mis finanzas jajajLo mas caro de mi matriminio vendria siendo la banquetera que es la del salon. Y eso que a comparacion delercado no es cara...

Karen, martes 26-Sep-17 5 37
Karen
Urgente dudas patronato: ¿venden vestidos para la suegra?
Karen en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Chicas en patronato donde encuentro vestidos de fiesta lindos y economicos para mi suegra. Y zapatos??? Tiene poqito presupuesto

Dani, lunes 18-Sep-17 11 183
Karen
Compras en wish
Karen en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:35

Queridas me considero hace tiempl una Ali lover ❤ jajaja pero ultimamente mis pedidos se han demorado mas de la cuenta... mañana voy con mi suegra a patronato a vestido pero su presupuedto es muy...

Daniela, sábado 16-Sep-17 11 318
Karen
Complementos y tradicion
Karen en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:22

Hola lindas... yo no soy una persona supersticiosa en los absoluto... pero si hay ciertas tradiciones del matri que quiero respetar para que todo tenga mas sabor a boda jajjaa, como que el novio no...

Karen, jueves 7-Sep-17 34 196
Karen
Fotografo y Videografo
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:10

Chicas necesito de su ayuda. estamos en busca de fotografo y videografo Tendran dato de alguno que no super los 250mil en fotografia y 350mil en videografia que puedan recomendarme? Las leo... gracias...

Karen, lunes 4-Sep-17 14 124
Karen
Zapatos del novio. Necesito datos
Karen en Región Metropolitana, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hola queridas y queridos... este finde emprendemos la busqueda de los zapatos del novio... Tendras datos de lugares donde encontrar lindos zapatos para el novio por lanmodica suma de 40 mil?Habra en...

Giselle, jueves 31-Ago-17 3 37
Karen
Mi ceremonia en buin
Karen en Región Metropolitana, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:26

Mi ceremonia sera civil y simbolica de la luz al aire libre en la Hacienda San Francisco en Buin.En la ceremonia de la luz daremos nuestros votos matrimoniales e incluiremos a nuestros padres.La cena...

Dani, martes 29-Ago-17 3 40
Karen
Primera prueba de automaquillaje
Karen en Foro belleza, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:05

Desde el dia que vi los precios de este item, versus al lugar donde me casare y arreglare, decici maquillarme yo misma, al ser bailarina, algo se, solo que tuve que cuidar no dramatizarlo jajaja....

Karen, lunes 28-Ago-17 35 254
Karen
Busco vestidos para la mamás
Karen en Foro moda nupcial, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:22

Hola chicas. Necesito su ayuda. Si saben donde puedo encontrar estos modelos con seguridad. He buscado en muchos sitios y no encuentro. Venta o arriendo..

Karen, viernes 25-Ago-17 6 117
Karen
Protectores de tacos. dato
Karen en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:06

Chicas acabo de ver esto en el grupo de face novias y novios vip chile y en el de novias y novios chile. Para las que andaban buscando.Aproevecho de comentarles que tambien encuentran en las tiendas...

Camila, miércoles 23-Ago-17 15 148
Karen
Lunas de miel groupon
Karen en Foro luna de miel, El 21 de Julio de 2017 a las 10:56

He visto varios debates buscando luna de mil low cost. Recuerdo que cuando mi mama se caso (año 2007) se fueron de luna de miel a Bariloche..y hace poco en una conversacion respecto de que hariamos...

Roberta, viernes 21-Jul-17 17 194
Karen
Canciones que enamoran
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 20:57

Este video lo vi hace mucho tiempo y me puso los pelos de punta. Yo en el lugar de ella estaria llorando a moco tendido... desde entonces decidi que quiero esta cancion para nuestra ceremonia de la...

Karen, viernes 21-Jul-17 13 150
Karen
Mi pedida de mano. karen
Karen en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2017 a las 15:26

¿Dónde fue tu pedida de mano? Fue a las afueras del teatro municipal, tras una invitacion de mi novio a ver el 3er festival de coreografos (soy bailarina) el estaba como ansioso y la funcion duro 3...

Dani, jueves 29-Jun-17 13 69
Karen
Karen y rodrigo / nuestra historia de amor
Karen en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 16:15

Nos conocimos el año 2005, cursando el 2do semestre de 2do medio, a los 15 años. Ambos participando en el taller extraprogramatico de musica donde mi funcion era ser la bailarina principal y...

Dani, miércoles 21-Jun-17 4 36
Karen
Oferta vestido de novia
Karen en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 17:57

Novias les comparto esta publicacion que vi en el grupo de facebook "Difundiendo Emprendimientos 2.0" (el cual les recomiendo hay tanto pyne con cosa linda) Para que vean a quienes les sirve

Jenn, domingo 11-Jun-17 7 148
Karen
Los detalles de mi matrimonio +karen
Karen en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:38

Tenemos 130 invitados aprox. Con 14 niños incluidos. Daremos una cena tracional. Con coctel. Entrada, fondo y postre a la mesa. Me he adjudicado varias manualidades por hacer. Entre ellas los partes...

Daniela, martes 30-May-17 8 46
Karen
Llegaron mis zapatos!!!
Karen en Foro moda nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:56

La primera de muchas compras. Me considero hace años una ali express lovers jajaj. La primeea compra para mi matri es esta.. mis zapatos!!!! Los pedi con taco de 8 cm, tiene plataforma interna,...

Carlita, martes 23-May-17 49 334
Karen
Hotel en buin
Karen en Región Metropolitana, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:32

Novi@s necesito su ayuda...Necesito datos de lindo hoteles. Sector Buin, Paine, Linderos.. por ahi. El Monticello ya lo conozco y ya cotice en Casa Real... asi que necesito otras opciones plis......

Dani, lunes 8-May-17 1 157
Karen
Los proveedores de mi fiesta + buin santiago
Karen en Región Metropolitana, El 25 de Abril de 2017 a las 15:25

Hola amig@s.La verdad hemos firmado solo con el wedding planner y aun quedan 10 meses para la boda.Estamos ansiosos y adportar de firmar con el centro de eventos Hacienda San Francisco. Con ellos...

Karen, miércoles 26-Abr-17 2 33
Karen
Mi principe azul
Karen en Foro juegos y test, El 11 de Abril de 2017 a las 10:13

Mi resultado ha sido una mezcla entre el principe de la bella y la bestia y el de la bella durmiente.Pues bien, se los presento: mi prometido hermoso, RodrigoUn hombre dulce, bueno, que canta hermoso,...

Dani, jueves 13-Abr-17 2 35
Karen
Karen y rodri. asi sera nuestra fiesta
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2017 a las 12:21

Aun nos queda mas de un año. Lo cual es terrible con las ansias. Queremos una fiesta llena de momentos emocionantes. Que nuestro baile de novios sea un vals protocolar rematado con una cueca...

Nico, miércoles 18-Ene-17 4 37

Foros generales

Inspiración